7; drunk

217 18 0
                                    

30 de enero 2023Ivan's pov

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

30 de enero 2023
Ivan's pov

3 de la madrugada, nuevamente y por ultima vez en nuestra estadía en Mexico, estabamos en una joda.

Mañana era nuestro último día aca, con Carre y Agus ibamos aprovechar para recorrer un toque la ciudad a la tarde, ya que después nos teníamos que despertar temprano para volvernos a Argentina.

Asi que ahora estábamos todos en el after de los Esland, bailando y cagandonos de risa juntos. No siempre se nos daban estas oportunidades a los creadores hispanos de vernos todos en persona y no a través de una pantalla, asi que estábamos aprovechando.

Una de las que mas estaba aprovechando la noche era mi ex novia, la veía a lo lejos bailando en una ronda con Ari, Ama, Rivers, Alana y Rocio, dándolo todo como siempre.

Majo es una mina hermosa por donde la veas, siempre pensé que es de esas personas que entra a un lugar y lo ilumina con su energía.

Aunque personalmente lo que mas lindo me parecia era su sonrisa.

En nuestra relación nunca fui alguien muy celoso, aunque siempre supe que mi novia iba a atraer miradas por su atractivo, nunca me preocupé de más porque confiaba en ella. Ella era mi novia y sabía que ambos nos teníamos lealtad.

Pero verla ahora, tan hermosa como siempre, con la diferencia que ya no era mi novia y cualquiera se le podía acercar me mataba de celos. Se que no tenia ningún derecho de meterme en sus relaciones cuando ya ni siquiera nos hablamos, pero me fue imposible al notar las miradas que Quackity le estuvo tirando desde que llegamos a Mexico.

Los fans ya hasta habían creado un nuevo ship entre ellos dos. Ship el cual yo, por obvias razones, detestaba con mi ser.

Como dije, Majo es hermosa, y no me parecería para nada raro que cualquiera aproveche la oportunidad de intentar algo ahora que esta técnicamente soltera.

–Anda a hablarle –la voz de mi amigo Rodri me interrumpió los pensamientos mientras note como me había quedado mirándola, lo mire incredulo alzando una ceja –Posta te digo, mejor ahora que esta en pedo y que no te va a ignorar por orgullosa.

–Amigo me va a mandar a la puta, aparte no esta sola –añadi mirando a las mujeres que se encontraban con ella.

–Vos estas cagoneado, eso es lo que pasa –me señalo– pero por suerte tenes a tus super amigos para facilitarte las cosas –Y me dejó hablando solo cuando se dirigío a la barra donde Ari había ido a buscar unos tragos. Vi a Carre explicarle algo y a ella asentir con una sonrisa, parecía que estaban planeando algo y no tenía un buen presentimiento. Al terminar de hablar, hicieron una especie de saludo y los dos volvieron a sus lugares sonriendo.

–¿Qué mierda le pediste –fue lo primero que le pregunte cuando volvió a mi lado.

–Se dice gracias Ivancito, –palmeo mi espalda y me señalo con la cabeza la ronda de las chicas. Note a Ari susurrarle algo a Majo al oído, ella negó sonriendo pero Ari le insistió, a lo que Majo suspirando se separó del grupo dirigiendose afuera del lugar.

𝘸𝘦 𝘥𝘰𝘯'𝘵 𝘵𝘢𝘭𝘬 𝘢𝘯𝘺𝘮𝘰𝘳𝘦  -𝑺𝒑𝒓𝒆𝒆𝒏-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora