29 de enero 2023
Majo's pov
Volví a analizarme en el espejo de cuerpo completo que había en el cuarto del hotel. Me sentía linda, hace rato que no me arreglaba ni me sentía bonita.
Hoy eran los Esland y mi outfit se basaba en un vestido largo ajustado, es plateado con brillitos y sin tirantes, con una tajo al costado que dejaba visible una de mis piernas, ademas de unos tacos negros y altos, así no quedaba tan enana viste.
No tenía ni 5 de ganas de ir, porque a pesar de que me emocionaba el hecho de estar nominada por primera vez en los premios y encima como "streamer revelacion" era obvio que si iba, me encontraría con él.
Ya mucho me costó ayer en la joda evitarlo lo mas posible, hoy con todas las cámaras grabandonos, sería una tarea imposible.
bien que después le preguntas a Carre sobre él.
dios
Rodri me contó que una streamer estaba chamuyando a ivan en la joda de ayer, para suerte de ella, no me quiso decir su nombre. Sabia decisión sabiendo que si me lo decia hoy alguien amanecía muerta.
boe re tóxica, re que ya ni nos hablamos más.
...
ya ni nos hablamos más.
...
Ese último pensamiento me dejó de peor humor del que ya estaba.
Intente dejar de pensar en eso y quedarme con lo bueno, estaba en los premios esland, en Mexico, con muchos amigos y compañeros que siempre quise conocer. No voy a dejar que ver a mi ex me amargue el día.
Eran las 9:30AM, en media hora teníamos que estar en la alfombra azul por lo que agarre todas mis cosas, pegue una ultima mirada a mi reflejo para acomodar el vestido, y me dirigí hacia la recepción del hotel, donde los chicos estaban esperando los autos que los iban a llevar al evento.
Allí me encontré con Rivers y Quackity, los conocí personalmente a ambos ayer, aunque llevamos meses teniendo una amistad en linea.
Con Alex estuve hablando mucho ayer en la joda, estuvimos juntos y nos cagamos de risa, me pareció un muy buen amigo el pibe. Mientras que con Sami teníamos planeado recorrer la ciudad mas tarde, obviamente con Ari como guía porque el sentido de orientación es algo de lo que carezco totalmente.
La verdad les tengo mucho aprecio a ambos y me siento muy honrada de compartir categoría con ellos.
Y con Ivan
...
Deja de pensar en él pelotuda
La suerte no parecía estar de mi lado, pues justo cuando el santafesino invadió mis recuerdos, lo ví pasar junto con carre, robleis y lit killah a unos metros de mi
Cuando lo ví, y ví como estaba vestido no pude evitar que una sonrisa se escapara inconscientemente de mis labios.
Estaba en pijama.
Recuerdo que hace unos meses estabamos hablando de los outfits de las celebridades en unos premios que estabamos viendo, cuando él me dijo que le daría paja vestirse tan elaborado para unos premios, yo le dije en joda que si Grefg lo invitaba a los Esland, debería ir de pijama, asi no se hace tanto drama.
Parece que lo recordó.
Me quedé mirándolo por unos cuantos segundos, estaba riendo con los chicos, dios, extrañaba tanto su risa, es tan contagiosa que al escucharlo es imposible no sonreír.
No me di cuenta que me quede mirándolo por mas tiempo de lo normal hasta que, al parecer, el sintió la mirada de alguien haciendo que volteara a mi dirección y provocando que conectemos miradas, dejándome totalmente helada.
Me perdí en su mirada, como extraño esos ojos marrones y esas largas pestañas que tanto me hipnotizaban...
Noté que me recorrió levemente con la mirada, y mentiría si dijera que no hice lo mismo.
Aunque el contacto visual no duró mucho, ya que aparté la mirada luego de unos segundos, la verdad, me moría de ganas de ir con él, de abrazarlo, de besarlo, de entrar juntos en la alfombra azul, de felicitarlo por estar nominado, de reirnos sobre su eleccion de outfit y de simplemente estar con él.
pero bueno, es una lástima que ya
no hablemos más
ESTÁS LEYENDO
𝘸𝘦 𝘥𝘰𝘯'𝘵 𝘵𝘢𝘭𝘬 𝘢𝘯𝘺𝘮𝘰𝘳𝘦 -𝑺𝒑𝒓𝒆𝒆𝒏-
Fanfiction"Oh, we don't talk anymore Like we used to do" Donde Majo e Ivan se reencuentran en los premios Esland después de ponerle una pausa a su relación