Advertencia este capítulo tiene contenido sexual. Si te sientes incómodxs, por favor, retírate o sáltalo. Gracias.
Domingo por la noche
Dentro del inmenso yate la fiesta había agarrado ambiente. Había gente disfrutando de la noche con la música electrónica, las luces parpadeantes y la combinación de todo tipo de feromonas.
Kimi se encontraba en la parte "exterior" del yate. Definitivamente los eventos sociales no eran lo suyo pero al menos había alcohol y, aparte, quería ver como su omega y sus alfas disfrutaban de la celebración. ¿Por qué los acababa de llamar suyos? Tal vez su lobo los consideraba parte de la manada.
Por otro lado Mark estaba preparando bebidas en la barra. Si en algún punto se aburría de ser piloto de Fórmula 1 definitivamente sería bartender.
Por último, Seb estaba hablando de temas banales con Fernando y Jenson. Después de unas horas y unas cuantas copas se empezó a sentir mal. Tal vez había bebido demasiado, Seb no era una persona la cual bebía constantemente. Solo bebía en ocasiones especiales como esta.
—Ahorita vengo voy al baño—dijo Seb mientras se retiraba intentando mantener la calma
Una vez en el baño se mojó la cara, se sentía caliente, mareado, la vista se le empezaba a poner borrosa, se le nublaba el pensamiento. Mierda. Estaba en celo.
¿Por qué Sergio no había ido a esa fiesta? ¿Qué clase de suerte tenía? ¿Cómo se supone que saldría de ahí? Estaba en un yate.
En eso se le ocurrió llamar a Sergio, perfecto, él iría por él y lo cuidaría en su celo como lo habían estado haciendo. Rápidamente busco en su pantalón su teléfono fallando en encontrarlo. ¿Ahora que haría?
—¡Seb! ¿Estás bien?
Vettel de inmediato reconoció esa voz. Mierda ahora como le explicaría a Fernando y a Jenson que era un omega y que se ha estado escondiendo de la FIA y que en esta preciso momento su celo había dado inicio.
Rápidamente se metió a uno de los cubículos del baño intentando esconderse de ambos alfas mientras ideaba un plan para escapar.
Mientras tanto Alonso y Jenson dudaban entre sí entrar al baño o quedarse fuera. No querían hacer sentir incómodo a Seb, probablemente estaba vomitando gracias al alcohol pero sus lobos insistían en entrar ganando por fin la pequeña discusión interna.
Al momento de entrar ambos se encontraron con un aroma embriagador el cual poco a poco empezó a nublar su razonamiento dejando cada vez a sus lobos tomar control.
Seb en un acto impulsivo salió del cubículo encontrándose frente a frente con sus amigos.
—Seb, ¿te encuentras bien?— rápidamente preguntó Jenson acercándose al menor el cual parecía estar en estado de shock al no moverse
—Seb, te tardaste mucho. Nos preocupamos por que algo te hubiera pasado— Fernando se incorporó con Jenson a verificar que el rubio se encontrara bien.
—Chicos, me siento caliente, creo que estoy en celo— fue lo único que soltó Seb mientras que Jenson y Fernando se quedaron congelados dejando un ruidoso silencio, ¿Seb era un omega? Al parecer sí.
Después de unos segundos la tensión creció. Ambos alfas hacían su mejor esfuerzo por no abalanzarse a lo que ya consideraban su omega.
—Seb, perdón. Intenté contenerme— dijo Fernando entre jadeos
Sebastian no sabía cómo reaccionar, simplemente estaba parado, tenía a dos de sus amigos a lado de él, dos alfas, dos alfas los cuales ya sabían que era omega. ¿Recordarán ellos lo que pasó esa noche? ¿Qué harían en ese momento? ¿Lo denunciarían con la FIA por ser omega? Tenía muchas preguntas y dudas en su cabeza, hasta que sintió unos labios los cuales chocaban con los suyos, eran suaves, eran los labios de Fernando el cual empezaba a tomar su cintura. De pronto su pantalón le empezó a apretar, poco a poco su erección empezó a crecer, la cual fue atendida casi de manera inmediata. No podía ser Fernando, el estaba tomándolo por la cintura. Decidió ver abajo topándose con Jenson el cual estaba de rodillas acariciando el miembro del menor.
ESTÁS LEYENDO
The Grill
FanfictionPoliamor: Mark x Seb x Fernando x Jenson x Kimi Omegaverse M-preg