Aclaraciones

535 12 0
                                    


Hola, bienvenido/a/e a mi primer fic

Tengo la creatividad más seca que limón de taquería así que los capítulos serán cortos.

Es mi primera vez publicando un libro mío ya que normalmente no comparto mis proyectos así que ni tengo mucha experiencia ni críticas externas así que siento que voy a escribir dlv, más las escenas 18+.

Contenido no apto para menores de 18 años: Este libro tiene escenas sexuales, y vocabulario sexual, si te sientes incomoda/o/e, puedes retirarte.

Va a ser una historia cortita por lo mismo de que es mi primera vez pero tengo pensado hacer parte dos.

Omegaverse: Este libro está basado en el omegaverse, donde las posiciones sexuales, económicas, sociales y educativas se basan en la jerarquía Alfa/Omega/ Beta; aún así haré modificaciones y agregaré cosas.

Esto es un fanfic, ninguna personalidad y/o acción, están vinculadas a ningún personaje en la vida real.

Las carreras serán inventadas así que lo más probable es que no tengan coherencia con los eventos de la vida real.

Cuando se hable en otro idioma, el texto estará en negritas.

Si tengo faltas de ortografía por favor notifíquenme.

Se tratarán temas delicados como la muerte, discriminación, problemas intrafamiliares, venganza, abuso, violencia, etcétera.

Tik Tok: I live from F1 ships @formula1nfl

The GrillDonde viven las historias. Descúbrelo ahora