14. Navidad

6 6 10
                                    

Narra Andy:

He hecho que Kaheli se instale en el camarote conmigo. Al fin estabamos a solas, las otras sirenas se fueron a sus reinos, Kaheli no quiere volver prefiere quedarse conmigo y como sus hermanos cuidan su reino pues ella vive aventuras conmigo. Por fin era la medianoche de nochebuena, quedaban horas para que amaneciera, había estado durante días buscando perlas perfectas y hermosas para hacerle un collar de perlas a Kaheli, tenia una cadena de plata perfecta, metí las perlas en la cadena y lo envolví.

Narrador Omnisciente:

El capitán Andy le regala a su sirena, Kaheli, un collar de perlas por su primera Navidad juntos. Las perlas son un símbolo de amor, pureza y belleza, y Andy quiere que Kaheli las lleve siempre consigo para que le recuerden su amor.

Andy sabe que Kaheli es una criatura del mar, y que las perlas son un símbolo importante para su cultura. También sabe que Kaheli es una mujer hermosa, y que las perlas resaltarán su belleza natural.

Andy busca las perlas más hermosas que puede encontrar, y las coloca en un collar de plata. El collar es simple pero elegante, y está hecho con mucho amor.

Cuando Andy le da el collar a Kaheli, ella se queda sin palabras. Nunca ha visto nada tan hermoso.

—Es precioso—dice Kaheli— Gracias—

Andy sonríe.

—Es para ti—dice él sonriendo— Para que me recuerdes siempre—

Kaheli se pone el collar y se mira en el espejo. Se ve hermosa, y se siente muy feliz.

—Te amo—dice Kaheli—

—Yo también te amo—dice Andy—

Los dos se besan, y la Navidad se vuelve aún más especial.

—Me toca—dijo ella—

Kaheli comenzó a cantar

La sirena Kaheli le regala al capitán Andy una canción por su primera Navidad juntos. Kaheli es una cantante talentosa, y sabe que Andy ama su música.

Kaheli escribe una canción especial para Andy, una canción que expresa su amor por él. La canción es hermosa y conmovedora, y Andy se queda impresionado por el talento de Kaheli.

Cuando Kaheli le canta la canción a Andy, él se queda sin palabras. Nunca ha escuchado algo tan hermoso.

—Es increíble—dice Andy. —Gracias—

Kaheli sonríe.

—Es para ti—dice Kaheli—Para que me recuerdes siempre—

Andy escucha la canción una y otra vez, y cada vez que la escucha, se siente más enamorado de Kaheli.

—Te amo—dice Andy—

—Yo también te amo—dice Kaheli—

Los dos se besan, y la Navidad se vuelve aún más especial.

Aquí está un fragmento de la canción que Kaheli le canta a Andy:

"En este día tan especial,
Quiero decirte que te amo.
Eres el hombre de mi vida,
Y no puedo imaginar mi vida sin ti.
Tu amor me ha cambiado,
Me has hecho una mejor persona. Gracias por estar en mi vida,
Eres mi todo."

La canción de Kaheli es un regalo precioso para Andy. Es un regalo que le recordará su amor por ella durante el resto de su vida.

Aquella noche, Andy y Kaheli estuvieron hablando durante horas ya que ninguno tenía sueño.

Andy le contaba como él celebraba la navidad en su casa con sus hermanos y sus padres,  a Kaheli le fascinaba ya que en su mundo no habían fiestas así. En su mundo estaba el día de las sirenas que fueron convertidas en burbujas o el día de la diosa que es cuando se conmemora el día en el que ella salvó al mundo marino de aquella tribu que quería destruir el mundo marino.

—Vaya—dijo Andy—Has estado sola prácticamente toda tu vida pero ya no más, ahora estas conmigo y yo te protegeré, da igual si tengo 16 y tú con 15, yo te protegeré cueste lo que cueste—le dijo mirando a su sirena a los ojos—Es más, como este es mi barco, ahora tú también eres capitana de nuestro barco—

—Pero yo no tengo ni idea de como ser capitana y menos de un barco, además soy una sirena pero ya que nos ponemos románticos, yo por tí renunciaria a ser princesa sirena y vivir 500 años para estar contigo siempre—respondió Kaheli—

El Canto De Sirena (Andy Biersack)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora