Accediendo al SCP-19138
......
...
Bienvenido personal autorizado.
...
...
...
Ítem: SCP-19138
Clasificación del Objeto: Thaumiel.
Procedimientos Especiales de Contención: Ninguno. Debido a la naturaleza benevolente de SCP-19138 y el consenso general del Mando del 05, SCP-19138 es libre de vagar por las instalaciones de la fundación, incluído salir de las instalaciones y continuar con sus actividades en la ciudad de [REDACTADO], Kansas. Debido a su personalidad cooperativa con la fundación y sus habilidades sobrehumanas se le ha otorgado el estatus de "Agente Honorario" y se le permite participar en las operaciones regulares del MTF.
Descripción: SCP-19138 es un ser de orígen extraterrestre con una apariencia y fisiología extremadamente similar a la humana. Contando con la apariencia de un hombre caucásico adulto de complexión atlética.
Según la información dada por el propio SCP-19138 y análisis del equipo científico, SCP-19138 proviene de la galaxia Andrómeda, de un planeta actualmente destruido de nombre Krypton. La teoría más aceptada sobre la destrucción del planeta natal de SCP-19138 es que se debió a estar dentro del rango de explosión de una supernova.
Los experimentos e informes realizados con SCP-19138 han determinado que posee una gran cantidad de habilidades sobrehumanas, así como una energía inagotable en su cuerpo, la teoría propuesta por el Dr.Richards sugiere que el orígen de tanto la energía como las habilidades de SCP-19138 se debe a la capacidad de su estructura celular para absorber la energía solar de estrellas enanas de tipo G, aunque el método de como sus células realizan tal acción aún es tema de discusión para el equipo científico.
Las habilidades mostradas por SCP-19138 en los experimentos realizados por el Departamento de Fuerza Aplicada son:
1) Capacidades físicas sobrehumanas.
2) Capacidad de vuelo. Cuando el cuerpo de SCP-19138 se carga con energía solar, puede emitir un campo gravitacional que le permite desafiar la gravedad y volar.
3) Sentidos altamente mejorados, contando con el súperoido, con el cual puede escuchar a todo el planeta e identificar los latidos del corazón de cualquier individuo y la supervisión, con la suficiente concentracion puede observar hasta un nivel subatómico y molecular o ampliarse a una escala planetaria.
4) Pensamiento y razonamiento acelerado. Puede analizar y comprender rápidamente información molecular y genética, composiciones electromagnéticas e información militar y realizar cálculos matemáticos avanzados en cuestión de segundos.
5) Capacidad de visión calorífica. Su visión de calor puede igualar el cero absoluto, emitir dosis precisas de microondas para matar nanomáquinas orgánicas y agitar moléculas para hacer que sus estructuras se alteren.
6) Capacidad de súper aliento y aliento de hielo.
7) Capacidad de creación de imágenes residuales a altas velocidades.
8) Capacidad de generación de aura.
9) Invulnerabilidad. Su cuerpo es casi invulnerable debido a su estructura celular y anatómica inmensamente densa, así como a su radiante aura bioeléctrica. Es resistente o inmune a diferentes formas y niveles de laceraciones, traumatismos contundentes, ataques energéticos, caídas desde grandes alturas, explosiones, el frío vacío del espacio, toxinas y todas las enfermedades conocidas en la tierra.
10) Capacidad de expulsión de radiación estelar. SCP-19138 también puede liberar su energía almacenada directamente en forma de radiación.
Y otras habilidades aún por descubrir. Se sabe que SCP-19138 tiene dos únicas debilidades, siendo la primera al exponerse a la energía solar de gigantes rojos, que tienen el efecto de anular sus capacidades sobrehumanas de forma indefinida, la segunda siendo la kryptonita, un material cristalino verde que se origina de Krypton que tiene un efecto radioactivo en SCP-19138, pero generalmente es inofensivo para los humanos cuando se expone a él a corto plazo.
SCP-19138 llegó aproximadamente en abril del año 1938, con su nave aterrizando en la región del medio oeste de los Estados Unidos, en la localidad de [REDACTADO], Kansas. Siendo encontrado y adoptado por una familia de granjeros de clase media, la familia logro la proeza de ocultar no solo al infante, sino también a la nave de los servicios de inteligencia de los EE.UU.
SCP-19138 se desarrolló como un humano normal, ocultando sus facultades extraordinarias y a sus dieciocho años se mudo a [REDACTADO] para trabajar como reportero en [REDACTADO]. Solo dos meses después de su mudanza, la población de [REDACTADO] empezó a avistar a un humanoide de color azul y rojo sobrevolar la ciudad. Aumentando exponencialmente la población de presos en las prision estatal y Blackgate durante dos años seguidos.
No fue hasta el 6 de febrero de 1958 que reveló su existencia al público al evitar que el Airspeed Ambassador del vuelo 59 de la BEA se estrellará en el aeropuerto de Múnich-Rem.
Siendo retenido por las fuerzas conjuntas de la policía de Múnich y la jóven Coalición Oculta Global (C.O.G), aunque actualmente se sabe que SCP-19138 se dejó retener para evitar conflictos y con ello facilitar el traslado de la gente del Airspeed Ambassador al hospital más cercano. Después accedió a ser llevado a las instalaciones de la fundación dónde se le realizó un exámen fisiológico, biológico y psicológico a expensas de la coalición, que afirmaban querer destruirlo por ser una amenaza potencial para la humanidad.
A pesar de todos los esfuerzos de la fundación y coalición para evitar la difusión del incidente, la tarea resultó imposible y el mundo supo de la existencia de los fenómenos anómalos que rodean al mundo, llamados vulgarmente como "Meta-Humanos" gracias al denominado por la reportera [REDACTADO] cómo "Superman, el hombre del mañana".
ESTÁS LEYENDO
Amalgamverse: Una Fundación Ilimitada.
Fiksi PenggemarCrossover inmenso que tiene como protagonista a la organización secreta favorita de todos: La Fundación SCP. En una de las muchas realidades recopiladas desde el SCP-1437, se encuentra el denominado universo Amagalm, un universo donde la fundación y...