06

302 37 6
                                    

Otro día más y Sam ya se encontraba cansada no había pasado mucho tiempo con Harry éstos últimos días por estar organizado todo para abrir su pastelería, Sam se encuentra sentada afuera del local mientras tomaba agua mirando al cielo, mientras pensaba que ya casi se acercaba navidad y sería la primera navidad que pasaría con Harry la primera de michas navidades.

Sam con una gran sonrisa decidió de ese día iba a dejar todo así, hoy y los próximos día se la pasaría decorando su casa y en compañía de Harry.

Sam llegó a su casa cansada, Maggie se habia quedado a cuidar de Harry, ya que Mia se había ido a resolver unos problemas.

—Hola, Maggie ya llegué— habló Samantha mirando a Maggie la cuál estaba sentada en el sofá/sillón jugando con las manitas de Harry el cual solo soltaba una que otra risita.

Sam soltó una sonrisa al ver a Harry tan contento.

—Oh, Sam ¿como estuvo tu día?— preguntó Maggie con una sonrisa levantándose del sofá/sillón con Harry en brazos.

Harry al ver a Sam estiró sus manitas hacia Samantha la cuál lo cargo gustosamente.

—Bien, hoy me vine un poco temprano para pasar más tiempo con Harry, y decorar mi casa— habló Sam con una sonrisa mientras le daba un beso el la pequeña cabeza de Harry.

—oh, cierto ya casi es navidad— habló Maggie.

—¿Que harás tu en navidad Maggie?— habló Sam mientras miraba a Maggie la cuál parecía estar pensando.

—Mmm, creo que nada, está vez no podré ir a ver a mi familia, mis padres decidieron que está vez cada quien valla a la fiesta que el quisiera— habló Maggie mirando a Sam.

—Oh, te parece si pasas la navidad conmigo y Harry, y claro con mi familia, y veré si las demás podrán venir— habló Sam mirando a Maggie, mientras Harry se encontraba jugando con un pequeño mechón de cabello de Sam.

Maggie sonrió mientras asistía, —Me paré bien— habló Maggie mientras le sonreía a Sam la cuál le regreso la sonrisa. —Bueni tendré que irme a comprar las cosas después de todo ya solo quedan dos día, para navidad— habló Maggie mirando a Sam.

—Si, nos vemos ese día Mae— habló Sam mirando a su amiga hacer un puchero por ese apodo.

—Esta vez te lo perdono— habló Maggie mientras se alejaba de la casa de Sam.

Sam cerró la puerta mientras venía a Harry el cual la miró con una sonrisa, Sam soltó una risa enternecida mirando a Harry.

Sam dejó a Harry en el suelo arriba de una manta con unas cuantos juguetes y el pequeño oso de peluche.

Sam se dirigió a un pequeño cuarto donde había aguardado lado cosas para decorar, Sam empezó a limpiar las esferas mientras estaba atenta por si dejaba de escuchar a Harry el cual se encontraba balbuceando en el piso de abajo.

Sam bajó con una gran caja por la escaleras llamando la atención de Harry el cual la miraba con curiosidad. Sam dejó la casa a un lado de un sofá/sillón mientras se dedicaba a separar un poco los sofás/sillones para que pudiera caber el árbol de navidad.

Sam se limpió el sudor con un pequeño trapo. —Definitivamente me daré un largo baño después de ésto— habló Sam para si misma mientras se miraba la ropa llena de polvo.

Sam empezó a acomodar el árbol de navidad y ponerle todo los adornos que necesita, esferas, luces, la estrella en la punta del árbol, entre otras cosas necesarias para que se viera bonito el árbol.

Al terminar Sam sonrió orgullosamente mirando al árbol un poco más grande que ella, Sam con una sonrisa se acercó a Harry el cual la miró con una sonrisa, Sam lo tomo entre sus brazos dándole la estrella a Harry. Sam corrió por la cámara a un pequeño mueble donde la había aguardado.

—Mira Harry colocada ahí la estrella— Sam indico a Harry, este mientras miraba la estrella entre sus dos pequeñas manitas.

Harry alzó una de sus pequeñas manitas, Sam se paró de puntitas para que Harry alcanzará, Harry con una sonrisa colocó como pudo la estrella en la punta del árbol de navidad, justo en ese momento Sam tomo una foto donde dejaba ver a Harry colocando la estrella.

Definitivamente está navidad sería una de las mejores.


(Dos días después)

Sam estaba sentada junto a  una pequeña ventana viendo como poco a poco iba oscureciendo, Sam tenía una sonrisa mientras sostenía entre sus brazos a un pequeño Harry dormido.

Al cabo de unos minutos Sam escucho como el timbre de su casa sonó levantándose para ir a abrir la puerta con cuidado de no despertar a el pequeño Harry.

Sam abrió la puerta con una gran sonrisa al ver a su hermano Max y a su tia y su mamá, su tía. Sam abrió los ojos al ver a su hermano Max y si tía Isabella.

—¿pero qué?— habló Max en shock viendo al pequeño bebé dormir entre los brazos, los torpes brazos de su hermana.

Isabella Browm miraba atentamente a su sobrina que de tener una sonrisa de felicidad paso a ser una sonrisa de nervios.

—Sam— habló Isabella.

—Sam ni nada, entren de una vez quee estoy muriendo de frio— habló Ava empujando a su hermana Isabella y a su hijo Max a la casa de Sam..

—oh, pero que carajos está pasando aquí— habló Max mirando a su hermana.

Sam le dió un pequeño golpe al ver cómo Harry empezaba a moverse por tanto ruido.

Sam soltó un suspiro mientras pensaba como explicar todo lo que le pasó en eso últimas semanas desde que se h había mudado de casa pero fue interrumpida por su tía.

Por Dios, tuviste un hijo y no le avisaste a tu tía favorita— habló Isabella mirando a su sobrina con una mirada ofendida mientras hacia una pose un poco dramática.

Sam solo una suspiro más fuerte mirando a su tía y hermano mientras le pedía silencio a los dos.

Sam la loca eres tú, que mirá que mudarte y dejarme solo te lo paso, pero mira que cuidar a un bebé es otra cosa— habló Max mirando a su hermana la cuál solo lo volteó a ver molesta por llamarla loca.

—Callate— soltó Sam mirando a su hermano el cual solo la miró molesto.

Mia, Maggie y Emma habían llegado encontrando a Sam con una gran sonrisa mirando a su familia, las tres amigas sonrieron contentas por su amiga reuniéndose para celebrar la navidad como se es merecido.

Sin razón alguna ese era la mejor navidad para Sam, ahí estaba su familia riendo junto a las tres personas más especiales que sin problemas podría decir que son más que amigas eran sus hermanas que nunca había tenido.

La atención de Sam fue llamada por Harry al sujetar un pequeño mechón del cabello de Sam.

—Saw— habló Harry dejando a todos callandos mirando a Harry, Sam soltó una pequeña risa mirando a Harry.

—Si Harry soy Sam— habló Sam feliz.

Todos empezaron a a festejar que Harry habia dicho si primera palabra, sin ninguna duda Sam podría decir que está era mejor navidad que había tenido en toda su vida, Harry había dicho su primer palabra, su familia estaba completa, Sam solo tenía un deseo esa navidad el cual era que esos hermosos momentos con Harry y sus pequeña familia pero hermosa familia este con ella siempre y que esté tipo de momento y recuerdos siempre permanezcan en su mente.

-------------------------
---------------------
----------------

Feliz navidad 🎄, espero se las estén pasando muy bien este día, y que tengan una hermosa navidad, les dejo este capítulo y nos vemos hasta el próximo:)

The motherDonde viven las historias. Descúbrelo ahora