4

87 14 3
                                    

Eran cerca de las 6 de la mañana, Alastor estaba abotonando los últimos botones de su camisa blanca mientras abria la puerta de la habitación antes de bajar a la cocina, vio el pasillo vacío así como ningún ruido al bajar por las escaleras y ni al pasar por la sala de estar, recordó que Anthony le había mencionado que saldría temprano así que no le presto mucha importancia ¿Cuánto podría tardarse?

Ya habían pasado varias horas, el no tenía razones para salir pues el día anterior consiguió comida rápida para no salir por ella hoy y aun no había congeniado ni salido lo suficiente además de no saber hablar muy bien el italiano, ya habían dado las 4 de la tarde, aún no había señales de el, no estaba mortificado pero le parecía extraño, a las 9 de la noche miraba continuamente la puerta para ver si aún no llegaba, sin darse cuenta ya había amanecido y el despertó completamente recargado en la mesa del comedor, se quedó dormido entre el trabajo que tenía que hacer y esperar a verlo entrando por la puerta, se estiro y miró su reloj con las 11 am ¿a qué hora habrá llegado?

Se levanto y se dirigió a la habitación de Anthony estirando aún sus brazos y su cuello, estaba despeinado y su camisa ligeramente arrugada, la puerta estaba cerrada como siempre así que toco un par de veces antes de entrar ¿seguirá dormido? Abrió la puerta solo un poco, miraba de reojo mientras pasaba, se sorprendió de no ver a nadie en la cama y además que estuviera en perfectas condiciones, no sabía si había llegado o no por que no había visto la habitación el día anterior, entró y se dirigió al baño, estaba abierto así que no había nadie ahí tampoco, la ventana estaba abierta así que tampoco se notaba si había tomado una ducha o algo así pues el aire habría disipado el vapor, al salir Fat Nuggets se despertó y sorprendió un poco al contrario, había olvidado que estaba ahí, luego de haberlo importunado, se puso a su nivel con una rodilla sobre el suelo y el brazo posado sobre esta para hablar mejor con el.

-Ya veo ¿te quedas aquí eh? - miro donde de encontraba la cama de este, la comida que había ahí era bastante, pero no demasiada para que durará más de un día- llegará hoy ¿no? Te tiene en mejores condiciones que a mi así que supongo que no te dejaría aqui solo - no supo explicarlo pero era como si el cerdito le contestara con los gestos - muy bien- dijo incorporándose- debo ir a desayunar ¿quieres acompañarme?

Luego de eso Nuggs lo siguió prácticamente todo el día, durante el desayuno, mientras Alastor trabajaba, cuando se sentó a leer un momento y había encendido la televisión para que Nuggs la viera mientras estaba acostado a un lado de el.

-Es extraño que hable mejor contigo que con cualquier persona, hablo de que no he podido hablar con muchas personas desde que me fui, y aquí no puedo desahogarme con nadie, además no sería propio quejarme de lo que está pasando ¿entiendes? Es difícil pero no es necesariamente malo ¿verdad? - le preguntaba al cerdito que desde hacía rato llevaba acostado sobre su regazo mientras esté lo acariaba, que por cierto no recuerda en que momento pasaron a estar en esa circunstancia- ¿Tienes hambre? Ya es de noche ¿por qué otra vez llegará tan tarde?

Fue al cuarto de Anthony para llevarlo por su comida, mientras Nuggs comía se quedo un rato esperando sentado en la orilla de la cama, le dio un poco de curiosidad mirar un poco más, después de todo llevaba ya varios días viviendo ahí y no sabía mucho sobre Anthony, comenzó a ver desde donde estaba cosas que pudieran parecerle relevantes, pero a diferencia de como había pensado que sería, en realidad no había gran cosa, es decir la cama de Fat Nuggets sería lo más cercano a algo interesante con el color rosa y los detalles lujosos al igual que con su plato de comida con su nombre grabado, su cuarto era sencillo, solo tenía una foto de el con la chica que lo recibió la primera vez al ver la casa, Cherry si no mal recuerda, además del maquillaje, cepillo y teléfono, no había nada más en todo el cuarto, la ropa estaba aún en cajas ordenadas en el closet, solo había pocos zapatos fuera y se veia que tenía cosas personales en bolsas negras que estaban atadas, se levanto y miro todo con aún más curiosidad, cuando estaba a punto de decidir si era buena idea debatir su moralidad y comenzar a invadir su privacidad, se escucho la puerta de la entrada, salió rápido de la habitación dirigiendose a la suya al escuchar que la puerta se cerró y alguien subía por las escaleras, ni siquiera se dio cuenta de que dejó la puerta abierta pero Anthony tampoco lo noto, miraba desde la puerta medio abierta de su cuarto cuando Anthony se tiro a la cama boca abajo y dejó la bolsa de papel con sus cosas en la silla al lado de su cama, suspiro fuertemente y giro estirando los brazos, se incorporo un poco para alcanzar a mirar al lado de su cama.

Sumertime Sadness [Radiodust]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora