Habían pasado tres años desde que cortaron, a lisa al principio se le desmoronaba el mundo cada que la veía con Kai o veía una foto de ellos. Su familia los primeros meses le preguntaban de Jennie, ya que muchos no sabían que habían cortado.
Lisa nunca les contó porque fue que cortaron, sus familias se seguían viendo solo que muy pocas veces las hijas iban, y cada que iban trataban de no ir cuando la otra estaba.Jennie estaba muy feliz con Kai, su relación era de novela.. llena de amor y cariño. Su familia quería a Kai, era un buen muchacho, pero no era como lisa. Su padre era distante con Kai, todo lo contrario de lo que era con su ex novia.. con lisa iban juntos a juegos, charlaban, escuchaban música, mostraban cariño. Con Kai apenas hablaba y jamás fue con el a algún lugar.. mucho menos le mostraba cariño. Su mamá era más comprensiva y lo trataba mejor, pero sabía lo que pasó al igual que seobin, no se lo contaron pero se dieron cuenta.
La pareja casi que vivían juntos, pasaban todos los fines de semana en la casa del otro.
A Jennie al principio le dolió un poco lo que pasó, no quería hacer sentir mal a lisa. Pero cada vez que lloraba o se sentía mal tenía a su novio acogiendola en sus grandes brazos y dándole amor, haciéndola sentir protegida.
Por otro lado, lisa había conocido a una mujer hermosa y que la valoraba.. al principio fue una amistad pero luego con el pasar del tiempo lisa fue desarrollando otro tipo de amor hacia la chica..
esa mujer le mostró de mil y un maneras que era única y que la amaba.. habían personas que se le tiraban pero ella solo tenia ojos para lisa y viceversa .. estas dos se enamoraron y era un amor tan sano y lindo, esta chica era respetuosa, tierna, amorosa y hermosa fisicamente y como persona.
Los padres de lisa le tenían mucho cariño a esa mujer que volvió a la vida a su hija, pero seguían amando a jennie..
Esta pareja llevaban casi 2 años juntas y eran demasiado felices, ambas se amaban y respetaban.. no había toxicidad y ambas se daban su espacio, no era una relación sofocante de la cual no ves la hora de salir.
---------------------------------------
presente
- Momo!! - llamaba lisa a su novia.
-voy voy - dijo mientras bajaba las escaleras de su casa y ya abajo le dio un beso a su novia- estas hermosa, amor- la elogio mirándola a los ojos embobada.
- tu eres hermosa, con esos pantalones que te hacen ver demasiado bien - comentó mordiéndose los labios con una sonrisa.
- ah, sí? - bajo su tono de voz y se acerco a su novia rodeando su cuello con sus brazos, lisa asintió poniendo sus manos en la cintura de la otra - portate bien y de noche me ves sin ellos.. aunque si te gustan tanto como me quedan no creo que quieras que me los saque..-
- bueno, me encantan como te quedan pero me fascina como te ves sin ellos, así que.. - ambas rieron y se dieron un pequeño beso.
- vamos que mi mamá me va a matar por llegar tarde - se separó lisa agarrando las maletas de ambas, iban de vacaciones a la playa por unas semanas con su familia.
ambas subieron a la camioneta de lisa y arrancaron rumbo a la casa de la playa, era un viaje de casi una hora.
al llegar bajaron su equipaje y admiraron la casa por fuera, era hermosa..
- estas bien, amor? -pregunto momo tomándole la mano.
- mejor que nunca - se acercó a la mejilla de su novia para darle un beso, ambas se sonreían embobadas.
-------------------------
- estas lista, bebé? - le preguntaba kai entrando al baño, encontrándose a su novia maquillándose un poco. el se colocó atrás de ella y la abrazó poniendo su cabeza en el hombro de su novia haciéndola sonreir.
- si, tu? -
- más que listo - sonrieron
- entonces vamos - jen se dio vuelta y le planto un beso a su hombre.
- vamos - le agarro la mano a su novia y salieron de su casa, para entrar en su auto, ya habían puesto las valijas ahi asi que estaba todo listo.
- espero que papá no se enoje por llegar un poquito tarde - rieron ambos
- esperemos.. -
- no veo la hora de llegar a la playa - dijo jennie mientras que ponia musica.. iba a ser un viaje un poco largo.
al llegar se encontraron con dos chicas de espaldas a ellos, mirando la casa en la cual se iban a quedar. Probablemente sus padres invitaron a alguien y no avisaron..
- vamos a saludar, gordo - cuando estaba por avanzar les vio las caras.. era lisa, su ex novia besándole la mejilla a esa mujer mientras se sonreían embobadas. - lisa..? - susurro.