CAPÍTULO 4

4 1 0
                                    

Pasaron un rato más en el parque y fueron a un restaurante que quedaba cerca.

- vamos a pedir de bebida una botella de vino tinto, y de comida sería pasta, cualquiera. - ordenó dabin

- excelente, también si gustan hay un bar en el piso de arriba.. por si les interesa. - habló la camarera y se retiró.

- voy a arriba a por whisky, alguien quiere algo? - comentó lisa

- si, yo voy contigo a ver que hay. - dijo jennie

- ok, entonces dos vasos de whisky. - soltó lisa

- dos? - preguntó kai confundido, jisoo sonrió disimuladamente - nadie pidió nada lisa -

- claro, uno para mi y otro para seobin, no hace falta que el me pida. Lo conozco como la palma de mi mano - dijo y seobin sonrió de oreja a oreja, podrían pasar años pero lisa siempre va a recordar que el whisky es la bebida favorita de el hombre.

kai tomo un trago de agua, un poco enfadado. Mientras que jisoo aguantaba su risa.

"nunca superarás a lisa, kai." pensó la anteriormente nombrada ladeando su cabeza de un lado a otro con una sonrisa. No es que le cayera mal el novio de su hermana, solo que para llegar a conocer tanto a su familia como lisa le faltaba mucho tiempo.

Lisa y jennie subieron las escaleras que habian y se encontraron con un lugar hermoso. El bar era muy lujoso y elegante. 

- creo que me enamoré - dijo jennie.

- somos dos.. es hermoso. - Se dirigieron a la barra y se apoyaron ahí - buenas noches, serían tres whiskys, por favor. Sin hielo.- pidió lisa amablemente.

- enseguida, hermosa. - le guiño un ojo el bartender.

 5 minutos después tenían sus bebidas. 

La ex pareja chocó sus vasos - Salud - se miraron a los ojos mientras bebían un trago.

- bajamos? - preguntó lisa con la voz un poco ronca. La de ojos felinos asintió y ambas bajaron.

- volvimos, ten - lisa le dio la bebida a su ex suegro y este bebió un trago. 

se sentaron en sus lugares y kai pidió para probar un trago, jennie le tendió su vaso y su novio bebió un trago. 

El hombre hizo un gesto de disgusto- que asco bebé, es horrible sin hielo. - 

jisoo, lisa y seobin se miraron y bajaron su cabeza riendo.

momo bebió un trago de el vaso de su novia e hizo un gesto de sorpresa - se nota que te gusta la bebida fuerte, amor -

- Y no solo la bebida.. - habló jisoo y todos estallaron de risa, jennie y momo ladearon la cabeza indicando que es verdad.

al llegar la comida todos se pusieron a conversar y reír. pagaron la cuenta y se estaban por ir pero jisoo dijo para quedarse en el bar de arriba. 

los padres dijeron que ellos se iban a casa pero que ellos se quedaran si querian, y asi hicieron. 

las parejas se acomodaron en una mesa y jisoo fue a buscar bebidas, cuando la coreana volvió dijo de jugar a un juego.

- yo nunca nunca - todos accedieron - yo nunca nunca tuve sexo en la cama de mis padres.-

momo bebió y todos la miraron sorprendida, menos lisa, ella solo sonrió.

- que cochinas. - dijo jisoo riendo.

- yo nunca tuve sexo en un lugar público más de 5 veces - hablo momo y todos bebieron.

- yo nunca tuve sexo 2 horas seguidas - dijo nuevamente jichu.

- es un montón eso - respondió kai.

lisa y jennie bebieron mirándose a los ojos.

- yo no aguanto tanto, lisa me deja muerta con dos rounds, no quiero imaginar dos horas. - dijo momo riendo.

- con quién lo hiciste dos horas amor? - preguntó kai.

- con lisa - respondió firme y fuerte jisoo.

lo único que le salió de la boca a el chico fue un "oh".

- que puedo decir, somos insaciables- dijo con una sonrisa y guiño un ojo, a su novia le pareció tan sexy que le agarro la cara y le planto un beso.

- yo nunca he tenido sexo en la playa - dijo lisa y bebieron jennie, momo y ella.

siguieron jugando un rato mas y kai se fue ya que estaba cansado. Luego se fue momo porque tenia sueño, solo quedaron la ex pareja y jisoo.

las tres se encontraban bailando en la pista, jisoo en el medio de ambas moviendo sus cuerpos con sensualidad. Cuando se cansaron se apoyaron en la barra a charlar.

-jenniee, por que tuviste que engañarla? - decía jisoo arrastrando las palabras. - por kai que no aguanta ni 5 minutos en el sexo. Ya quisiera yo una mujer que me haga suya dos horas seguidas. -

- jisoo-unnie estas queriendo que yo tenga sexo contigo? - dijo lisa fingiendo coquetearle.

- claro! - rieron - ahora, que tan bueno era el sexo entre ustedes? -  pregunto jisoo y las dos mujeres que estaban con ella se miraron a los ojos

- era estúpidamente bueno - dijo lisa.

- cuando tienes relaciones con lisa no sabes con que te puede venir, pero lo que si sabes es que hace que te corras mínimo 7 veces. El mejor sexo que he tenido. - dijo con una pizca de lujuria en sus ojos, recordando todo.

- que puedo decir, soy muy buena en lo que hago -

- tendrian sexo otra vez? - preguntó jisoo de nuevo

- Sí, sin dudarlo. Es muy buena tu hermana jisoo, hace ver las estrellas con su lengua. - dijo recordando cómo la dejaba muerta después del sexo.

- yo tambien, tendria sexo con larisa siempre. Es el mejor sexo del mundo, te toca y te hace sentir que estas en el paraíso. -

- cuando era el mejor momento para tener sexo? - jisoo queria que tengan algo nuevamente

- cuando nos enojabamos, era hermoso. Porque lo hacíamos con ganas, rabia, muy fuerte. - jennie se mordió el labio con una sonrisa.

- dioss, podemos parar? Me estoy calentando y sinceramente no quiero hacer una locura. - hablo lisa

jisoo al rato se fue con un chico que no conocía, y la ex pareja compraron dos botellas medianas de agua y arrancaron hacia la casa que se estaban hospedando.

cuando llegaron, antes de entrar lisa dijo de ir a la playa y ambas fueron. viendo el amanecer sentadas en la orilla del mar. 

- por que te arrepientes de lo que paso con nosotras? - preguntó lisa  

familias amigasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora