CAPÍTULO 2

8 1 0
                                    

-Lisa?- dijo kai sorprendido. - puedo ir a saludar? -

- claro, vamos - le agarro su mano y fueron hasta lisa.

- hola, lisa. - saludo kai sorprendiendo a lisa, ella le sonrió y le dio un beso en la mejilla. - ella quien es?

- ella es mi novia; momo- sonrió amablemente y se acerco a darle un beso en la mejilla a jennie.

- un placer momo, soy kai - estrecho la mano con la pelinegra y esta le sonrió.

- igualmente kai, tu debes ser jennie? - preguntó la novia de la rubia.

- si, un placer.- estrecharon sus manos.

- que hacen acá? - preguntó lisa con una sonrisa.

- vinimos a pasar unas semanas con mis padres, ustedes? - hablo jennie

- igual, así que supongo que pasaremos juntos. Hay espacio de sobra- rió lisa - como les ha ido? hace mucho no los veía - le pego amistosamente en el brazo a kai

- bien, por suerte. estamos buscando irnos a vivir juntos - comentó kai - y a ti? la última vez estabas soltera.

- me alegro - lisa rió mostrando sus hermosos dientes - a mi me va maravillosamente, estoy muy feliz.. - miró a su novia con cariño.

- cuanto llevan? - preguntó kai nuevamente

- casi dos años, los mejores de mi vida para ser sincera.- respondió para luego besar la mano de su amada. - ustedes llevan como tres años no?

- Si, los mejores años.. estar junto a jennie es lo mejor que me paso, es una mujer maravillosa - deposito un beso en la cabeza de su novia.

- si.. - hablo un poco bajo - bueno, entramos? - asintieron y entraron los cuatro a la casa.

- llegaron - habló la madre de jennie. saludo a su hija y su yerno para luego ver a.. - Lisa - se acercó a la mas alta y la abrazo - cuanto tiempo, cielo. ¿Quien es ella, cariño? presentanos. - hablo refiriéndose a su pareja

- dabin, ella es mi novia; momo. Amor, ella es dabin.. la mama de jennie. - las presento y ellas se quedaron hablando de moda.

- Lisa? - escucho una voz masculina..

- seobin? - miró al hombre y fue inmediatamente a abrazarlo, se aferró a él. Lo quería como su segundo padre, era como un padre para ella. - te extrañe. -

el hombre le acarició la cabeza - yo también pequeña, tenemos mucho de qué hablar. - 

lisa se separó -ay, nos pusimos maricones- se secó una lágrima rebelde que corría por su mejilla

kai y jennie miraban esa escena, kai sabía que nunca iba a ser lisa.. que nunca se iba a ganar ese cariño de los padres de su novia, pero en parte le dolía que sigan tratando así a la tailandesa.. el novio de su hija es el, no lisa.     Y jennie sabía lo que pensaba kai, pero él debía entender que el cariño que le tienen sus padres a lisa no es de dos años.. es desde que nació.

Luego cuando los padres de lisa se encontraron con jennie por poco lloran.

Ya se habían presentado todos, era la hora de cocinar el almuerzo y lisa dijo que ella se encargaba junto con su novia.

Lisa y momo cocinaban entre besos y risas fuertes que se escuchaban desde afuera. Todos miraban esa escena con una sonrisa, menos jennie.. sentía una pequeña molestia, no eran celos, era algo raro que ni ella sabía.

Ya estaba todo servido y estaban comiendo, mostrando caras de satisfacción.

- ya te los ganaste, mira esas caras. - susurro lisa en el oído de su novia.

momo rió bajito. - tuve quien me ayudase - miro a su novia y le dio un pequeño beso en sus labios. Lisa la miro con amor, completamente embobada.

- hey hey hey, no coman enfrente de los pobres. - apareció una chica pelinegra de la nada.

- jichuuuu - se levanto jennie a abrazar a su hermana mayor.

- hola familiaa - dijo una vez que se separo de su hermana. - hola cuña - saludo a kai - hola ex cuña, hola novia de mi ex cuña. Espera, lisa!! - fue a abrazar a la antigua pareja de su hermana.-

- hola chuu, me extrañaste? - hablo 

- imbécil - le empezó a pegar con su bolso 

- auch, auch, auch - intentaba protegerse con sus brazos, recibiendo golpes en ellos. - que hiceee? -

- por que desapareciste? o sea, si se. Pero me abandonaste, me ofendí - hablo jisoo

- per - no termino su frase ya que jisoo la corto

- chss, dejame comer y luego me explicas. estoy lo suficientemente hambrienta para hablar, a no ser de que sea sobre tu amiga.. - dijo haciendo reír a lisa. Jichu tenia un pequeño crush con rosie desde.. siempre, pero nunca se animo a hablarle.

continuaron la comida entre risas y anécdotas.

- Es hora de ir a la playa!! - grito lisa corriendo hacia el patio del fondo, que daba a la playa, su novia corria detras de ella. - No me atrapas! - se burlo pero alguien la derribó tipo futbol americano..

 - Te atrapé abandona amigas- hablaba jisoo levantandose de arriba de ella.

- auch, me mataste chuu. - dijo intentando levantarse hasta que vio a su novia correr hacia ella. 

- estas bien, amor? - dijo riendose agachándose al lado de su novia.

- me mori? porque estoy viendo una hermosa demonio - dijo haciéndose la herida.

- imbécil - dijo su novia riendo.

lisa rodeo la cintura de su novia y la tiro a su lado, besándola.

- te amo. - dijo lisa y jennie escuchó. 

- te amo, insoportable- se iban a besar pero jisoo se tiro arriba de ellas

- yo amo el pollo. Vamos a bañarnos al mar imbecilesss. - hablo jichu

lisa se saco su camisa blanca y su short, quedando en traje de baño. corrió hacia el agua y cuando le llegaba por las caderas se tiro de cabeza.

nadaba por abajo del agua y vio una silueta familiar, pensó que era la de su novia así que toco su cintura con sus manos, sin salir del agua.

- ahh!! - gritó... sin duda esa no era su novia.

saco su cabeza del agua y se encontró con jennie.. fue a jennie que le hizo eso

- lo siento, pensé que eras momo. - se disculpo lisa

- no pasa nada.. pense que eras un pez o algo asi. -

- o sea que si hubieras sabido que era lisa no te quejarias? - apareció jisoo.

ambas rieron 

- Me tengo que ir con mi novia, luego hablamos.- se despidió lisa, alejándose

- que pasa jenjen? -pregunto jisoo saliendo del mar junto con jennie, sentándose ambas en la orilla mirando al mar

- nada, estoy bien.. enserio. Me pone feliz que haya encontrado alguien que si la valore, solo que me arrepiento de lo que hice.. de engañarla, lastimarla. - agacho la cabeza - o sea, me hubiera gustado que fueran distintas las cosas. No me arrepiento de lo que viví con lisa, pero a veces pienso en que capaz hubiese sido todo mejor si nunca hubiéramos sido novias.. no sé-

- entiendo.. pero gracias a eso sos quien eres ahora. -

lisa estaba escuchando todo, se había olvidado su ropa ahi atras y cuando fue a recogerla escucho eso..

algo se rompió dentro de ella.. de nuevo

familias amigasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora