CAPÍTULO 3

5 1 0
                                    

Lisa volvió a la casa soltando fuego por los ojos, algunos se dieron cuenta y prefirieron no hablarle, la rubia fue a la habitación en la cual se iba a quedar junto con su novia y la recién nombrada fue tras ella.

- que pasa amor? estás soltando humo por las orejas casi. - preguntó la japonesa

- oí a jennie prácticamente decir que todo seria mejor si nunca hubiéramos sido novias. - dijo soltando fuego por los ojos.

- que ridicula, que sus padres se enteren que esta diciendo eso y la desheredan.. pero no te enojes amor, no vale la pena. Vamos con el resto - le tomó la mano a su novia y la llevó hasta abajo.

Lisa se sentó en un sillón individual y sentó a su novia en su falda, de costado. Momo le hacía cariños en su brazo, su cabello, su abdomen, su cuello..

por otro lado jennie estaba viendo todo desde la cocina hasta que kai la sorprendió abrazándola por detrás, la castaña soltó una leve risa inmediatamente

- Estás bien, bebé? - pregunto el 

- Si, por? ¿tú estas bien? - 

- Yo estoy maravillosamente, estaba pensando en salir hoy, ir a un restaurante que hay cerca de por aqui.- 

- pero un restaurante? no lo sé..-

- Oigan! - habló la pareja de su ex. - Yo y lisa iremos a el parque de diversiones que hay a unas cuadras, quieren venir? -

todos dijeron que si y la pareja de mujeres fue corriendo a su habitación a bañarse y arreglarse.

Lisa se puso un top blanco apretado, unos shorts vaqueros celestes, y unos tenis celine negros, también llevaba una chaqueta de jean celeste por si refrescaba; tenia el pelo suelto y un poco húmedo, un leve maquillaje y sus joyas (anillos, collar, pulseras y caravanas). Claramente se puso su perfume favorito "Black Tie" también de celine, se puso en su cuello, nuca, detrás de sus oídos y un poco en su ropa. Claramente tiene que oler bien, pasar por la gente y que sientan su perfume.

Jisoo se colocó un vestido justo negro dior y unos tacones del mismo color, tenia su pelo suelto y al igual que lisa un leve maquillaje, caravanas y su perfume favorito "miss dior blumin bucket"

Jennie se puso un top blanco, un pantalón un poco suelto color crema y unos tenis channel blancos; llevaba el pelo suelto con algunas ondas, un leve maquillaje y su pulsera. se puso su perfume favorito: "Les Eaux De Chanel Deauville". Se echó en su cuello y en su pecho.

Momo llevaba un vestido suelto negro y unas sandalias de goma vogue color blanca y negra. Tenía el pelo suelto, leve maquillaje y sus caravanas. Se puso su perfume favorito "very sexy for her" de victoria's secret, se puso por todos lados.. al igual que su novia.

Kai vestía una remera blanca, una bermuda negra y unos tenis vogue blancos. Se puso un collar, anillos y su perfume favorito "ferrari black".

Ya estaban todos arreglados, los padres de las chicas los elogiaron a todos.

Salieron de la casa y decidieron ir caminando hasta el parque ya que era una noche hermosa, los cuatro padres iban adelante; Jennie, kai y jisoo iban atrás de todo; Y las otras dos chicas iban en el medio.

Momo y lisa iban agarradas de las manos, se daban besos cada dos por tres y se abrazaban mientras se reían. 

- son tan bonita pareja.. - habló jichu

- sii, son muy tiernas. ¿verdad bebé? - pregunto kai con una sonrisa mientras rodeaba su brazo en la cintura de la castaña.

- si, son muy lindas..- dijo la de ojos felinos.

familias amigasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora