CAPITULO 5

7 1 0
                                    

- ¿De que hablas, lisa? - frunció el ceño mostrando confusión para luego mirarla. 

- Te escuché hablando con jisoo, le dijiste que pensabas que sería todo mejor si tu y yo nunca hubiésemos sido pareja. - la miró a los ojos - ¿por qué piensas eso? 

jennie soltó aire acumulado y miro hacia el mar. - Lisa, a veces pienso que si tu y yo no hubiéramos sido pareja no habrian todos los problemas y malentendidos que hay, mi familia te ama, lisa, y cuando voy con kai a una reunión familiar se que ellos le preguntan a mamá como estas. No me molesta, pero me pongo en el lugar de kai y es doloroso que la familia de tu novia no te acepte, solo quieran a su ex. - hizo una pausa. - Y nos hubiésemos ahorrado todo ese dolor, todo ese sufrimiento y el lastimarnos. 

Lisa guardo sus lágrimas y habló; - escucha, jennie, para mi tampoco es fácil, para mi novia no es fácil. Mi familia te adora, y a ti claramente no te hacia mierda cada vez que me nombraban.. porque yo no te engañe con tu mejor amigo. Así que deja de hacerte la víctima, y se que es horrible que la familia de tu pareja no te acepte del todo. ¿Pero qué esperabas, jennie? que de la noche a la mañana tu familia acepte un hombre el cual no conocen, que tu familia que me conoce desde que nací y que saben que te cuidaba como oro y te daba todo mi amor, mi comprensión, mi respeto, mi todo.. - miro hacia arriba intentando aguantar sus lágrimas. - Jennie, por favor deja de victimizarte. Me engañaste de todas las formas que pueden engañar a una persona, mi familia no lo sabe y cada vez que me veían me preguntaban "¿y jennie? ella era la mujer ideal, perfecta. Jamás te lastimaría" y yo me guardaba lo que en verdad pasó porque no quería que tuviesen una mala imagen tuya. Entonces.. por favor deja de decir que nuestra relación nunca tuvo que haber pasado, porque yo no te engañe  y jamás pensé en hacerlo, nunca te lastimé.. siempre te cuidé, amé y respeté.. - Lisa se secó una lágrima que se habia escapado y corría sutilmente por su mejilla.

- Lo siento, lily.. - se disculpó casi en un susurro..

- No, jennie - rió amargamente - tu no lo sientes, lo dices y te lo quieres creer.. pero acá - tocó con su dedo el pecho de la castaña. - acá está la verdad, tu no lo sientes. Está bien, fuiste por quien amas en verdad y eso es lo correcto.. pero no de esa manera. Y por favor, no me llames mas lily.. tengo que superar y no me tiene que doler y toda esa mierda. Pero fuiste, sos y vas a ser la persona a la que más amé, la que me enamoré perdidamente.. el amor de mi vida. Y eso ni con mil vidas se supera.. - se limpio otra lágrima que corría velozmente por su mejilla. - Así que por más infantil e inmaduro y ridículo que suene.. no me llames lili. - 

La mitad del sol se veía salir del mar y lisa no podía retener más sus lágrimas, las dejo salir silenciosamente. Las gotas corrían sin cesar en sus mejillas llegando hasta su cuello.

Jennie se percató de eso y moría por abrazarla pero no quería hacerle más daño del que ya le hizo, la de ojos gatunos se repetía una y otra vez las palabras de la más alta..

Lisa por su parte deseaba sentir los brazos de la morena rodeando su cuerpo, sentir su calor y su paz.. pero tenía un profundo miedo de que esta mujer volviera a lastimarla, y tenía miedo de lastimar a su novia que había sido tan buena con ella.

Así que ambas miraban ese hermoso amanecer en un doloroso silencio, ambas queriendo consolarse.. pero también con un miedo inmenso a lastimar.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 24 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

familias amigasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora