La historia original así como sus personajes no me pertenecen. El crédito es para sus respectivos creadores. Esta historia está escrita por diversión y deseo de entretener sin ánimos de lucro.
...
Luego de ese incidente, Jason se mostró más precavido a la hora utilizar sus poderes, no sabe si los científicos puedan asociar las fallas eléctricas a una persona de forma rápida, pero decidió esperar a poder salir de casa sin ser vigilado para ocupar sus poderes en una escala grande.
Así pasaron cinco años: los experimentos y abrazos de bebés con poderes siguió y cuando Jason tenía cuatro años, la número once nació; los padres de Jason venían en su cumpleaños y en alguna ocasiones en navidad y en Pascua, aunque fue por poco tiempo, Jason empezó a querer a esa familia, dure o no, estaba agradecido con el de arriba; también al cumplir tres años empezó a salir más sin ser vigilado constantemente por su abuela y pudo practicar susbpoderes de forma constante, logrando mantener una lata levitando por veinte minutos y levantar unos centímetros el auto de su abuela antes de que se sintiera agotado.
Así pasó su tiempo hasta que sus padres le dieron la noticia de que debía ir a la escuela.
Una pesadilla para Jason, pues, aunque no fue mal estudiante, sus enfermedades le valieron mucho acoso, una época traumática.
Por suerte, las escuelas de este país, permiten ropa normal para la escuela.
- ¿Listo hijo? -pregunta Tyler, acomodando el cuello de la camisa de Jason.
- No me agrada la idea, pero intentaré la primera semana antes de hacerme el difícil -responde Jason-, pero siendo sincero -agrega-, no quiero pisar esa prisión con reconocimiento de validez oficial de estudios.
- No seas dramático querido -dice su madre, queriendo peinar el cabello de Jason, quien aprovechaba cada momento para despeinarse, solo o seguía asiendo por molestar a su hijo-, incluso si no hace muchos amigos, lo importantes es que los pocos que tengas sean valiosos.
- … Lo intentaré… -acepta antes de ponerse su mochila- pero quiero poder ir en bicicleta de ahora en adelante.
- Está bien, tu abuela no puede conducir tan bien como antes -aceptan los tres adultos.
Con todos preparados, el auto de Tyler que era un precioso Ferrari 364 GTB 4, color rojo. Doris no podía ir, así que se despidió en la puerta y Jason subió al asiento del copiloto con su madre.
- Cuando seas mayor, podrás manejar este auto- dice Tyler, queriendo que su hijo deje de estar nervioso.
- ¿Enserio? -pregunta Jason, sin poder creerlo.
- Si, solo si te esfuerzas en todo lo que hagas -dice a modo de condición.
- ¡Bien!
Más contento, el viaje comenzó y llegaron en poco tiempo dada la velocidad del auto. Después de un último abrazo, Jason entra a la escuela, algo nervioso por el inmenso escándalo.
Por andar distraído, sin querer choca con una niña, que realmente tenía culpa pues estaba saltando de un lado a otro, de manera hiperactiva.
A su lado un chico muy parecido a ella, camino sin importarle el percance. La niña tampoco le dio importancia y siguió avanzando.
Suspirando Jason se va asundalonny para su suerte, los niños que deben ser gemelos, están en su clase.
- Bien niños, por favor siéntense para que podamos presentarnos de forma ordenada -dice la profesora de manera amable pero con autoridad- ¡Iniciemos desde el frente de este lado.
ESTÁS LEYENDO
Extraña reencarnación en: Stranger Things (Pausada Por Falta De Apoyo)
FanfictionMuero a causa de una enfermedad y reencarno en Stranger things Crédito a su creador original,, solo me pertenece el fanfic y solo escribo esta historia con cambios dentro de ella por diversión y para entretener