001 - Prólogo

499 31 13
                                    

La historia original así como sus personajes no me pertenecen. El crédito es para sus respectivos creadores. Esta historia está escrita por diversión y deseo de entretener sin ánimos de lucro.

...

Vagando por los oscuros callejones de New York, estaba un joven del que la mayoría huiría solo con verlo.

- ¿Tú eres Dodo? -pregunta el chico a un jovencito rubio y muy escuálido.

- Soy Gorrión -dice el joven escuálido tartamudeando.

- Normalmente no hago trato en callejones... pero estoy consciente que incluso te costó avanzar estos cien metros de tu casa hasta aquí -dice el chico tatuado, de manera intimidante - ¡Toma y lárgate niño! -dice lanzando un paquete, por el cual el chico había pagado anticipadamente.

- ¡Gracias! -grita el escuálido adolescente antes de salir corriendo.

Sin contar sus tatuajes y corte de pelo, aunque atractivo, era muy aterrador, si tuviera un poco más de carne y su pie no se le estuviera pegando a los huesos, estaría un poco mejor.

- Creo que alardee demasiado -se dice el chico sujetándose el pecho por el dolor que sentía.

El joven tenía una serie de padecimientos que le impedían vivir tranquilamente, sin contar los padecimientos mentales, como depresión, los otros padecimientos eran horribles: casi todo lo que comía lo vomitaba: susbpumones estaban dañada así como su corazón; además tenía una enfermedad que los doctores no pudieron averiguar, al menos hasta que al pobre chico se le acabó el dinero.

- Fue divertido aunque... demasiado solitario...

Lo único que tenía era su apoyo del gobierno que le permitió conseguir y vender medicamentos, prácticamente todo lo que alguien quisiera él podía conseguirlo, claro, tomaba precauciones, por lo que o la competencia o las autoridades sabían cómo operaba.

Pero para desgracia e ironía del destino, ninguna medicina que conseguía el chico logró curarlo o al menos mantener a raya su enfermedad.

Cada tanto tosía sangre y deliraba con criaturas que no existían y como últimamente veía una serie donde había una chica con poderes psíquicos, veía a esos monstruos.

Con el paso de los días, sus pérdidas de sangre con la tos se hizo más grave al punto de expulsar coágulos que le decían que no tenía mucho tiempo.

- Si las cosas fueran diferentes... -decía el chico, dejándose caer al lado de un contenedor de basura-. Eres patético Dorian -se dijo.

Ya no sabía si era su nombre real o no, así lo llamaban, así se registró cuando obtuvo sus credenciales y permisos, si Dorian era su nombre real o no, estaba muriendo con él.

Así que en un callejón oscuro, sin nada ni nadie que se preocupara por él, Dorian murió, bajo la luz de la luna llena a finales de octubre.

Pero su alma no continúo en el ciclo normal de purificador y reencarnación, no, su alma fue llevada a un sitio perturbador.

Ese sitio estaba sumido en una oscuridad perpetua, la única fuente de luz era el alma de Dorian,

Además, cada tanto se llegaban a ver destellos y algunas esferas de colores, acompañadas de un trueno corto y algo se o, cosa que llamó la atención de Dorian.

Al acercarse vio a un hombre alto y algo gordito, con sombrero lentes y una guitarra en la espalda.

El hombre jugaba billar mientras esperaba en una fila junto a otras figuras cuyas formas eran indistinguibles.

- ¡No mames eres Franco Escamilla! -dice Dorian, viendo que el.hombre frente a él es el conocido comediante mexicano.

- ¡Chiga tu madre tu no me sirves para avanzar en la fila! -,grita Franco, disipando la mesa y apuntando con el dedo a Dorian - ¿Tú quién chingados eres? -pregunta al ver a Dorian, o más bien, su alma.

- Soy Dorian... -responde simplemente- ¿Qué es este lugar?

- Es la embajada para volver a mi reino donde me darán un ascenso divino -responde Franco, orgulloso- ¡Se dieron cuenta que mi rango actual me quedaba chico!

- ¿Qué rango tenías?

- ... Sacristán... Ahora dime... ¿Qué haces aquí?

- Mori y llegue aquí -respondió Dorian - ¿Puedes hacer algo?

- Claro pendejo... soy sacristán -responde Franco, haciéndose el importante, podía pero le costaría mucho trabajo- ¡Te daré siete deseos! -dice sonriendo- Solo no te pases

- Ya lo decidí- dice Dorian después de tal vez media hora.

- Adelante

- Número uno: deseo poder aprender muy rápido, claro para mejorar deberé practicar pero será increíblemente poco , para estar seguro de mi futuro.

- Concedido, pero solo podrás hacerlo en algunas áreas.

- Número dos: deseo que el cuerpo en el que reencarnare tenga mis rasgos -pide-, pero que sea diferente; medir metro ochenta y dos, los ojos grises como los que tenía, pero bastante intensos casi con brillo propio, sentidos mejorados, cuerpo perfectamente simétrico y proporcionado a pesar del entrenamiento o falta de él y...

- Concedido, ya se que quieres, tomarte una foto con una hoja de plátano -dice rápidamente-, pinche puerco - susurra.

No discuto y continuo.

- Número tres: me gustaría poderes psíquicos y poder desarrollarlos a placer claro, dentro de lo lógico por decirlo de alguna forma, esto por las dificultades que se me puedan presentar.

- Concedido.

- Número cuatro: deseo transferir algunos dones claro si son mínimamente compatibles.

- ... Concedido, pero solo con tu o tus parejas -aclara-, no puedo dejarte hacer ejército tan fácilmente.

- Número cinco: deseo protección tanto mental como física, por cualquier cosa que pase, para que no sufra.

- Concedido,pero el daño estará en apariencia

-Número seis: deseo que el mundo al que voy sea un que conozca -pide-, pero que no sea exactamente el mismo que la historia original, aunque sí lo más parecido posible.

- Concedido.

- Número siete: deseo poder crear una empresa que por poco tenga el monopolio de lo que sea que vaya a crear.

- Concedido pero solo podrás hacerlo una vez.

Con sus deseos listos, el Dios Franco Escamilla se puso nervioso al ver a un supervisor y mandó a ama de Dorian a otro mundo a través de un portal de forma apresurada, sin antes preguntarle a qué mundo iría o qué tipo de mundo quería.

La pobre alma de Dorian pasó por un lugar desolado y yermo, siniestro y carente en apariencia de vida, luego una fuerza extraña le volvió a succionar y paso a un lugar más normal antes de aterrizar en el vientre de una mujer que estaba dando a luz.

- ¡Puje señora Myers!

...

Continuará...

Gracias por leer

Siganme, voten, compartan y comenten

¿Gusta?

¿No gusta?

¿Opiniones?

¿Sugerencias?

...

Si gustan apoyarme donando...

$$$

https://www.paypal.me/Quetzalcoatl969696

Extraña reencarnación en: Stranger Things (Pausada Por Falta De Apoyo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora