008 - El momento

106 16 4
                                    

La historia original así como sus personajes no me pertenecen. El crédito es para sus respectivos creadores. Esta historia está escrita por diversión y deseo de entretener sin ánimos de lucro.

...

- Jason… ¿Podrías llevarles estás medicinas a las chicas? -dice Esther, que está en su cama con un trapo mojado y frío en la frente -. Me siento culpable…

- Me debes una por ser tu mensajero -reclama Jason, pues la llamada que le había hecho antes, no mencionaba está parte.

- Por favor… -dice Esther, poniendo ojos de cachorro.

- ¿Crees que me van a convencer tus ojitos de cachorrito?

- … Cajón de arriba a la derecha… -dice Esther, suspirando derrotada, esa técnica siempre tiene efecto en sus padres.

Jason sigue las indicaciones y al abrir el cajón, ve un montón de chocolates amargos, su favorito.

- Toma uno como pago… o soborno -dice Esther.

- Sabes que te adoro cierto -dice Jason cerrando el cajón guardando un chocolate y abriendo otro, ofreciendolo a Esther.

- No puedo… 

Jason no la deja terminar y mete el chocolate en la boca de Esther.

- Vendré a visitarte después de la escuela mañana -dice Jason, yéndose a cumplir su misión.

- Señora Holland… ¿Puedo pasar a ver a Barb? -dice Jason, quien llegó a su primer destino.

- Claro .. ¿Quién eres pequeño? -pregunta la madre de Barbara, dejando entrar al niño.

- Soy Jason Myers, vine a darle unas cosas de parte de Esther y mía -responde mostrando unas pastillas y un jugo.

- Que lindo de su parte -dice la señora Holland -, sube, ella está en la primera puerta a la derecha.

Jason asiente  y sube al cuarto de Barbara, tocando antes entrar hasta que la niña da permiso.

Al verla, Jason se sorprende, los rasgos de Barbara: como la piel clara, ojos claros y pelo rojo siguen ahí; pero está bárbara se ve diferente.

- ¿Tan mal me veo? -pregunta Barbara, de manera irónica.

- No, solo pensé que te ves más bonita de lo que pensaba -responde Jason, sin pensar en las consecuencias de sus palabras.

Barbara se puso roja y se ocultó debajo de su cobija y no quiso sacar la cabeza por más que insiste Jason.

- Esther te mando una medicina -dice después de resignarse a qué Barbara se quedará así hasta que se vaya- y yo quise traerte este jugo de naranja, está bueno.

Al irse , Barbara asoma la cabeza y murmura un gracias, el que Jason contesta sin voltear para no alterarla de nuevo.

La siguiente es Robin y suena más loca al estar enferma, riéndose de todo y llorando por nada.

- ¿No será que te estás transformando en una vampiresa?

Robin se queda pensando: Halloween, su alta temperatura, no salir al sol…

- ¡Tienes razón! -grita Robin- ¿Ahora que hago? Necesito un ataúd, sangre  y más cosas -murmura-. Jason… 

- Tranquila, si te transformas vendré a darte algo de mi sangre -asegura Jason, haciendo un gran esfuerzo por no reírse.

Al irse Jason no pudo parar de reir hasta llegar a la casa de los Holliday, cosa que le extrañó pues no recordaba haber visto a Heather con sus amigas.

- Señor Holiday -saluda Jason-. Vengo a ver a Heather ¿Puedo pasar?

- ¿Tu quién eres niño? -pregunta el padre de Heather.

- Jason.

- ¿Y de qué conoces a mi hija?

- Nada.

Al final, el señor Holliday no lo dejó entrar, así que Jason optó por entrar por la ventana.

Tocó un par de veces hasta que Heather le abrió, confundida pero divertida por ver a Jason colgado del marco de su ventana.

- ¿Quién eres tú?

- Soy Jason -responde-, vengo de parte de Esther a darte esto, este jugo es de mi parte.

- Muchas gracias -dice Heather, dándole un abrazo a Jason-. También dale las gracias a Esther.

- Claro y por favor, no se lo digas a tus padres.

Heather asintió y cerró la ventana cuando vio a Jason alejarse, quien se dirigió a la casa de Nancy donde una bella mujer con un niño en brazos le recibe.

- Disculpa -dice Jason a modo de saludo, ignorando a propósito que es una mujer adulta- ¿Está tu hermana, Nancy?

- Que lindo eres -dice Karen, riendo un poco-. Soy su madre y Nancy está arriba¿Tú quién eres pequeño?

- Soy Jason -responde-, vine a traerle una medicina y un jugo.

- Claro, pasa -dice la madre de Nancy haciéndose. Au lado.

Cómo Nancy es más orgullosa y dado el comentario del día anterior de Robin, Jason le da medicina y jugo con un pequeño beso antes de irse.

- Mejórate Nan -dice Jason antes de cerrar la puerta del cuarto.

- ¿Me besó? -piensa Nancy - ¿Nos casaremos? -pienso un poco más en pánico- Aún no estoy lista… 

Mientras Nancy divagaba, Jason bajaba rápidamente las escaleras, posiblemente los aceptaría sin problemas pero quería irse rápido, tenía un mal presentimiento.

- ¡Adiós hermana mayor de Nancy!

- ¡Adiós Jason! -se despide Karen riendo un poco - ¡Vuelve pronto!

Jason subió a su bicicleta y avanzó rápidamente a casa de Johanna, impulsandose incluso con sus poderes,

Al llegar, escucha gritos desde dentro de la casa de los Byers, la puerta está abierta y desde fuera ve a Lonnie y a Joyce discutir.

Dejando la bicicleta a un lado, Jason se apresura a la casa y ve como Lonnie tira al suelo a Joyce y levanta la mano para pegarle.

- ¡Mi momento ha llegado! -piensa Jason lanzándose contra Lonnie - ¡Por qué es lo que un hombre hace!

Mientras la mano de Lonnie baja, Johanna y Jonathan en la sala llorando e intentando calmar a Will, Jason se aferra a ese brazo y muerde con fuerza haciendo sangrar a Lonnie antes las miradas atónitas de los Byers.

...

Continuará...

Gracias por leer

Siganme, voten, compartan y comenten 

¿Gusta?

¿No gusta?

¿Opiniones?

¿Sugerencias?

...

Si gustan apoyarme donando...

$$$

https://www.paypal.me/Quetzalcoatl969696

Extraña reencarnación en: Stranger Things (Pausada Por Falta De Apoyo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora