Era invierno,hacia frío y no tenia ganas de salir de casa.Hoy hacían mi serie favorita y no me la quería perder,por su puesto ya me había llamado el pesado de Abel que quería salir a dar una vuelta por el Centro Comercial,muchas ganas no tenia pero bueno no le dije que solo saldría un rato ya que hacía frío y quería ver mi serie jajajaja.Suena el teléfono,me extrañe porque no esperaba más llamada,fui corriendo a la entrada para ver quien era.
-¿Hola?,¿Quien es?
-Hola soy Alex el vecino de enfrente,no quería molestar pero quería saber si haces algo esta tarde....
-Aaa Hola encantada,bueno había quedado un rato con un amigo(dije con cara de desilución)
-Tranquila no pasa nada,luego me pasare por tu casa para presentarme mejor,Adiós.
-De acuerdo,Adiós.
Estaba extrañada,el nuevo vecino que no sabía que existiese me había llamado,¿como había conseguido mi número?todo era muy extraño.A los cinco minutos me llamo Abel,salí corriendo para abrirle.
-Hola Natalia,¿como estas?
-Bien un poco acatarrada y con la moral por los suelos,pero muy bien ¿Y tu?
-Muy bien mañana hago tres años con Fatima y aun no se que prepararle,ni que regalo hacerle no quiero ni pensar como sera mañana al verla de nuevo después de tanto tiempo,¡Que emoción!
-Que bonito debe ser el amor verdad Abel,tanto tiempo con una persona,sentirla a tu lado,poderla ver todas las mañanas y sentir su calor al dormir juntos.Debe ser maravilloso amar ojala yo tuviera esa oportunidad algún día.
-Y la tendrás Natalia,solo es cuestión de tiempo.No debes preocuparte por eso eres una persona fantástica y muy guapa,los tendrás loquitos,seguro.
-No creas,no soy tan guapa solo mis ojos son bonitos por todo lo demás soy espantosa,nunca podre estar con un chico que me merezca.Casi todos piensan con las chicas perfectas(como las llamo yo pelioperadas o de plástico)para mi no son tan perfectas porque en realidad esas chicas no tienen corazón solo su cara y cuerpo son perfectos,¿pero y su corazón? como serán en realidad,ni me lo imagino.
-Si quieres que te diga la verdad si aveces los tíos nos fijamos solo en el físico pero no siempre recuerda lo ¿vale? y ahora vamos a dar una vuelta.
Abel me acompaño a casa después de dar aquella vuelta.Me despedí dando le un beso en la mejilla y el también.Luego me tumbe en mi cama y pensé en el vecino,en lo que me había dicho y que no lo había cumplido.Empece a dar vueltas y vueltas a la cocina para haber si podía conseguir entender el que me pasaba,cogí helado de la nevera y una cuchara,me senté en mi cómodo sofá para poder entenderme,mientras comía pensé en llamar a mi mejor y única amiga Cloe.Ella es la única que me entiende cuando me gusta algún chico.Parecía que no estaba en casa por que no contestaba a ninguna de mis llamadas,ahora si que no sabía que hacer sin mi mejor amiga y sin yo saber el que me pasaba me estaba volviendo loca en ese momento necesitaba ayuda,y apareció el.
ESTÁS LEYENDO
¿COMO NOS SENTIMOS?
Teen FictionBueno este libro lo podríamos definir como "Nuestro libro".Me gustaría que quien lo leyese se sintiera identificado con esta historia o que conozca casos parecidos.