"PRIMERA VEZ"

22 1 0
                                    

Eran las nueve de la mañana,hacia sol y un poco de fresco,pero ya se estaba mejor.Hoy era el gran día,iría a comer a casa Alex y a lo mejor pasaría algo.Me levante de la cama de un salto y me fui a la cocina,me tome mi café y una manzana,también le di comida a mi perrito Poncherelo. No obstante me puse a pensar lo que me pondría y que pelo me aria,y lo que podría hacer en la cita pero creo que eso debía surgir por si solo.Fui directa a la ducha,cuando termine me arreglé el pelo y me fui a ver mi ropa.Elegí un vestido blanco de media manga,con un poco de escote,me puse un collar con diamantes blancos y la cadena dorada,acompañada de una pulsera de oro,un anillo y unos pendiente dorados de corazones,largos.Ya estaba lista solo quedaba pintarme un poco y ya esta.

 Salí de casa y allí delante estaba la casa de Alex. Que miedo tenía,pero debía entrar a esa casa si o si.Cuando baje el primer escalón, ya estaba temblando.Vi que Alex salia de la casa y lo llame,se acerco y me dijo si quería pasar,entramos y me sirvió una FANTA fresquita.Empezamos a hablar:

 -Bueno Natalia,cuéntame cosas de tu vida... 

 -Pues que decirte(me reí),tengo el titulo de masajista desde hace poco,vivo sola,porque no aguantaba a mi hermano pequeño que tiene dieciséis años y esta insoportable,mis padres no se como lo siguen aguantando.¿Puedo hacerte una pregunta?

 -Claro mujer,tu pregunta lo que quieras.

 -¿Por que viniste a mi casa a decirme de salir,no me conocías de nada?-Haber quería conocer a mis vecinos,fui casa por casa presentándome y pregunte quien vivía en la tuya y me dijeron que eras una Fisioterapeuta muy buena,joven y hermosa,solo quería comprobar que tenían razón,y no me engañaron.

 -Anda eso te han dicho(me moría de la risa),me extrañe mucho por que nuca se me había acercado de esa manera un chico.

 -A no...pues no lo entiendo,por que eres hermosa(se puso rojo)

 -Si sobre todo eso,que gracioso eres,nunca se me han acercado,por que era la típica amiga que no era hermosa y solo se aprovecharon de mi para hablar con mis amigas,que ellas eran las guapas.

 -Enserio esos chicos son idiotas,por que esta mujer que tengo delante es...-¿Como es?...(dije toda roja) 

-Muy especial para mi y eso que no te conozco mucho.

 -YA..(dije acercándome un poco hacia el)

 El también se acerco,me cogió del cuello y se puso enfrente de mis labios,los juntamos y pude sentir los suyos con los míos.Eran sabrosos y carnosos,me sentí igual que cuando comes nubes y están blanditas jajaja.En ese instante pensé que el era un chico guapo y con un cuerpo diez y no podía entender como podía estar besándome.Cuando aparto la cara me dijo:

 -Eres perfecta Natalia,teníamos que haber sido vecinos antes.

 -Ya lo creo Alex,¿por que estas aquí?

 -Bueno mis padres murieron hace un año en un accidente de coche y mi tío que es de aquí me ofreció trabajo y pagarme los tres primeros meses del alquiler.Acepte enseguida porque no tenía trabajo y la casa de mis padres estaba en venta.

 -Lo siento mucho,nunca pensé que tus padres... 

-Ya soy muy joven,pero bueno así es la vida de dura.

 -¿Quieres comer?

 -Vale,¿As cocinado tu? 

-Si,espero que este bueno,es ensalada de pasta y luego filete con patatas.

 -Mmm...que rico,me encanta,la verdad que cocinas bien.

 Terminamos de comer y bueno yo me tenía que ir pronto a casa porque venia Cloe y había que hacer la fiesta que le había dicho.Me despedí de Alex dando le un beso en la mejilla y el me lo devolvió,pero en los labios.No estaba sorprendida,después de lo de antes,y me fui. 

¿COMO NOS SENTIMOS?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora