Os preguntareis si asistí a esa fiesta,bueno pues no.No fui,ni me invitaron a mas fiestas.
Seguí con mi vida,estudie me saque la eso,estoy contento al fin de poder ser alguien en la vida y olvidar todo aquello malo que me paso.Ha veces pienso que al ocurrirnos tantas cosas malas vienen también las buenas y nunca hay que rendirse si lo que queremos lo queremos de verdad.Me e preguntado tantas veces si a alguien mas le han pasado cosas así o parecidas,pienso que si y ahora mas que nunca.Voy dandome cuenta del daño que hacen algunos jóvenes a sus compañeros y no puedo evitar esa lágrima que cae por mi mejilla.Quiero que mi pequeña historia llegue a algunos corazones.
Si esto me volviera a pasar cambiaría muchas acciones que se que no debí realizar y tuve mis consecuencias.Espero que el acoso escolar no exista mas.
Bueno lectores este libro podría seguir y seguir eso ya lo sabemos,se que muchos de vosotros habéis o estáis sufriendo acoso escolar o otro tipo de problemas personales que nos afectan tanto que no somos los que somos.Quiero decir que gracias si alguien a leído esta parte del libro y que seguramente haga otra parte de este tipo de libros,pero voy a modificar un poco a la hora de escribir,el próximo libro sera diferente.Prontito lo vemos.
ESTÁS LEYENDO
¿COMO NOS SENTIMOS?
Ficção AdolescenteBueno este libro lo podríamos definir como "Nuestro libro".Me gustaría que quien lo leyese se sintiera identificado con esta historia o que conozca casos parecidos.