Capitulo 14°

1.4K 153 59
                                    

Narrador.

Mientras tn estaba con el capitan wally los pequeños bebes y en el universo del vaquero en otro universo se encontraba el wally original y el wally actor los cuales se encontraban algo tristes mientras hablaban entre ellos y acariciaban la cabeza de white aquel adorable perro que estaba deprimido al no tener a su dueña a su lado.

O.wally : este lugar si que es silencioso sin tn verdad?

A.wally : como no lo seria? Si ella era la que le daba color a este lugar e incluso admitire que extraño escuchar su canto aveces la puedo escuchar.

O.wally : yo tambien si te soy sincero aubque ahora solo hay que esperar a que lo que dijo la nota sea verdad y poder ir a buscar a tn.

En eso los collares que llevan puestos empiezan a emitir un sonido armonioso de cascabeles mientras bailaban.

A.wally : alfin con un demonio funcionan estos collarea vamos a buscar ahora a tn!

Ambos wallys emocionados agarraron a white de su correa y desaparecieron en un portal de colores suaves mientras estos miraban hacia al feente en lo que se mostro 2 puertas de madera a lo que desconserto a ambos peli azules.

O.wally : puertas? La ultiva ves no habian puertas.

A.wally : eso ahora es relevante? Elijamos cualquiera de las dos para ir a buscar a tn.

Ambos wallys miraban a las puertas las cuales tenian un dibujo grabado en esta la primera puerta tenia grabada el dibujo de un barco pirata y en la segunda estaba grabada un gorro de vaquero y una herradura.

Ambos wallys : vamos a la puerta del barco pirata/ sombrero vaquero.

O.wally : por que quieres ir a la del barco?

A.wally : y tu a la del sombrero?

Y haci ambos se miraron para despues decidir a cual puerta ir de la forma mas madura y responsable posible jugando piedra papel o tijera y termino ganando el actor a lo que este abrio la puerta y entro a esta seguido del original y al tocar suelo von el perro notarian al actor siendo amenazado con varias espadas de toda la tripulación del barco.

O.wally : oh oh..

-mientras tanto con tn-

Ya era de dia tn se encontraba caminando por el pueblo con un coche que llevaba a los bebes los cuales estaban felices mirando todo mientras su madre estaba comprando unas cosas para la cena y si se preguntan ¿donde esta el pirata? El esta castigado en casa limpiando el suelo con un sepillo de dientes y amenazado con dormir en la calle si es que no deja el suelo brillante como espejo.

Tn : vaya clima mas agradable no creen eso mis amores?

Red y blue : *se rien alegres mientras agitan sus brazos y piernitas*

Tn : si que estan felices.

En eso el vaquero wally se acerco a tn tranquilo con una sonrisa coqueta y una rosa en su mano derecha.

V.wally : buenos dias señorita tn.

Tn : oh buenos dias wally...

Dijo esta no muy comoda al tener al galan y mujeriego al lado de ella a lo que el vaquero noto.

V.wally : disculpe por molestarla en esta salida con sus lindos retoños yo solo queria darle esta rosa 🌹 y tambien disculparme por causar esos problemas ayer con su amigo el pirata la verdsd es que yo quería invitarla al aniversario del pueblo.

Tn : muchas gracias por la rosa y acepto sus disculpas y el pueblo esta de aniversario?

V.wally : claro que si señorita y queria invitarla ya que el carrete se hara en la finca y terrenos de mi patron a las 4 de la tarde por si es que le gustaria venir linda.

Tn : vaya muchas gracias por decirme y yo con gusto asistire no le molestara si llevo a mis pequeños y al capitan verdad?

V.wally : claro que no molestara siempre son bienvenidos y con permiso.

Tras decir eso se acerco suavemente a tn para acercar su mano con delicadeza a la cara de tn para despues colovar en su cabello la rosa aue le regalo a la muchacha para despues despedirse con un beso en la mejilla e irse a la finca a ayudar a su patron mientras que la chica sonrojada se fue a terminar sus compras e irse a casa con sus pequeños sin olvidar el suave beso que le dio el vaquero coqueto.

-con el vaquero-

Wally : ya volvi

Home : al fin vuelves hombre si qye te tardaste en encontrar a la chica.

Wally : oye no te quejes si? Ya voy a ayudar con los preparativos.

Home : y?

Wally : y? Que?

Home : que te dijo? Va a venir?

Wally : ella dijo que si vendrá e incluso le plante un besito y no se quejo.

Home : si que eres un descarado ahora vete a trabajar.

Wally : si patron!

------------------------------------------------------------

Hola! Espero que esten bien todos y perdon por tardar tanto en actualizar espero que les haya gustado el capitulo ya actualizare otro lo mas pronto posible haci que no se preocupen bien? Y sin mas me despido.

Bye bye!!

Bye bye!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Almas gemelas (Au's Wally Darling x tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora