Narrador.
Vaquero Wally : hijos?... Y él es su marido?
Decía en un suave susurro nientras miraba al capitán con enojo aunque también con asombro al ver a alguien parecido a el.
Tn : que? A jajaja disculpa Wally pero él capitán y yo no estamos casados y los peques son blue y red mis hijos adoptivos.
V.Wally : genial entonces no te molestaría tener una cita conmigo mi linda rosa?
C.Wally : lo siento mucho pero ahora nos dirigimos a casa ya que los pequeños están cansados y no pueden dormir si Tn no les canta.
Tn : capitán no digas eso frente a los demás!
C.Wally : de que te avergüenzas si tu tienes la voz de una diosa mi princesa bueno ahora vámonos nos vemos vaquero.
Tn : si ya voy capitan, adiós Wally espero que tengas cuidado con tu caballo la próxima bien?
Antes de que él vaquero pudiera despedirse Tn siguio al pirata él cual cargaba a uno de los hermanos mientras caminaba conteniendo sus celos.
Capitán : {si sera un polisón muy molesto si no fuera que Tn estaba hay con los niños ya le enterraba la espada en la garganta} *pensaba mientras caminaba para después caminar lento dejando que Tn llegara a su lado*
/en otra parte con él vaquero/
Vaquero Wally se encontraba mirando hacia donde se fueron la chica y él pirata mientras pensaba en como conquistar a esa hermosa dama que le salvo la vida y sin notarlo alguien se ganó detrás de él de forma imponente mientras miraba a Wally.
??? : vaya que suerte tu siendo uno de mis mejores hombres estas vivo no es hací Wally?
Wally : home?
(Crédito a su autor@)
Home : vaya que te encuentras bien Wally dime por que estas mirando la nada? Howdy y barnaby trataban de llamar tu atención desde hace minutos.
Wally : no es nada patrón no hay de que preocuparse.
Home : no me mientras compadre yo te conozco como a mi rancho hací que habla.
Wally : bien es que sabes bien que casi pierdo la vida en él rodeo verdad?
Home : si pero eso que tiene que ver?
Wally : es que la persona que me salvo era una muchacha muy guapa, valiente y fuerte la verdad me cautivo.
Home : ok y cual es él problema? Tu eres él don Juan de este pueblo todas las damas caen a tus pies.
Wally : él problema es que ella al parecer es ciega no caerá ante mis encantos además de aue esta acompañada y tiene unos lindos bebes adoptivos.
Home : ya veo él problema tu quieres conquistarla pero él acompañante de la chica te molesta no?
Wally : si me gustaría poder ir a dedicarle una serenata pero de seguro él idiota aue la acompaña sera una molestia.
Home : tengo una idea pongamos la en practica con ayuda de los demás esta noche nos juntamos a las afueras del pueblo.
Wally : y que aremos?
Home : bien escuchame.
En eso home se acerco a Wally y empezó a susurrar en su oído un excelente plan al vaquero él cual feliz miro hacia su patrón para luego irse a planear él plan y hací llego la noche él pirata no estaba en casa se había ido a beber a una taberna o bar del pueblo mientras la chica estaba en casa acostando a los pequeños para después ella dirigirse a su habitación y prepararse para dormir mientras tanto afuera de la casa estaban v.Wally, home, barnaby y Howdy.
Home : muy bien todo listo? Tienen sus instrumentos?
Wally : todo listo pero no se que tocar para conquistarla.
Barnaby : enserio amigo mio? No te molesta si intento llamarla verdad?.
Wally : vamos adelante.
En eso barnaby se preparó con su instrumento para empezar a tocar hacia él balcón que daba a la habitación de la chica la cual se levantó de la cama y se acerco al balcon.
Barnaby : Lo logre!
En eso a barnaby le cayo un masetero pequeño en la cabeza dejándolo con una flor como sombrero y la chica se volvió a entrar mientras que home y Howdy junto a Wally se pusieron a reír mientras ayudaban a barnaby.
Howdy : si que no le sabes llegar al corazón a esta fiera ahora es mi turno.
Wally : suerte.
En eso Howdy se pondría a cantar en él mismo lugar que barnaby mientras tocaba además de que se movía al ritmo de la musica y en eso a Howdy le cayo enzima una sandía en cual terminaria todo lleno del líquido de la fruta y también adolorido por él golpe y eso causo la risa de todos los barones para después ayudar a Howdy a ponerse de pie.
Home : miren y aprendan caballeros su patron les enseñara él como Conquistar a esta fiera salvaje.
Todos se quedaron mirando mientras veían a home acercarse hacia donde se encuentra él balcon.
Home : bien! Y 1!
Y 2!
Y3!--!!
En eso antes de que pudiera cantar le caería un balde lleno de agua enzima para después retirarse hacia los demás con una mirada de odio mientras que todos trataban de no reír.
Home : NO ... SE... RIAN!
Todos al final no pudieron y se rieron.
Wally : hay patrón si que ella es muy difícil.
Home : si pendejo elejiste a la dama mas difícil de conquistar.
Barnaby : mejor retiremosnos antes de que te lancen algo no se una silla?
Wally : yo quiero intentarlo aunque me lance una silla o la mesa.
Howdy : cuanto apuestan a que le lanza una sartén?
Barnaby : yo apuesto un tequila a que le lanza un florero.
Home : yo apuesto 3 tequilas a que le lanza una maceta.
En eso todos los chicos miraron hacia Wally que se encontraba con su guitarra al frente del balcón mientras se relajo suspirando para después empezar a tocar y cantar con todo su corazón llamando la atención de la chica la cual se acerco al balcón y se recargo en él barandal escuchando a Wally cantar.
Todos al ver que funcionaban rápidamente ayudaron a Wally a subir hacia donde se encontraba la chica pero esta al terminar la canción tapó la boca de Wally mientras sonreia alegre.
Tn : jeje gracias por la canción pero no caeré fácilmente ante un mujeriego Wally.
Wally : que?
En eso la torre de los chicos se derrumbaría y terminarían cayendo a lo que la chica se preocupa pero antes de decir algo una espada se coloca en él cuello de Wally mientras se escuchaba la voz del capitán molesto.
Capitán Wally : que haces tan lejos de tu pueblo sabandija?
----------------------------------------------------------
Espero que les haya gustado si es hací dejen su estrellita por favor y sin mas me despido .
Bye bye!
ESTÁS LEYENDO
Almas gemelas (Au's Wally Darling x tu)
FanficAlguna ves as escuchado la historia de que a cierta edad cada ves que cantas tu alma gemela te podrá escuchar? sin importar él tiempo, mundo o especie él siempre te podrá escuchar y al encontrarse estarán destinados a estar juntos pero que pasaría s...