Narrador.
Ya habían pasado unos meses Tn y Wally se adaptaron al ambiente de su nuevo trabajo y habían conseguido una gran cantidad de fans al igual que ek numero de fans de actor Wally aumento también en gran medida aunque aparte del avance del tiempo actor Wally empezó a convivir mas con Wally y con Tn además de encariñarse de white aunque él chaparro actor no lo admita él siempre le conseguía algún premio para él perro y su relación con Wally fue mejorando ya no se sentía celoso de él además de que también se llevaron mejor como si fueran hermanos de verdad y también dejo su mal carácter y arrogancia cada ves que estaba con él y Tn aunque fueran pocos meses actor Wally ya le había empezado a gustar Tn ya que esta a pesar de todo lo que él le hizo ella lo a perdonado y lo a tratado buen hací ganándose él corazón del actor y ahora mismo él trio se encontraba en una entrevista televisiva en vivo aunque se encontraban esperando a que los llamaran para ir al escenario y empezar con las preguntas.
Wally : vaya que si que estoy nervioso jamas e estado en una entrevista la verdad.
Tn : la verdad yo tengo miedo de que algo salga mal.
A.Wally : ho vamos no se pongan nerviosos esto sera fácil solo responderemos preguntas tanto del presentador como del publico.
Tn : esta bien y me alegro que no les molestara que white este a mi lado verdad mi pelusa de nieve?
White :*estaba feliz y movía su cola animado* woof!!
Wally : si que esta emocionado.
Xx : disculpen señores y señorita ya les toca.
A.Wally : muy bien vamos.
Presentador : ahora con ustedes nuestros invitados especiales de esta noche dele un gran aplauso a los mas populares de la tv del momento! Wally!, Walter! (Wally original ese es su nombre falso en él escenario) Y Tn!
En eso los tres salieron al escenario sonriendo mientras Tn tenia con una de sus manos la correa de white, Wally tanto como A.Wally estaban a los costados de Tn agarrando sus brazos con suavidad guiándola.
Wally (Walter) : hola a todo él mundo!
Actor Wally : es un gusto verlos esta noche!
Tn : muchas gracias por vernos él día de hoy!
Tras decir eso nos sentamos en unos sofás individuales mientras yo soltaba la correa de white y este se sentó tranquilo al lado mio.
Presentador : bienvenidos sean a mi programa espero que la pasemos súper bien y podamos convivir juntos y espero que no les moleste si él publico empieza con las preguntas hacia nuestros invitados.
Tn : no se preocupe claro que él publico empiece no me molesta.
Wally y actor Wally : a nosotros tampoco no nos molesta.
Presentador : vaya si que ustedes están súper sincronizados muy bien están listos? Entonces empiece la lluvia de preguntas!
Aaa : hola muy bien mi pregunta va para Tn primero que nada estoy emocionada de verte en persona eres mas hermosa en persona y mi pregunta es como conociste a Wally y a Walter.
Tn : gracias por él cumplido querido espectador y la verdad a Walter lo conocí cuando llegue a esta ciudad estaba perdida junto a white y él se me acerco fue todo un caballero y a Wally bueno digamos que casi lo aplaste cuando me cai jeje
Presentador : se podría decir que lo conociste de caída del cielo.
Xxx : hola mi pregunta es para los gemelos alguno de ustedes es novio de Tn? O le gusta Tn?
ESTÁS LEYENDO
Almas gemelas (Au's Wally Darling x tu)
FanfictionAlguna ves as escuchado la historia de que a cierta edad cada ves que cantas tu alma gemela te podrá escuchar? sin importar él tiempo, mundo o especie él siempre te podrá escuchar y al encontrarse estarán destinados a estar juntos pero que pasaría s...