Narrador.
Ya han pasado unas semanas desde que Tn y white a welcome home los primeros días que ella llego Wally la dejo vivir con él en home él cual en menos de unos minutos le agarro cariño a Tn y a white a lo cual Tn aprendió a entender a home y también convivió mucho con Wally él cual desde que conoció a Tn él se sentía raro diferente pero de buena manera él siempre pensaba "este sentimiento es muy agradable es igual a la voz que escuche ese día" él siempre están alegre y sonriente de cuidar a Tn y siempre él acompañarla ya que él siemore decía que "era una linda muñeca que cuidar" con él pasar de esos días ella y Wally se an habierto poco a poco contando parte de su vida haciendo que se acercaran mas y mas tanto que Wally le describió a cada vecino del pueblo al igual que a home y a él mismo que Tn alegre los imaginaba sonriendo y hací Wally decidió hacer un picnic en él bosque con Tn para que pudiera disfrutar los sonidos del paisaje claro que era sorpresa pero no fue tan sorpresa que mientras llevaba las cosas su gran amigo Barnaby él cual se le acerco.
Barnaby : hola Wally que haces?
Wally : ho barnaby por favor no le digas a nadie pero are un picnic para la vecina Tn.
Barnaby : un picnic secreto? Que quieres ocultar? Acaso te gusta la vecina? Jajaja
Dijo barnaby mientras reía levemente pero al ver que Wally se quedan callado con un sonrojo mientras miraba a otro lado algo avergonzado.
Barnaby : wooaa! Es enserio?! Yo sabia que él amor era ciego pero no pensé que te enamoraras de ella.
Wally : bueno si me enamore de ella por favor no le digas a nadie por favor.
Barnaby : seguro aunque no necesitas ayuda?
Wally : no es necesario! Puedo hacerlo solo!
Barnaby : deja que me encargue yo! Tu ve por tu princesa!
Barnaby agarro las cosas que Wally tenia en brazos para después darle una palmada en la espalda empujándolo hacia home para que fuera a por Tn a lo que Wally miro a barnaby sonriendo.
Wally : gracias barnaby eres un gran amigo!
Después de eso Wally se fue a su casa y home le abrió la puerta para que este pudiera pasar.
Home :/hola Wally que bueno que llegaste Tn esta esperándote/
Wally ; gracias por decirme home.
Wally alegre se dirigió a la habitación donde se hospedaba Tn y toco la puerta y al recibir un "pase" Wally solo suspiro y entro a la habitación encontrándose a Tn sentada en la cama con un hermoso vestido morado muy lindo y white se encontraba a su lado mientras movía la cola al ver a Wally.
Wally : hola Tn estas lista?
Tn : claro Wally estoy lista! Aunque puedo saber a donde iremos?
Wally : que bueno vamos deja que te guiemos y no te dire a donde iremos.
White : woof!
Wally : si como dijo white ambos te cuidaremos hací que no te preocupes.
------------------------------------------------------------
Holaaaa!! Espero que les haya gustado muchísimo si es hací dejen sus comentarios y estrellitas y sin mas me retiro bye!
ESTÁS LEYENDO
Almas gemelas (Au's Wally Darling x tu)
FanfictionAlguna ves as escuchado la historia de que a cierta edad cada ves que cantas tu alma gemela te podrá escuchar? sin importar él tiempo, mundo o especie él siempre te podrá escuchar y al encontrarse estarán destinados a estar juntos pero que pasaría s...