___
Una chica se encontraba totalmente dormida en el asiento de un autobús. Su pelo rebelde y ondulado descansaba en en toda su cara, cayendo hasta un poco debajo de sus codos. Un movimiento abrupto hizo que la chica se despertara sorprendida, mirando a su alrededor un tanto perdida y somnolienta.
Hacia unos pocos meses se había graduado y su padre le había regalado un viaje por diferentes estados y sitios turísticos de pueblos pequeños a lo largo del continente, era un viaje en grupo de eso se aseguro Don Sertori. No iba a dejar ir a su hija a un viaje peligroso sola, no. Por lo que rigurosamente busco y encontró un grupo de viajes para recién graduados.
Cleo acepto un tanto dudosa y sorprendida, pero acepto debido a que le aconsejaron de que vaya y no pierda esta oportunidad de conocer cosas nuevas. Rikki se encargo de eso, la rubia había estado viendo como Cleo estaba un poco decaída por terminar con Lewis, no estaban casi juntos debido a la distancia de sus universidades por lo que Cleo y el decidieron que lo mas conveniente era cortar de forma amistosa, de nuevo.
Bella solamente la apoyo con cualquier decisión que la Sertori tomara, Emma por su parte que todavía estaba en su viaje con su familia por recorrer todo el mundo. Le aseguro que era una experiencia hermosa y que había conocido muchas cosas nuevas y que aunque daba miedo a veces la experiencia lo recompensaba todo.
La morena lo pensó unos días hasta que por fin se decidió y con una sonrisa se despidió de sus amigos y familiares en la estación de autobuses, lo que nos lleva al día de hoy. El cual, el grupo se encontraba llegando a un pueblo en virginia, Mystic Falls. Verían si el nombre del pueblo le hacia nombre a lo que se suponía por el nombre.
—Cleo, ya estamos por llegar.- Le informo una chica desde otro asiento, estando mas despierta alistándose para salir.
La nombrada frunció sus ceño adormilada tallándose sus ojos .—Buenos días Maddy, ¿los demás se despertaron? —Pregunto luego de tallarse los ojos parpadeando aclarando su vista revisando sus cosas en su asiento.
Tomo su celular reviso la hora viendo que aun era temprano. Pero ya se había despertado así que ya no podría dormir.
—Desde hoy odio viajar en autobús.—Exclamo echándose para atrás sintiéndose con sueño pero sin ganas de dormir.
—No hay de otra con este presupuesto, prepárate que en unos minutos bajamos al hotel y después desayunamos.—Le indico mientras doblaba su pequeña frazada.
La Sertori solo pudo gruñir en silencio, levantándose un poco para alistar sus pocas cosas que tenia en su asiento.
[....]
Cleo se encontraba entrando en el vestíbulo del no tan caro pero elegante hotel, junto a sus compañeros de viaje. Con los cuales se había llevado muy bien, todas eran mujeres y solo habían 3 hombres en el grupo.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗹𝗲𝗼 - ᵗᵛᵈᵘ
FanfictionUna chica australiana esta de paso por Mystic Falls de excursión con un grupo de viajes, pero al llegar muchos lugareños se le quedan mirando extraño. Lo cual le pareció raro, ¿Qué cosas hallara esta joven al estar de paso por ese extraño pequeño pu...