Capítulo Tres

554 66 5
                                    

___

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

___


Cleo se encontraba bostezando mientras caminaba junto a tres chicas, estaban de ida a pasar una tarde de picnic en el parque mas grande que puede haber en el pueblo. Varias chicas ya se encontraban allí, y solo Cleo y las chicas frente suyo iban retrasadas ya que se les habían dificultado despertar he iban al picnic a las 10 de la mañana. 

Habían pasado ya la mitad de una semana y un pocos menos desde que estaban allí, en Mystic Falls. Solamente les faltaba ver las cataratas y acampar en el bosque y acabarían su recorrido lo que seria en unas dos semanas.

Cleo iba sujetando dos bolsas que contenían algunos aperitivos, cada una de las que iban a ir debían llevar algo por partes para asi no solo una persona lo hiciera y preparara todo.

Cleo parpadeo terminado de bostezar sintiendo su ojos aguados, que bueno que sus lagrimas o saliva propia no exponía su otro lado.

—¡Ey!, chicas por aquí.—Exclamo Blair alzando una de sus manos para que la vieran, aunque no estaban lejos.

Las chicas fueron hasta donde se encontraban todas ordenando la manta en el suelo, dejando un par de cosas ordenadas en una esquina junto a una caja grande de donde estaban las bebidas gaseosas.

Cuando ya estuvo todo listo, todas las chicas se sentaron en lo que la manta cubría del césped. Comenzaron a comer a gusto, a reírse, bromear y grabar.

Cleo en este momento se encontraba mordisqueando un pan dulce con una vaso de jugo, cuando las chicas comenzaron a hablar sobre la fiesta que ganaron y cuando seria esta, Cleo con pan en la boca las miro ladeando la cabeza masticando todo lo que podía para poder hablar. 

Cleo cubrió su boca con su mano tragando y hablo.—Chicas, enserio. ¿Fiesta, ahora?—Pregunto moviendo su rostro como si les dijera, no jodas con eso. Pero mas sutil.

—Cleo, sabemos que no te gusta que hablemos de esto a menos de que ya este todo planeado, por lo que tienes suerte. ¡Todo esta listo!—Explico y estallo Effy, chillando mientras comía un brownie de chocolate.

Los ojos de Sertori se abrieron de incredulidad y miro a todas las chicas quienes la miraban de forma seguras diciéndole con la mirada todo esta listo, solo ve y emborráchate.

—¿Como?—Frunció sus cejas y agarro su jugo.

—¿Recuerdas a ese chico francés de la habitación 213?—Pregunto Effy, acomodándose dejando de estar con los pies cruzados.

Cleo asintió.

—Pues el nos hizo el favor de ayudarnos con el bar y organizarlo. Y antes de que preguntes, si, si quería algo. Ir a la fiesta.—Aclaro rápidamente Effy, al ver que Cleo iba a decir algo.

—No lo se, parece muy bueno.—Dijo Cleo dudosa.

—No te preocupes, además irán los chicos a acompañarnos. Nada va a pasar.—Dijo Blair restándole importancia estando emocionada por la fiesta en ese Bar.

𝗖𝗹𝗲𝗼 - ᵗᵛᵈᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora