___
Cleo se encontraba bañándose, a las 6 y media de la mañana. Debido a que tenia que asearse y sabia que su compañera de habitación necesitaría la habitación en cuanto despertara lo cual seria entre medio de las 7 u 8 de la mañana como ya que se conocían conocía su rutina.
Lo cual le ayudo para hacer todo lo que ella quisiera sin tener que estar alerta de que entren y la vean transformada en su forma de sirena en la tina llena de burbujas.
Cleo se lavaba el cabello mientras oía una canción que se había vuelto tendencia en esas semanas, la cual se llamaba Daft Punk - Get Lucky. Traía los audífonos lo que la hacia moverse un poco sintiendo el ritmo de la canción con los ojos cerrados.
No paso mucho tiempo antes de que Cleo enjuagara su cabello deshaciéndose de toda la espuma del shampoo.
Dejo aun lado su celular con los audífonos envuelto en este, con ambas manos se agarro de ambos lados de la tina empujando con fuerza hasta girarse y caer contra el suelo que estaba acolchado con muchas toallas que daban de cortesía en cada habitación.
Cleo ya abajo, estiro sus dedos hacia su cola anaranjada y lentamente se pudieron divisar como varias gotas e hilos de agua comenzaron a flotar, saliendo de la cola de sirena de esta. Las empujo a la tina y ahí las tiro.
El cuerpo de Cleo fue agua y burbujas un segundos para después irse y mostrarla en su forma humana sin una gran cola anaranjada en lugar de sus piernas.
Cleo se levanto con naturalidad del piso, agarrando otras toallas secas para agarrar las mojadas y limpiar el baño para que no pareciera que alguien le gustaba andar mojando el piso.
La Sertori salió del baño dejando las toallas dobladas cerca del baño, dirigiéndose y tumbándose en su cama sintiendo las cálidas sabanas debajo de ella cerrando sus ojos para dormir un rato antes de que su compañera se despertara y tuvieran que salir al comedor con todos a desayunar.
[...]
Cleo se encontraba escuchando la conversación de sus compañeras en la mesa llena de todo lo necesario para desayunar. Comía atenta a lo que hablaban, ya que era algo que habían estado haciendo desde que iniciaron el viaje.
-Y dime Cleo, ¿no has pensado en acompañarnos?-Pregunto Maddy, llamando la atención de las otras chicas.
Cleo frunció su ceño divertida.-¿He ir de pueblo en pueblo probando con diferentes chicos?, no gracias. No es mi estilo.
Las chicas solamente soltaron risas mientras algunas ponían los ojos en blanco.
Lo que había estado pasando y era bien sabido por el organizador del grupo y algunos pueblos, de que tanto como las chicas y chicos una o dos veces en cada pueblo iban a una fiesta o bares para pasarla bien y disfrutar de lo mejor de cada pueblo.
ESTÁS LEYENDO
𝗖𝗹𝗲𝗼 - ᵗᵛᵈᵘ
ФанфикUna chica australiana esta de paso por Mystic Falls de excursión con un grupo de viajes, pero al llegar muchos lugareños se le quedan mirando extraño. Lo cual le pareció raro, ¿Qué cosas hallara esta joven al estar de paso por ese extraño pequeño pu...