Llevo dos latas de bebida energizante en mi cuerpo y son las cuatro de la madrugada, todo porque quiero estar despierta en el momento que pasemos por el mar, ya que será justo al amanecer. Es una escena que no quiero perderme. Sin embargo, ya la taurina está empezando a afectarme, siento mi corazón latiendo a mil por minuto.
Cassian me ha abandonado hace una hora y algunos minutos, yo ya tendré tiempo para dormir, este no es el momento. Para entretenerme me puse a escuchar música, tenté a la suerte y le escribí a Logan que sigo viva y no hay nada de qué preocuparse.
LOGAN: Uf, qué alivio saberlo. Aparte de tu bienestar físico, ¿cómo va todo?
ZOE: No tengo una opinión aún decidida, está yendo bien... Demasiado bien. Hasta da miedo, parece una fantasía.
LOGAN: Tú solo aprovecha.
ZOE: Hice algo que no debía, pero te lo contaré cuando estemos juntos.
ZOE: Ah, y me llamó una supuesta hermana de Eric suplicándome que te pida quitar la denuncia, le dije que hablara contigo.
LOGAN: ¿Su nombre es Anna?
ZOE: Eso creo, sí.
LOGAN: Hablaré con ella.
Ahora estoy muy ofendida, ¿cómo es que Logan sabía de la hermana de Eric y yo no?
ZOE: ¿Eric tiene una hermana?
LOGAN: Sí, ¿no lo sabías?
ZOE: ¡No! Él nunca me lo dijo.
LOGAN: Zoe, creo que tenemos algo importante que conversar, ¿cómo es que no conoces a Anna?
ZOE: Te aseguro que no recuerdo a ninguna Anna.
LOGAN: Sí recuerdas que Erickír es mi primo, ¿cierto?
Respuesta corta: no.
Respuesta larga: No, y siento que acabo de despertar en un mundo paralelo igual al original, pero en el que no tengo ni idea de lo que ocurre a mi alrededor. ¿Desde cuándo Logan es primo de mi exnovio? ¿Y desde cuándo ese exnovio en cuestión tiene una hermana?
Si es cierto que la familia de Logan no es la más normal, ni la más abierta del mundo, no obstante, una cosa es la privacidad y otra es haberme criado con él y que recién me entere de esto. Quiero decir, sí sospechaba algo sobre el parentesco entre el padre de Eric y Adena, y luego supe el motivo. Lo que no sabía era la información sobre que este señor tuviese dos hijos y que uno de esos fuese Eric.
Lo que menos sentido todavía tiene, es que Eric dude tanto de Logan y diga que era mi amante cuando se supone que debería confiar en él como familia.
En fin, prefiero no seguir ahondando en el tema, sobre todo ahora que me estoy acercando cada vez más al mar y el cielo está ansioso por despertar.
Dejo mi celular con la cámara preparada para tomar las fotos, a la vez que el tren continúa su camino. Una mini yo dentro de mi cabeza está tan contenta que no para de dar saltos, además, mi estómago parece lleno de mariposas revoloteando, es una sensación que apenas he sentido otras veces, son contadas esas ocasiones.
La escena es incluso más bonita que la imagen en mi mente y las fotos son incapaces de hacerle justicia. Lo mejor de todo es que la música que se reproduce en mis audífonos combina con lo que mis ojos aprecian.
—¿Te gusta el paisaje?
Me sobresalto un poco al escuchar la voz ronca detrás de mí.
—Me encanta —respondo, quitándome el audífono puesto.
ESTÁS LEYENDO
¿Jugamos?
Roman d'amourCuando vives siendo juzgado por todos te cuesta cada vez más sentirte libre o ser tú mismo, pierdes tu esencia, tu manera de ser. Te construyes de manera que puedas ocultar tus mayores deseos, fantasías y perversiones del resto de miradas. Nunca has...