Esto no se queda así.

357 41 2
                                    



Zhan recorrió con la mirada el interior de la mansión, hace ya bastante tiempo que no pisaba la morada familiar, desde que su padre decidió irse del país por varios meses la verdad era que no le apetecía ir por allí, su madre era una persona muy estricta y a decir verdad nunca se habían llevado bien, el omega siempre había pensado que su madre lo veía con rivalidad, ella sentía algo de celos por que su marido le dedicaba mucho tiempo a su hijo, cosa que ella nunca entendió e hizo de la protección paternal una batalla inexistente.

Camino con calma por el corredor hasta el despacho de su padre, al llegar oyó voces alteradas, se dio cuenta que sus padres estaban peleando y ya se imaginaba por que...... tocó con suavidad la puerta pidiendo permiso...... pase...... se oyó, el omega entró...... hijo, el Alfa padre se paró del asiento, dejando sola a su esposa, y abrazo con mucho afecto a su delgado hijo...... mi Zhani, que bueno verte , volteo por todos lados buscando a Mia...... no papi dijo Zhan, no traje a tu pequeña, pero te traje a alguien más conmigo...... papi, te presento a Ela...... el señor se sorprendió pero no veía a nadie...... está afuera? Dijo desconcertado...... el omega bajo la mirada y le indico su abultado vientre....... Ohhh, dijo, tendremos otra nena? ...... Zhan afirmó emocionado...... mientras tanto la señora Xiao se encontraba también muy feliz por la buena nueva, abrazo a su hijo y lo felicito, la gran dama podía pelear bastante con su hijo menor, pero igual era una madre que podía sentirse alegre por las cosas buenas que le estaban pasando a él.

Zhan agradeció y se sentaron callados es la pequeña sala que se encontraba en el despacho...... nadie dijo nada, por un rato, pero la tensión se notaba, el gran alfa comenzó hablar y cambió su actitud cuando hizo esta pregunta...... el bebé es de Yibo?...... Zhan lo miro ofendido y contestó, claro padre, tú que crees? Yo no soy una puta, dijo ofuscado....... no hijo, no quiero ofenderte, pero tenía que asegurarme, ya que todavía no entiendo muy bien los motivos de la separación, dijo esto con un destello de ira en sus ojos...... como nadie me dijo nada y volteo a verlos de una manera cuestionable, simplemente saco conclusiones...... de pronto y sin previo aviso se alteró en demasía...... ESE DESGRACIADO TE EMBARAZA Y TE VOTA?...... no lo entiendo, para ese entonces daba vueltas por todo el recinto furioso...... Zhan y su madre estaban angustiados, su padre y marido era un Alfa dominante y cuando quería dejar salir su furia no había poder humano que lo hiciera desistir...... por favor amor, dijo la señora, cálmate, no es bueno para tu salud...... parecía que el señor se estaba conteniendo, comenzó a aspirar y exhalar como tratando de calmarse......Por fin, y después de un rato largo se volvió a sentar y mirando directamente a las personas en frente suyo les indico que hablarán y le contarán todo, él los escucharía.

Otra familia? Dijo el Alfa tratando de no botar todo lo que estaba por ahí,......... ESE !!!! ME LAS VA A PAGAR...... por favor padre, puede ser que Yibo se merezca todo lo que quieres hacerle, pero es el padre de mis dos hijas y no quiero que nada le pase...... el omega lloraba pensando solo en lo que su padre le podría hacer a su tonto ex, piensa en tus nietas...... el Alfa gruñía iracundo, pero trataba de razonar......... otra vez más calmado se acordó de una pregunta que quería hacerle a su hijo...... por que después de separarte no viniste a vivir acá? Esta es tu casa siempre...... el omega miró a su madre y agachó la cabeza, la señora carraspeó...... bueno, dijo esta, a mí se me hace que no era para tanto, yo creo y así me enseñaron mis padres, que los omegas tienen que aguantar todo de sus Alfas, es solo un juego para Yibo, ese muchacho debe tener diversión extra y uno como pareja debe acolitar esas cosas por el bien de la familia, Zhan debió perdonar y olvidar eso y las cosas no se hubieran complicado tanto...... si el señor Xiao ya estaba calmado, con este comentario de su esposa se exasperó más y de una bofetada cayó a la mujer, que si amaba, pero que acababa de decir la mayor sarta de estupideces del mundo...... estás oyéndote mujer? Los Alfas y Los Omegas, por lo menos en este mundo, somos iguales, el dominio del uno contra el otro se abolio hace muchas décadas atrás, esas ideas de mandar con dominio y obedecer con sumisión ya no tienen, ni deben existir...... ahora entiendo por que Zhan no quería venir...... no está de acuerdo con tus tontas ideas...... el señor se volteo al Omega, y con un tono suave le pidió que se trasladara a la gran casa...... gracias papi pero?.........sin peros hijo, está es tu casa...... gracias papá, voy aceptar tu propuesta por un tiempo, ya que Ela está por nacer y necesito algo de ayuda con Mía...... después de bofetada la madre de Zhan salió corriendo del lugar...... padre, dijo el Peli negro, por favor, ve a buscarla y consuélala, lo que hizo lo hizo por que creía que era correcto...... ustedes se aman y mucho, arreglen sus cosas...... ya que todo quedó dicho, me voy, este fin de semana me trasteo padre...... el chico le dio un gran abrazo al Alfa mayor y prometió llamarlo para que mandara alguien a recoger su trasteo...... se subió al taxi y observó la gran entrada, pronto estaría de regreso a esa gran mansión.

Vivir sin ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora