Dos meses habían pasado volando, las niñas se llevaban muy bien con Ron y el Omega decidió darse otra oportunidad con esa persona que era muy especial con él...... Ron era caballeroso, amable, respetuoso y estaba muy enamorado de Zhan...... el Peli negro lo apreciaba mucho pero la sensación que sentía en sus años pasados con Yibo ni siquiera se vislumbraba, detestaba comparar a su nueva pareja con el padre de sus hijas, pero eso era casi imposible, el castaño y él eran predestinados y las cosas que los complementaban eran muchas...... si, lo extrañaba mucho, pero necesitaba olvidarlo y Ron era el indicado......Entró a la pista luciendo como siempre espectacular...... nunca se habría imaginado correr como profesional pero ahí estaba, sabía que era bueno en lo que hacía, sin embargo, seguía siendo un ejecutivo y esa era la razón principal por la que no dejaba ver su rostro, tenía que proteger su anonimato y de paso a su familia...... por cosas de la vida en una oportunidad corría como de costumbre, solo trataba de disfrutarlo y solo relajarse de esa manera, cuando su ahora ex esposo se había ido del país, la desolación había llegado a su ser y solo en esos instantes que estaba concentrado manejando podía olvidar que había perdido a su amor...... manejo como siempre, pero ante los ojos de alguien, ese instante fue maravilloso, como avanzaba y como con elegancia cogia la curvas, eso fue impresionante, así que el hombre solo espero a que Yibo terminara y lo abordo proponiéndole un patrocinio...... el ejecutivo se tensó y lo miró incrédulo, pero cuando el hombre se presentó como representante de Adidas con una tarjeta, supo que no era una broma, de ahí en adelante su carrera profesional como corredor fue en aumento, su única condición fue mantener su identidad oculta, cosa que pudo hacer sin problemas.
Ya había planeado ir ese fin de año a Corea, le quedaba perfecto, ya que tenía una carrera patrocinada por esa temporada, estaba absolutamente feliz, por fin vería a sus niñas y a su amado Omega, por que si, el Alfa todavía consideraba a Zhan como suyo...... no iría al hotel, estaba tan ansioso por ver a su familia que del aeropuerto se dirigió directo al apartamento de Zhan...... cuando llegó, se bajó del taxi y observó el edificio...... "es bonito" se dijo orgulloso...... en la entrada parqueo una camioneta y de ella se bajo un hombre de cabello rubio...... Yibo lo vio entrar y llegar a recepción......... el castaño lo siguió con la mirada, igual el necesitaba anunciarse...... pero cuando el rubio preguntó por Zhan el ejecutivo se sorprendió al mismo tiempo que se tensaba...... la señorita de recepción lo miró y preguntó para donde se dirigía, Yibo recapacitó y le dijo que estaba buscando el número del apartamento en su celular, una excusa para ver que pasaba......... ok, dijo ella...... Ron le sonreía con amabilidad y Yibo solo lo escaneaba con ojos de pocos amigos....... Señor, le dijo la mujer al rubio...... que ya bajan...... ok, gracias dijo este y se sentó en la sala de espera......... del ascensor bajaron primero las dos niñas cogidas de la mano y después Zhan......n Yibo lo vio a lo lejos y sonrió complacido...... "mi bonito" pensó......... iba a saludar cuando Ron se paró y se le adelantó cargando a las dos niñas y besando a Zhan...... Yibo quedó de una pieza, su corazón no paraba de latir fuerte y sus manos se cerraron en puño...... estás precioso mi amor, dijo el rubio, y ustedes también les dijo a las niñas...... "esto no puede se cierto" se dijo Yibo...... Zhan abrazaba con cariño a Ron cuando por encima del hombro del contrario vio al castaño con cara de furioso...... se atragantó y se puso pálido, mientras Yibo se le acercaba con una sonrisa ladina y con ganas de gritar de furia...... Hola Zhani, dijo tratando de no dar un espectáculo, sobre todo por las niñas...... papi, dijo Mia estirándole los bracitos...... el solo arrebató a la niña de ese tipo rubio con rabia...... mi amor, como has estado?...... Ela imitó a su hermana y Ron quedó confundido...... mientras Zhan no había pronunciado palabra, se debatía en que decir...... este!!! Dijo por fin, hola Yi, no me dijiste que vendrías?......... Yibo lo miro todavía con las niñas en brazos...... solo quería darles una sorpresa, dijo, pero el sorprendido soy yo y miró a Ron..... ah, dijo el Omega, mira te presento a Ron...... el mencionado estiró la mano para saludar pero Yibo no lo hizo, solo dijo, yo soy el ex esposo de Zhan y se volteo dándole la espalda...... y es que planean irse a pasear?...... si, dijo Ron...... le pregunté a Zhan, no a ti......... el rubio se tensó, no debes ser tan grosero, dijo, solo respondo por mi pareja......... tú que? ...... mi pareja y se le encaró al castaño....... Ah!! Comprendo, dijo Yibo, creo que no hay problema, igual Zhan no es mi pareja, pero con las niñas es diferente, ya que el papá sigo siendo yo y vine desde tan lejos para estar con ellas, por lo tanto, ustedes se pueden ir a pasear y yo me quedo con las niñas...... conociendo a Zhan este no iba a permitir que lo separaran de sus hijas...... el castaño espero para ver como su amado Omega reaccionaria ante sus palabras y no fue mucho tiempo de espera...... Ron, dijo Zhan, creo que por ahora no hay paseo...... amor, dijo el del pelo rubio, esto lo hemos estado programando hace rato, no puedes solo desacerlo por este imprevisto...... no voy a ningún lado sin mis hijas, y Yibo tiene razón, venir de tan lejos para no estar con las niñas no es aceptable...... Mmmm bufo Ron....... El ni aviso, dijo en una especie de berrinche, pero bueno, lo acepto...... te dejo corazón dijo dándole un beso al Omega y con toda la intención fue algo largo...... el castaño estaba que lo golpeaba, mientras Ron lo miraba divertido con su actuar...... el rubio se había ido hacía como media hora, estaban en la sala del apartamento desempacando lo regalos que el castaño le había llevado a sus hijas......... la situación estaba tensa, no habían cruzado palabra, uno apenado, el otro con unos celos que estaba que se lo llevaba el putas......... cuanto llevas con el? Dijo por fin Yibo haciéndose el desentendido...... mes y medio contesto Zhan con una medio voz...... y lo amas?...... no se, estamos comenzando...... ya no me amas? Por fin dijo, y así pudo descargar esa pregunta que estrujaba su corazón...... estamos separados, dijo el Omega....... No te pregunte eso, dijo Yibo...... quieres la verdad? o una mentira a medias......?...... Zhani dime la verdad, así es menos doloroso...... todavía te amo, y creo que nadie va a poder superarte Yi....... La distancia me ha hecho entender muchas cosas y una de esas es que el perdón y el amor no siempre van de la mano...... no he podido perdonar lo que me hiciste, pero no puedo dejar de amarte, simplemente no puedo...... bonito, eso quiere decir que tú y yo podemos tener alguna posibilidad de volver a estar juntos?......... Yibo lo miro con ansiedad por una respuesta...... hay que darle tiempo al tiempo dijo el Peli negro acariciando con cariño la cara del contrario...... el tiempo lo dirá.
ESTÁS LEYENDO
Vivir sin ti.
FanfictionMe engañaste..... mentiste en todo, no te importo nuestra historia, mucho menos nuestra hija...... creí que tu viajes eran solo por mucho trabajo y resulta que tienes otra familia...... eres un desgraciado, pensé que nos amábamos y deje todo por seg...