El verlo de nuevo le ocasionó al Alfa mucha nostalgia, cuando lo vio por primera vez hace ya bastante tiempo lo había impactado, tanto así que quedó embobado, pero ahora y después de pasar un largo tiempo juntos y conocerse mucho más, con dos hijos y una historia construida desde las raíces, Yibo lo analizo y simplemente lo asemejo como una deidad, el embarazo le sentaba de maravilla, su piel tersa y aterciopelada, unida a sus largas piernas y su torso hizo que este hombre empresario tambaleara en su puesto, el amaba a ese Omega, lo amaba con todo su ser y ahora que estaba por perderlo del todo sentía que se estaba ahogando que su mundo como lo conocía, su mundo perfecto, para él , estaba a punto de derrumbarse...... Zhan lo observo disimuladamente sin perderse detalles...... el Alfa era imponente, su cabellera castaña un poco larga contrastaba con su piel blanquecina y su barba sin afeitar de unos tres días lo hacían ver irresistible, sus ojos, algo hinchados, daban a entender unas noches fatales de insomnio, el de pelo negro sabía que era debido a lo acontecido en esos días......
El abogado siguió y se sentó al frente del escritorio del ejecutivo...... Yibo acomodó a Mia en sus piernas, mientras se sentaba con las piernas cruzadas en su gran asiento rotatorio...... mientras tanto Zhan seguía parado en la entrada observando al Alfa...... ven siéntate, dijo Yibo, esbozandole una agradable sonrisa, cosa que desconcertó por completo al omega y al abogado que estaba observando toda la interacción...... "te vez hermoso mi amor, el embarazo te sienta" y se apresuró a colocar a su hija en el suelo y acomodar la silla al lado del abogado para que Zhan se sentara......... "que pretendes?, dijo este haciendo una mueca ...... mi pretensión solo es una Zhani, que desistas de todo esto...... El ceño del de pelo negro se tensó...... eso, dijo, más que convencido , no va a suceder...... Zhani, piénsalo por favor, dijo el Alfa desvalido...... ya lo pensé Yibo, y simplemente no te perdono, no lo soporto, mi corazón está muy maltrecho y quiere estar solo...... aunque sea piénsalo por nuestros hijos por favor...... Zhan se levantó como un resorte y camino hacia Yibo encarándolo...... tú no pretendas manipularme con el tema de los niños...... sabes que los amo como a nada, por eso estoy convencido que en esta época llena de locuras, nadie dejaría pasar algo como lo que nos hiciste, no solo a mi, si no también a ellos, por ellos tomé esta determinación, no voy a permitir que les des un mal ejemplo, no se lo merecen...... nos defraudaste a todos y ni siquiera he pensado dejarlo pasar...... Zhan comenzó a llorar, la angustia lo hizo tambalear y se sentó...... señor abogado, comience de una vez por favor...... Yibo se sobresaltó cuando vio a su todo tan pálido...... amor, dijo, pasándole un vaso con agua, cálmate ...... mira Wang, primero y ya te lo dije, no me vuelvas a llamar de ninguna manera afectiva, no quiero y segundo me voy a calmar solo cuando esto finalice y con algo positivo para mi, ósea, el divorcio......Después de esto las cosas no mejoraron, por el contrario, todo se complicó cuando el Alfa se negó a firmar una y otra vez, con el argumento que él quería estar al 100% con sus cachorros...... el empresario se negó a tener un abogado, obviamente para no darle más dramatismo a esa situación, sin embargo, y a pesar de las objeciones, todo concluyó con la firma del divorcio......
Mía se había dormido en brazos de su madre, la niña ajena a todo, dormitaba plácidamente mientras subían al carro del abogado...... Yibo miraba desde su oficina, las lágrimas invadían sus mejillas y nublan su visión...... no se podía ya hacer nada y en ese automóvil que veía aparcado abajo se iba toda su felicidad...... " te amo Zhan"......
El peli negro se derrumbó cuando el carro partió, sabía que amaba a ese hombre pero que eso era lo mejor que debía hacer...... cómo hacerle entender todo eso a su corazón? Como indicarle que odie a quien se ama? El abogado no dijo nada, comprendía muy bien cuándo quedarse callado, solo se oían los sollozos de Zhan y los lamentos incontrolables por un lazo roto, por una historia inconclusa y por un futuro sin el.
Los días seguían pasando...... y todas las heridas no sanaban sólo se soportaban mejor por un bien común, sus hijos...... la pancita del omega ya se veía prominente y aunque su ex esposo tenía prohibido acercársele por lo menos en unos cinco meses, este se las ingeniaba para saber cómo estaba el peli negro...... con el abogado le mandaba frutas y carne, y de vez en cuando alguna nota camuflada en estos envíos......
No todo era estar pendiente del Omega, él tenía otra familia, vínculo que él mismo creo y que fue el error más grande de su vida, esto no implicaba que no amara a su pequeño hijo, más bien se equivocó en amarlo tanto, ya que al parecer su madre se estaba aprovechando de todo y sacaba cualquier excusa para estar cerca del Alfa...... -hola Yi, será que le puedes traer unas manzanas a nuestro pequeño? La pediatra mando que le hiciera puré de frutas frescas, está algo anémico-...... y así la chica acosaba todo el día a Yibo con bobadas...... y simplemente el ejecutivo cumplía todos sus caprichos por "el bienestar del niño"......
ESTÁS LEYENDO
Vivir sin ti.
Hayran KurguMe engañaste..... mentiste en todo, no te importo nuestra historia, mucho menos nuestra hija...... creí que tu viajes eran solo por mucho trabajo y resulta que tienes otra familia...... eres un desgraciado, pensé que nos amábamos y deje todo por seg...