Recuperarte...... Mi objetivo.

374 43 2
                                    



Ya estoy en camino...... vas a llevar a Mía?...... Zhan no podía negar que escuchar la voz del Alfa lo estremecía, su cuerpo reaccionaba igual que la bebé que inmediatamente comenzó a moverse...... No, dijo el chico del pelo negro...... hace un rato le pedí a un amigo que la llevara donde mis padres, mueren por verla...... ok, dijo el ejecutivo...... un amigo?, y ese quien es?, dijo Yibo despectivamente...... con él vivo, soltó Zhan fríamente...... como así? Se oyó del otro lado, ya estás con alguien?, no esperaste hasta que yo desapareciera? Eres único, soltó el castaño con el objetivo de humillar al otro chico...... sabes que Wang Yibo, púdrete y no te preocupes, no vengas, no quiero volverte a ver, ni a oír, y tiro el teléfono, tan fuerte que lo quebró...... maldito!!, dijo Zhan atacado llorando...... y se metió a su cuarto y se tumbó en la cama...... Maldito!!! Volvió a repetir...... el castaño quedó de una pieza, pasaba de cagada en cagada...... por que no se podía quedar callado?, frenó el automóvil y se bajo a unas cuadras de llegar, iba y venía con las manos en la cabeza...... ahora si que lo vas a recuperar, decía a grito entero...... no puedo siquiera controlar mis celos?...... maldita sea......

Flashback

Y quien es ese estúpido?...... oye Bro, cálmate, ni siquiera se conocen bien y estas celándolo...... cállate Liu, he decidido que él es mío...... lo vas a asustar Yi, no puedes pretender tratarlo así...... cuando Liu volteo a mirar Yibo ya iba a confrontar al otro chico...... Yibo, Yibo? ven ...... Liu iba a toda prisa detrás de su amigo que sin conocer al chico en frente ya le había propinado un gran golpe en la nariz...... NO TE VUELVAS A ACERCAR A MI CHICO!!! Oíste cabron?, Zhan es solo mío...... el alboroto fue grande, todos rodeaban a los dos chicos mientras Liu trataba de controlar a su amigo...... Zhan que estaba en el momento del altercado se agachó para curar al otro chico...... que haces? Dijo Yibo, tu eres mío y este, lo dijo despectivamente, no se te puede acercar...... el Peli negro se levantó furioso del piso...... tuyo?, donde dice eso?...... yo lo digo, dijo el castaño convencido...... ni tuyo, ni de nadie, Zhan se le acercó con las manos en la cintura y le propinó tremenda bofetada...... escúchame bien, le dijo, soy un omega, pero no un tonto, yo decido con quien estoy y con quien no y definitivamente no quiero estar con un retrógrada como tú...... diciendo esto le estiró la mano al chico en el suelo y lo ayudo a parar, salieron de ahí...... uno iba mal trecho y el otro lo ayudaba...... Yibo hizo rechinar sus dientes e intentó seguirlos, pero Liu se lo impidió...... ante las miradas reprochadoras de todo el mundo, Yibo accedió a seguir a su amigo....... Viste lo que provocaste? Reprochó Liu, antes si no tenías oportunidad con el chico bonito ahora si que menos, si que eres tonto, seguía diciendo...... Liu, dijo convencido Yibo, juro que Zhan será mío, el será mi novio y después mi esposo......... Jajajaja, amigo, dijo Liu, definitivamente no cambias.

FIN DEL FLASHBACK


Por favor le puede timbrar al señor Xiao Zhan, apartamento 404, dígale que Yibo ya está acá para recogerlo......
El portero cumplió con lo pedido, pero un instante después, informó al castaño que el señor Zhan no iba a bajar y que pedía que se fuera...... Yibo sintió que se subía todo a la cabeza, sabía que él peli negro tenía toda la razón de estar furioso, pero él no iba a rendirse para verlo...... señor portero, dígale por favor, una sonrisa ladina apareció en su rostro y con una calma que estaba lejos de sentir, se acomodó bien la corbata y continuo diciendo, que si no baja en este instante voy hacer un escándalo de padre y señor nuestro aquí mismo...... que decida...... el portero volvió a marcar y le dio la razón al omega...... señor Yibo, él ya baja...... el Alfa sonrió triunfante...... media hora después Zhan no aparecía, el castaño supo que era una venganza...... estaba por pedirle otra vez al portero que marcara cuando lo vio salir por el ascensor...... estaba bello, con algo muy simple y su abultado vientre parecía un ángel, el castaño sintió nostalgia, ese chico ya no era suyo...... hola, le dijo tímido...... que haces acá? ...... quedamos de vernos, dijo Yibo...... si, dijo Zhan, pero eso fue antes de que me trataras de zorra, creí que era más inteligente señor Wang...... Zhani, no tengo excusa para eso, solo puedo decir que me dieron celos, pensar que puedas estar con alguien más me enloquece ...... haber Yibo, ya no tienes derecho a sentir celos, ya no somos nada y dudo que algún día volvamos...... mi amor, dijo el castaño, no digas eso, yo te amo y mucho, por favor no me rompas las ilusiones...... ademas estamos unidos por las niñas, déjame estar cerca de ustedes por favor...... Zhan se enterneció pero no lo demostró, ese tipo al frente suyo no se lo merecía, todavía había que hacerlo sufrir, y aunque Zhan no era vengativo esto ameritaba una lección...... sin embargo, por ahora no estaba cuestionándose en volver con el Alfa, suspiró cansado, ven, le dijo...... ya está un poco tarde para salir, pero podemos irnos a tomar un café en la esquina, hay un lugar muy tranquilo y agradable......los ojos de Yibo brillaron de emoción....... Ok. Mi amor vamos...... Yibo, por enésima vez no me digas mi amor, ya no somos nada y eso me incomoda...... ok, dijo el ejecutivo, eso va ser muy difícil, añadió pero voy a tratar, lo prometo......

Puedo tocar tu barriguita?...... claro dijo el omega, a eso vinimos...... Yibo se arrodilló en el suelo y comenzó a consentir el vientre de Zhan...... hola mi nena linda, le dijo al abultado vientre...... soy tu papi Yibo, ese que te adora con el alma...... a Zhan se le aguaron los ojos, la escena era muy bonita, cualquiera que los viera creerían que eran una hermosa pareja, pero la realidad era otra...... el castaño agachó la mirada y lloró como casi nunca lo había hecho...... recordó todo su camino recorrido con el omega y se arrepintió una vez más por haber hecho las cosas mal......... Mira, dijo Zhan también llorando...... estás experiencias nos traen enseñanzas...... todo pasa por algo, espero superar el resentimiento y seguir con mi vida, no tengo quejas de ti como padre y quiero que estés con las niñas en todo su crecimiento, tenemos un vínculo muy grande, tú me marcaste y yo te marqué, por eso la necesidad de estar cerca, solo tú me haces sentir bien y las niñas estarán protegidas si estamos en contacto...... pero, el amor, es otra cosa, rompiste mi corazón en muchos fragmentos y para repararlo tengo que volver a unir los pedazos, y eso es lo más difícil, ya que algunas partes siguen desaparecidas.
Zhan estaba ya agotado, su pancita estaba ya muy abultada y se cansaba mucho...... Me mudo donde mis padres este fin de semana, dijo, mi padre lo pidió y no fui capaz de negarme...... Yibo sabía que iba ser más difícil ver a su familia, más si ya se sabía toda la verdad...... prométeme que te vas a cuidar...... si, lo haré, no te preocupes...... cuida mucho a mis princesas, por favor.......ok, dijo el omega...... si necesitas algo házmelo saber pf...... Zhan asintió...... Yibo se acercó peligrosamente y trató de besar esos labios que extrañaba, pero Zhan lo rechazó...... No, nunca vuelvas a intentarlo, dejemos las cosas así...... Yibo agarro una de sus manos y la beso...... me lo merezco dijo, pero no me conformo, te voy a recuperar...... diciendo esto se alejó, dejando al peli negro pensativo.

Vivir sin ti.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora