Sus ojitos marrones irradiaban ganas de besarla...... era tan hermosa y pequeñita que su padre Alfa lloró como un pequeño crió, sabía que ese pedacito de su ser iba a crecer distante de él y que no podía remediarlo...... si supieras cómo te amo mi princesa, le dijo a la bebé que solo lloraba...... Zhan se despertó del letargo en el que estaba animado por el llanto de la recién nacida y comenzó a buscarla con los ojos...... y la vio en los brazos de Yibo que tenía las mejillas coloradas, entendió que había estado llorando y algo se conmovió dentro de él...... ven le dijo, este momento lo quiero compartir contigo no más...... el castaño se acercó temeroso pero a la vez muy feliz por las palabras recibidas de su contrario...... mira mi amor, dijo acercándole a la bebé y poniéndola en sus brazos...... imagino que sus palabras cariñosas iban a ofenderlo pero para su sorpresa el Omega no dijo nada y recibió a su pequeño tesoro con mucha ansiedad y felicidad...... miró todo de la pequeñita, analizó sus dedos, su naricita y sus hermosos ojos...... mírala tesoro, dijo sin pensar, mira cómo es de bella y perfecta, la hicimos muy bien, no crees? Sus lágrimas de satisfacción corrían por sus mejillas y Yibo hizo algo que en ese instante su corazón le dictó, los abrazo y los besó con ternura...... el Omega se quedó quieto he impactado por el accionar de su ex esposo , pero no dijo nada, no era el momento, solo quería vivir a plenitud ese instante tan íntimo con la persona que le regaló el privilegio de ser madre.Me llamaste tesoro Zhani?...... Yibo...... dijo el mencionado, fue sin querer, supongo que fue la emoción del momento, no quiero hablar de eso, solo me gustaría estar los tres, en silencio...... Zhan, yo te amo, no sabes cuánto me he arrepentido de todo lo que te hice y les hice a las niñas, suspiró, a mi amada pequeña familia...... la niña bostezo tan hermosamente que los padres sólo rieron...... sabes Yibo?...... dime, te escucho, dijo el ejecutivo......esto no tiene vuelta atrás, dijo el de pelo negro, ya estamos separados y cada uno tiene que hacer de todo para brindarles estabilidad y bienestar a nuestras hijas...... no quiero que te hagas falsas ilusiones sobre volver a ser una familia unida, eso no va a pasar, el dolor fue y es muy grande, tanto que no creo perdonarte por ahora...... me gustaría que nos reuniéramos después de salir de la clínica y de organizar todo, tengo varios proyectos que quiero compartir contigo, necesito que entiendas una cosa no te estoy pidiendo permiso para hacer lo que ya decidí, solo quiero hacerte partícipe de todo por el bienestar de las niñas...... tenemos que estar unidos, no quiero odiarte, esa palabra no me gusta, aunque debería hacerlo, pero mi corazón no me lo permite ...... así, que ahora solo disfrutemos de nuestra pequeña, te parece?...... tengo otra opción?, dijo Yibo...... no, ninguna, volvió a pronunciar Zhan...... ok...... los dos se quedaron callados mientras veían a la chiquita......
,
Quien esta el la habitación con Zhani? Dijo el Alfa mayor...... no se papá dijo el hermano mayor de Zhan , creo que está con Yibo...... QUEEE? Y que hace ese allá?...... oye, le dijo su esposa, ese Alfa es el padre de la bebé y te vas calmando por favor estamos en el hospital...... me importa un soberano *&$&...... ese tipo le hizo mucho a nuestro hijo y no fueron cosas buenas...... se levantó de su silla y se dirigió furioso a la habitación donde estaba su hijo menor....... La señora Zuan inmediatamente le siguió los pasos...... oye, no vayas hacer un escándalo, se oía por el pasillo!!!...... hijo, estás bien?, no se oía nada, el padre alzó un poco la voz...... Zhan, pasa algo?...... trató de abrir la puerta pero estaba con seguro...... y fue que comenzó a desesperarse, iba a comenzar a gritar cuando oyó una voz desde adentro...... papi, tranquilízate, estoy bien, estoy pasando un momento a solas con Ela y con Yibo, baja la voz por favor, la bebé está dormida...... toda la energía que llevaba lo dejó, por su nietecita lo que sea, agachó la cabeza y se fue resignado con su señora que ya estaba a su lado.Los días pasaron, para Zhan habían sido muy pesados, la nena se despertaba toda la noche y Mia, al ser todavía muy pequeña también necesitaba dedicación...... aunque recibía ayuda constante de su madre y de su ex suegra, el cansancio a veces lo tumbaban agotado...... así transcurrió un tiempo hasta que la bebé empezó a tranquilizarse un poco más...... Yibo pasaba todas las tardes a ver a sus amores y escondidamente a ver a su hermoso Omega...... la relación con su ex suegro no era un dechado de afinidad pero por lo menos ya lo soportaba más, aunque sabía perfectamente que el Alfa mayor no lo quería ver, solo lo hacía por su hijo y por sus nietas......
Esa tarde Yibo, como todas las tardes, paso a visitar a sus hijas...... hola Yibo, saludo el Omega con una agradable sonrisa...... cosa que extraño mucho al ejecutivo ya que cuando iba a sus visitas diarias, Zhan nunca se dejaba ver...... hola bonito dijo Yibo devolviéndole también la sonrisa...... te acuerdas que en la clínica estuvimos hablando para discutir sobre algunos asuntos?.........El Alfa lo miro y asintió...... bueno, menos mál que te acuerdas, quisiera que hoy fuera ese día...... ahora?...... si, dijo Zhan, te molesta? Dijo incrédulo...... no, claro que no, solo que me cogiste por sorpresa...... entonces? Vamos?...... y las niñas?, dijo el castaño...... mi mamá las va a cuidar...... ok, dijo Yibo, vamos......
ESTÁS LEYENDO
Vivir sin ti.
FanfictionMe engañaste..... mentiste en todo, no te importo nuestra historia, mucho menos nuestra hija...... creí que tu viajes eran solo por mucho trabajo y resulta que tienes otra familia...... eres un desgraciado, pensé que nos amábamos y deje todo por seg...