Capítulo 5

4 0 0
                                    

Mentiría si dijera que el Rey Tritón no se asusto cuando He Xuan lo agaró de sus túnicas y lo lanzó de aquella habitación. Viendo al hombre vestido de negro mirando detenidamente el altar, buscando hasta la más minima modificación que hubiese dejado. ¿Por qué reaccionar de esa manera? Era obvio que no sabía mucho sobre aquel hombre, quizá el altar simboliza algo que fue importante para el, deducía que fuese algo delicado por la reacción que tuvo cuando estuvo por tocar aquel abanico.

Para suerte del Rey, He Xuan lo bloqueo antes de poder tocar, temía lo que le He Xuan hubiese hecho si  hubiera agarrado el abanico. Vio como He Xuan giro su cabeza para verlo. Tenía una mirada demasiado fría y muy molesta, eso hizo que el Rey se pusiera muy nervioso. ¿Acaso iba a matarlo? 

He Xuan salio de la habitación y cerró la puerta, poniendo un sello en ella para que así, el fuera el único que pudiese entrar en aquel lugar. Miro al Rey tritón de nuevo, y con su mano lo agarro y levantó a muy escasos centímetros de el. 

-"¿Quieres morir?" Dijo de la manera más fría posible mientras lo miraba demasiado enojado. El Rey sabía que la había cagado, lo más a propiado era disculparse por haber roto la privacidad de He Xuan y meterse en habitaciones como si fuera su hogar. Al recordar su hogar sintio un poco triste, extrañaba a sus hijas. Quería regresar lo más pronto posible, pero sabía que no podía aun.

-"Este Rey lo lamenta, no pensé que reaaccionaría de esa manera o que era algo importante." Dijo el Rey sincero, el arrepentimiento se reflejaba en sus ojosmientras miraba a He Xuan a la cara. 

Ante tales palabras He Xuan solo pudo entrecerrar sus ojos y decir con clara molestia. -"Tienes prohibido entrar a cualquier habitación, a menos de que te de mi permiso." Diciendo esas palabras, soltó su agarre de las túnicas y desapareció sin decir más. 

el Rey aturdido por los sucesos, decidió sentarse y esperar afuera mientras pensaba algunas cosas tratando de entender la extraña reacción de He Xuan. La imagen de su difunta esposa aparecio en su mente en ese momento y el Rey abrió los ojos, como si hubiese descubierto el secreto más grande del mundo. 

Era obvio, el también tuvo una persona importante en su vida a quien le habían arrebatado injustamente. Pensó que, ese altar podría ser de una persona que significo demasiado para He Xuan, así como su esposa significaba demasiado para el. Eso generó aun más dudas en el Rey Tritón. 

Tal vez, en algún punto de su vida, He Xuan llegó a ser un hombre sin miedo a mostrar sus sentimiendos siendo amable con aquellas personas que lo rodeaban. Podría ser que su comportamiento actual frío y callado se debía a la perdida de su persona especial. Era algo lógico, después de todo, cada persona reaccionaba de distinta manera a una perdida de alguien a quien lo fue todo para ti.

Decidio que cuando tuviera la oportunidad, se disculparía adecuadamanete con él por haber irrumpido aquella habitación sin su permiso y hacerlo sentir mejor, incluso podría hacerlo sonreír. Imaginar a He Xuan sonriendo para el causo que sintiera su pecho cálido, sabía que hacer sonreír a ese hombre sería demasiado complicado, sin embargo, lo intentaría.

________________________________________

________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

________________________________________

¿Qué demonios le sucedia a ese pez descerebrado? He Xuan estaba molesto. Aquel intruso que había llegado a su guarida si que le ponía los cabellos de punta. ¿Acaso que sea un Rey quiere decir que tiene permitido ir hacía donde su culo le dicga solo porque se le de la gana? Lo bueno que estaba pasando por ese lugar mientras lo buscaba para llevarlo a cenar.

Sintió que todo se le bajó cuando vio que ese idiota estaba a punto de tocar la replica del abanico que alguna vez le perteneció a esa persona que siempre lo buscaba, diciendo "Ming-xiong" esto, "Ming-xiong" lo otro. Pensar que hubiese pasado con el abanico si ese inútil lo hubiera tocado antes de que el interviniera lo hizo enojar aún más. 

Salió a las aguas que estaban fuera de su guarida para tratar de relajarse un poco. Las aguas eran densas y poco se lograba ver lo que había bajo de ellas. El amanecer llenaba la escena y He Xuan lo miró, sin poder evitar no pensar en Shi QingXuan. 

Recordaba que en una de las misiones en la cual fue arrastrado por Shi QingXuan para que lo acompañara como "Ming Yi", este había mencionado que amaba los amaneceres y que se sentía feliz de que su mejor amigo estuviese ahí para apreciar los bellos momentos que pasaban juntos. Claro que en esa vez He Xuan lo ignoró y lo apresuro para terminar con esa misión de una vez.

Recordar la sonrisa de Shi QingXuan siendo reflejada bajo la luz del amanecer hizo que sintiera un horrible dolor en el pecho. Lo extrañaba, realmente lo hacía. Pero a pesar de eso no se arrepentía de nada, pues después de tantos años, pudo completar la venganza que tanto anhelaba. 

Cuando su ex mejor amigo quedo inválido de un brazo y una pierna, He Xuan se aseguró de cuidarlo hasta el último de sus días como mortal en el reino humano. Lo vigilaba cada día e incluso le dejaba comida cuando veía que la situación se tornaba más delicada para el. Shi QingXuan, quien algún día fue conocido como "El gran dios del viento", falleció por enfermedad unos años después de haber vivido el resto de sus días como un vagabundo. 

He Xuan lo vio morir en silencio, no hizo nada para evitar la muerte de Shi QingXuan. Sabía que tarde o temprano sería algo que sucedería y el no podría intervenir. El sufrío. Cuando vío el cuerpo de Shi QingXuan inmóvil en un callejón. Realmente era demasiado para el. Ver como los demás mendigos que lo buscaban por haberse tardado buscando comida, solo para encontrarlo muerto en una de las esquinas  de un viejo y sucio callejón de aquel pueblo en el que estaban.

El presencio su muerte, fue testigo de sus últimos respiros en aquel mundo cruel y escuchar sus últimas palabras hizo que He Xuan se sintiera culpable de todo. Se suponía que era un fantasma, entonces, ¿por qué se suponía que estaba llorando? Ese día pensó seriamente en esparcir sus cenizas. Ya no tenía otra razón por la cual estar aquí. 

Recordaba haber escuchado que los dioses no reencarnan, para el era mejor morir de una vez para así no tener que recordar más.  

Sin darse cuenta de lo que pasaba en su entorno siguió mirando el cielo. Aquel atardecer ya estaba completo, el sol iluminaba más lágrimas amenazaban con salir de sus ojos. Era la segunda vez que lloraba siendo una calamidad, aún no se acostumbraba.

¿Por qué la vida le quitaba todo lo que alguna vez amaba?

.

.

.

.

.

.

.

.

.

----------------------------------------------

Feli año nuevo vvs.

De nuevo, no recordaba este fic hasta q m llego otra noti acerca de esto y m di cuenta q tenía tiempo desde q no escribía sobre esta wea XDDD. Estoy deprimida así q por eso tan trsiTe esta cosa.

Muak muak, besitos a todos <3




&quot;Las aguas negras tornaron color cuando te conocí&quot; ( He Xuan x Tritón)  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora