Sunoo se levanto al siguiente día listo para empezar con todo , se dirigió al baño a asearse y se puso linda ropa , a parte se puso unas gafas que lo hacían ver realmente tierno , quería verse muy bien ese día , solo quería llamar la atención de sunghoon ...
Al entrar al salón todas las miradas de dirigieron hacia su dirección ,ese día se veía demasiado lindo, solo esperaba el momento para ver a sunghoon .
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
El timbre sonó indicando que era hora de el descanso , sunoo estaba ansioso , solo quería ver el porque sunghoon no le contestaba ..
Caminaba por los largos pasillos checando su celular constantemente para ver si no le llegaba notificación de park , después de confirmar por quinta vez que no le había contestado alzó la vista y en eso se topo con los ojos de el azabache..
sunoo se dirigia a este entusiasmado de entablar alguna conversación con el pero pronto park se desvío ignorando completamente a sunoo .~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~
Sunghoon's pov -
Caminaba por los pasillos cuando note una cabellera familiar . Era sunoo . No podía parar de pensar en el , lo mire a los ojos sin esperar la mirada de vuelta ...
Cuando me volteo a ver solo quería ir y agarrar sus mejillas y abrazarlo pero todavía estaba confundido.
¿Qué es lo que en realidad siento?
¿Admiración?
Nunca me había gustado un hombre , pero con sunoo era diferente , con el tenía una urgencia de besarlo , de abrazarlo y nunca soltarlo más ..
soy ¿gay?
¿Bisexual?
¿O tal vez solo sea un sentimiento pasajero ?~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
🌷 - chicos gracias por las 1k vistas 🥹
Quiero darles una mención especial a las personitas que me han estado apoyando tanto , de verdad gracias ustedes me hacen querer seguir haciendo esto ^^vamp_sun
veronicsos
@pshmylove
@geneluvu
PeachesSunny09
ESTÁS LEYENDO
El de quinto semestre ( sunsun au) psh x ksn
Fanfiction• sunsun au • modismos mexicanos • un intento de comedia • capítulos cortos