Sunghoon's pov :
Iba caminando junto a younmi que no quería dejarme en paz , por más que la evitaba seguía apareciendo en todo ...
Seguiría caminando si no fuera que vi una cara reconocida , y esa era la cara de sunoo y dios , se veía precioso no podía quitar mis ojos de el , tenía estos pantalones que provocaban cada centímetro de mi mente y hacían que mi imaginación se perdiera en lugares que no quisiera , su cárdigan que lo hacia resaltar por completo y su cara ... su cara , todo estaría bien conmigo y mi burbuja pero estaba ese chico , tan cerca de sunoo que me incomodaba , me llenaba de irá ver como ese chico se acercaba cada vez más ... lo había besado .~~~~~~~~~~
Sunoo y jiwoong estaban besándose pero sunoo no podía evitar imaginar que jiwoong era alguien más .. y ese alguien más lo estaba mirando con ojos que podrían matar a cualquier cosa que se le atravesara , sunoo al abrir los ojos hizo contacto visual con sunghoon , y al ver a younmi se lleno de irá e intensificó el beso , sin dejar de mirar a sunghoon ... creando una tensión inexplicable .
Si sunoo quería jugar ese juego que detenía a sunghoon ..
Sunghoon de pronto beso a younmi sin un aviso previo , pero era un beso lleno de odio e irritación , y al igual que sunoo mantenía el contacto visual , era como una guerra de miradas ...
Sunghoon de pronto apego a younmi mas cerca de el , sunoo al ver esto rodeo a jiwoong del cuello hasta que quedó sin aire , sunoo tuvo que recuperar el aire que le faltaba , pero ya era imposible continuar con ese juego , sunoo estaba tan acalorado solo quería salir de ahí , la tension seguía presente y kim ya no podía manejarla ... entonces dejo a jiwoong y fue corriendo al baño . Sunghoon obviamente siguiéndolo empujando a jiwoong en el camino .
~~~~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~~Sunghoon llegó a los baños lo más rápido posible , al entrar vio a sunoo de espaldas viendo su celular , para llamar su atención hizo un sonido con la garganta que hizo que sunoo se volteara instantáneamente viendo a un sunghoon agitado ...
- sunoo , ¿quien era ese chico ?
- alguien que acabo de conocer , ¿y tu como te la estás pasando con tu novia ?- ¿mi novia? - pregunto sunghoon hasta que se dio cuenta que se refería a younmi .
- si me quieres hacer pendejo mejor me voy , con tu permiso - sunoo iba saliendo del baño pero la mano de sunghoon en su muñeca se lo impidió ..
ahora el cuerpo de sunoo no respondía , estaba completamente flojo .. sunghoon entonces hizo el primer movimiento , llevo a kim a un baño y cerro para después llevar sus manos a las mejillas del más bajo ..
Sunoo nunca pensó que ese momento fuera a llegar entonces quiso hacer el momento más divertido ...
- sabes el chico que acabo de conocer besaba bastante bien . -
Sunghoon cambio la cara y se acerco más a sunoo hasta que sus labios se rozaban al hablar , y sus alientos se mezclaban , y así empezó un beso que sunoo había esperado desde hace mucho , sunghoon intensifico el beso introduciendo la lengua a la cavidad bucal de sunoo y explorando esta misma .. de pronto las manos de el mayor viajaron a la cintura de kim y comenzó a bajar , beso el cuello de el menor de forma delicada , recorría cada parte de sunoo como si fuera algo prohibido que había esperado tocar desde hace mucho , se notaba el deseo ...~~~~~~~~~~~~~~~~~~
🌷 - ya se puso buena la historia , bueno estuvo muy larga pero ojalá les vaya interesando más .
ESTÁS LEYENDO
El de quinto semestre ( sunsun au) psh x ksn
Fanfiction• sunsun au • modismos mexicanos • un intento de comedia • capítulos cortos