20

526 50 15
                                    

Ya había llegado la esperada navidad
Y sunoo solo esperaba que anocheciera  para ver a sunghoon , de verdad le causaba mucha emoción pasar la navidad con su park ... el chico de quinto semestre por el cual tenía tantos sentimientos ...

Mientras tanto sunghoon se encontraba en un ambiente tenso desayunando junto a su madre .

- Esta noche saldré - soltó sunghoon ,
Su madre solo lo volteo a ver con su mirada cansada que la caracterizaba .

- haz lo que quieras - respondió su madre levantándose de la mesa , la partida de su padre de verdad los había afectado ..

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

~~~~~~~~~~~~

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


~~~~~~~~~~~~

Ya estaba anocheciendo y sunoo ayudaba a su madre a poner la mesa y sacar las cosas que comerían , solo esperaba que se escuchara el timbre para ver a sunghoon .. también sus padres conocerían a el mayor y eso lo ponía nervioso ..

- sunnie y ese chico , ¿¿que es tuyo ??- la madre de el menor estaba conciente que sunoo era abiertamente gay , y por la manera en la que su hijo hablaba de el mayor , le daba mucho que esperar .

- pues , no somos nada todavía - sunoo dijo sin más .

-¿ todavía ?- pensaba la madre de sunoo esperando ansiosa a ver a su futuro yerno .

~~~~~~~~

Después de bastante tiempo esperando sonó el timbre ,  sunoo bajo las escaleras casi corriendo , al abrir la puerta casi se le cae la mandíbula , el mayor se veía demasiado atractivo  y si era posible , parecía que Kim se había enamorado aún más ...

- hola hoon - sunoo decía mientras lo invitaba a pasar .

Se dirigieron hacia la mesa donde ya se encontraban los padres de sunoo .
Sunghoon solo pensaba en como sunoo había sacado la belleza de su madre .
- buenas noches señor y señora Kim - sunoo al oír la formalidad de el mayor estalló a carcajadas , se le hacia muy tierno el tono en el que lo había dicho .

- con que tu eres el que trae loco a mi hijo - soltó sin ningun rastro de sarcasmo la madre de sunoo .

Sunghoon solo miro como a sunoo se le borro la sonrisa, sunoo estaba notoriamente avergonzado , de verdad disfrutaba a ver el menor ruborizado se le hacia muy tierno .

Mientras comían hablaban de temas triviales , en esos temas el padre de sunoo le pregunto a park sobre sus papás , sunghoon solo hablo sobre su madre , pero al momento de querer hablar sobre su padre se quedó estático , de solo recordarlo se ponia muy mal .. desde su partida sus navidades no eran lo mejor , se quedaba en su casa en navidad y solo se dedicaba a dormir , era su único escape a pensar algo sobre el , pero ahora que incluían el tema , recordaba como fue el momento cuando lo encontraron una navidad , muerto ..

Siguieron comiendo , sunghoon ignorando lo que había escuchado , y cuando acabaron , sunoo lo llevo a su cuarto , para pasar juntos viendo películas o algo , pero park ya no parecía el , estaba completamente ido .

- o tal vez te gustaría ver el grinch - sunoo terminó de hablar , siendo completamente ignorado , se acerco a sunghoon , y este solo miraba hacia la nada .

- ¿hoon? - sunoo se acerco mas a park y de pronto noto como una lágrima caía pasando por su mejilla .

Sunoo al ver esto se confundió demasiado .

- creo que me tengo que ir - sunghoon se levanto de la cama de el más pequeño .

- pero acabas de llegar - sunoo comenzó a seguir a sunghoon  .
Sunoo trato agarrar a park pero el mayor quito su mano , dejando a Kim más confundido , ¿que le había pasado?

Sunghoon tomo sus cosas y bajo las escaleras con un sunoo siguiéndolo , rápidamente abrió la puerta y salió

Sunghoon estaba de espaldas dispuesto a irse pero la voz de el menor impidió que se fuera .

- sabes que me tienes a mi , no se que te esta pasando pero puedo ser de ayuda , Hoon - dijo en un tono bajo el menor
Sunghoon escucho esto y como por arte de magia regreso a sus cinco sentidos , la voz de el menor lo había tranquilizado bastante .
Sunghoon seguía volteado , mientras las lágrimas caían y caían sintió como un cuerpo se apego a el formando un cálido y muy esperado abrazo . Sunghoon volteo hacia sunoo y lo abrazo muy fuerte,  de verdad necesitaba a sunoo en esos momentos , agradecía la presencia de el menor .
Sunoo comenzó a acariciar la cabellera de el más alto y se acerco a su oído .
- sunghoon , eres muy valioso para mi , de verdad estoy preocupado . - sunghoon al oír esto solo se apego más a el menor .
Sunghoon se separo de el menor .
- si quieres podemos entrar a la casa , hace mucho frío , ahí te explicó todo-

Sunghoon estaba decidido a entrar frente a la puerta Pero de pronto sintio un tacto cálido .. era la mano de sunoo agarrando su muñeca evitando que fuera más lejos .
Sunghoon volteo curioso y antes de que pudiera formular una palabra los labios de sunoo se posaban en los suyos .. era la primera vez que el menor era el de la iniciativa .
Sunghoon sentía que tocaba el cielo .
Los labios de sunoo se movían lentamente contra los de el mayor , sunghoon tomo la cara de sunoo entre sus manos y profundizó el beso , sunghoon besaba delicadamente a sunoo , lo trataba como si fuera de cristal y como si en cualquier momento se pudiera quebrar  , había esperado mucho por eso , se besaban abajo de el muérdago en esa noche tan fria  , pero para sunghoon se sentía como una noche iluminada y cálida por el simple hecho que el menor estuviera ahí .

El menor había hecho que desde ese momento sunghoon no odiara tanto la navidad .

~~~~~~~~

🌷 - que bonitos 🎅🎅
( my name is anton) 🦖🦕

🌷 - que bonitos 🎅🎅( my name is anton) 🦖🦕

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
El de quinto semestre ( sunsun au) psh x ksnDonde viven las historias. Descúbrelo ahora