Después de casi follar en el cuarto de baño de yeonjun , sunoo se puso muy nervioso entonces decidió salir corriendo dejando a sunghoon en el baño , ansioso por probar más ...
sunghoon después de eso no tenía ganas de seguir en ese lugar , por eso decidió retirarse , estaba en medio de una crisis , tenía que controlar sus sentimientos y descubrir que en realidad era eso que sentía .Sunoo fue a relajarse a la barra , y tomo un trago , dos , tres ...
Todo paso muy rápido , ya era la mañana siguiente y un sunoo en su cama más crudo que nada ...
~~~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pasaron dos días de la fiesta y ya tenían que regresar a su rutina habitual , eso mismo significaba que sunghoon y sunoo se verían en la prepa ..
Estaban en la hora de recreo , y todos los grupos salían ... sunoo jungwon , Riki y jake se sentaron en la mesa cerca de la puerta principal , cuando esta fue abierta dejo ver a sunghoon que casi al segundo entrelazó miradas con sunoo ... y la única reacción de kim fue voltear para otro lado , nunca lo aceptaría pero la presencia de park lo volvía muy débil y mucho mas después de la fiesta .
- hola Chicos - dijo sunghoon en un tono frío como siempre- oye sunoo , me ayudarías con una tarea en el laboratorio , es que pienso que eres el que más sabe de este tema . -
- porque no la hacemos aquí , no veo la necesidad de ir allá - respondió sunoo tratando de sonar desinteresado
- bueno si tu lo pides -
Pronto sunghoon se sentó junto a sunoo ... park haría a sunoo arrepentirse de haber dicho eso .Sunoo estaba cortante con sunghoon , ni siquiera le dirigía la mirada hasta que sintió una mano posada en su muslo , pronto la mano apretó y jugo con este , sunoo iba a alejarse pero park se lo impidió acercándose a su oído y murmurando
- tu lo pediste -
La mano de sunghoon recorría el suave muslo de el contrario , e iba subiendo cada vez más ..
subía subía y -
Sunoo había soltado un leve gemido que hizo que jungwon lo volteara a ver horrorizado , por suerte de ellos jungwon era el único que había oído ..
pero eso era suficiente para acabar la paciencia de sunoo , que se paro de golpe agarrando la muñeca de sunghoon y lo jalo hacia la salida de la cafetería , solo quería acabar con el infierno que park había provocado en su interior ...Iban caminando apurados por los pasillos que para vista de sunoo se le hacían eternos .
Al llegar al laboratorio sunoo cerro la puerta y llevo a sunghoon a un lugar oscuro .
- ¿Qué fue eso , park sunghoon? -
- no vuelvas a actuar cortante conmigo . -
Sunoo solo se río , nunca se habría imaginado que sunghoon le mostrará ese lado de el .
- al parecer te encanta la atención - una carcajada salió de los labios de kim .
- tu atención- corrigió park
- solo quiero que tus ojos me miren a mi , no quiero que te acerques a nadie más que no sea yo - De pronto sunghoon agarró el mentón de el menor , acariciando sus mejillas
- me gustaría ser dueño de tu corazón y conocerte más , dame una oportunidad . -
ESTÁS LEYENDO
El de quinto semestre ( sunsun au) psh x ksn
Fanfiction• sunsun au • modismos mexicanos • un intento de comedia • capítulos cortos