~~~~~~~~~~~~Ya era diciembre y la navidad estaba a la vuelta de la esquina ,Pero estas fechas no eran tan especiales para sunghoon , después de la muerte de su padre no disfrutaba diciembre como antes , en este mes no le gustaba tener nada de contacto con el mundo , todo le hacia recordar a su padre y le dolía mucho y este diciembre no sería diferente .
~~~
Después de un largo día en la prepa sunoo estaba despidiéndose de sus amigos para luego irse empezó a caminar pero noto que se encontraba sunghoon a su lado , no lo noto extraño hasta que recordo que sunghoon nunca tomaba esa ruta .
¿Me estás siguiendo? - pregunto sunoo
- me estoy asegurando que no te golpeen otra vez - dijo sunghoon serio
- no necesito que me cuides como si fuera un niño -
Sunoo entonces comenzó a cruzar la calle más rápido que sunghoon para molestarlo un poco , pero un carro iba demasiado rápido sin intención de parar , sunoo iba a chocar contra el carro pero los brazos de sunghoon lo sostuvieron evitando cualquier accidente .
- y así quieres que no te cuide -
Sunoo solo se ruborizó aceptando que Hoon lo acompañará .
Para que fuera menos incómodo sunoo decidió sacarle plática a park .- donde compraste el pastel , me gusto bastante , tal vez vaya por otro -
Sunghoon se contuvo , pero por dentro explotó de alegría , de verdad le habia gustado su pastel a sunoo .
- yo lo hice , que bueno que te haya gustado ... igual cualquier día te puedo hacer otro -
Sunoo entonces no supo que decir , sunghoon cada vez volvía a ganarse su corazón .
~~~~~
Llegaron al domicilio de sunoo , y sunghoon se aseguró de dejarlo hasta su puerta ..
En la puerta colgaba un muérdago , park solo desviaba la vista hacia este .
- bueno , bye gracias por acompañarme - dijo sunoo rápidamente para poder meterse a su casa ya que el frío estaba potente , pero la voz de sunghoon lo detuvo- Aqui hay un muérdago -
- si ya lo se , yo mismo lo puse- dijo sunoo confundido
- eso significa que ..-
- ¿¿que ??-
- olvídalo , cuídate sunoo - se dio la vuelta sunghoon , se preguntaba porque sunoo no había captado lo que había intentado decirle , todos sabían que era su significado ¿o no? ..~~~~~~~~~~~~~~~~~~
~~~~~~~~~~~🌷- perdón por estar tan ausente 😵😵
ESTÁS LEYENDO
El de quinto semestre ( sunsun au) psh x ksn
Fanfiction• sunsun au • modismos mexicanos • un intento de comedia • capítulos cortos