Zhan Zhao y Bai Yutang salieron a dar un paseo, se encontraron con otro caso de asesinato en serie y regresaron a trabajar en él. Todos condujeron por separado; Qin Ou, Bai Chi y los demás llevaron a Ran Shaoqi y regresaron primero a la oficina de la SCI.
Por otro lado, Bai Yutang y Zhan Zhao llevaron a Gongsun, Ma Han y otros al segundo lugar del crimen.
Por supuesto, también estaban Bai Jintang y los gemelos.
Bai Jintang estaba muy confundido acerca de qué estaba mal; ¿era necesario mover su tumba ancestral?
El lugar donde se celebró el funeral estaba bastante lejos de la escena del crimen, y quién sabe qué pasó hoy, pero la carretera estaba bastante congestionada y era difícil conducir, deteniéndose y arrancando constantemente entre el tráfico.
En el camino, sonó el teléfono de Bai Yutang.
Zhan Zhao ayudó muy suavemente a Bai Yutang, que conducía, a manosear el teléfono. En cualquier caso, este teléfono inteligente, aparte de contestar y hacer llamadas, era Zhan Zhao quien lo usaba.
La llamada era de Jiang Ping. Coincidentemente, estaban atascados en la intersección en ese momento, con una gran pantalla frente a ellos. No sabían qué estaban mostrando, pero los otros conductores atrapados en el tráfico rodaron sus ventanas y lo miraban con curiosidad.
—¿Hola? —respondió Zhan Zhao.
—Es asombroso —dijo Jiang Ping—. Déjame mostrarte algo.
Zhan Zhao parpadeó y un video llegó a su teléfono. Al hacer clic en él, Zhan Zhao frunció ligeramente el ceño...
La voz de Jiang Ping llegó: —¡Internet está enloqueciendo!
Sintiéndose confundido, Zhan Zhao alcanzó y golpeó suavemente a Bai Yutang—. Yutang, ¿quieres echar un vistazo...?
—Ya lo estoy mirando.
La voz de Bai Yutang llegó, y cuando Zhan Zhao levantó la cabeza, vio la ventana del automóvil bajada, Bai Yutang mirando hacia afuera, y Ma Han y Zhao Hu en el asiento trasero mirando con la boca abierta. Las puertas del automóvil de Bai Jintang en la parte delantera estaban abiertas, y Gongsun salió del automóvil, levantando sus gafas para mirar de cerca. De todos modos, había un embotellamiento en este momento, y varias personas estaban saliendo de sus autos para mirar.
¿Qué estaba mirando todo el mundo?
Resultó que la gran pantalla estaba transmitiendo las noticias, y el contenido de las noticias resultó ser el funeral de Chang Yan. Zhan Zhao dedujo que el proceso de captura del asesino por parte de la SCI había sido filmado en secreto por alguien.
Los gemelos miraron por la ventana del automóvil con la boca abierta: —¡Yo @#@#! ¿De dónde salió la cámara?!
Bai Jintang frunció ligeramente el ceño.
—No hay forma de que alguien no se hubiera dado cuenta si estuvieran filmando de cerca —frunció el ceño Da Ding—. ¡Es el personal que manipuló las cámaras, probablemente utilizando imágenes de vigilancia! También se capturó el sonido del lugar.
—Pero, por otro lado, obviamente es una grabación secreta —Xiao Ding llamó a la empresa—. ¡Descubre quién tiene las manos sucias para mí!
En ese momento, Zhan Zhao y Bai Yutang escucharon un rugido de Bao Zheng al otro lado del teléfono, desde la oficina de Jiang Ping: —¿Qué está pasando?
—Parece una grabación secreta... —Jiang Ping no había terminado su oración, pero Bao Zheng continuó rugiendo—. ¡Bórralas todas para mí!
Jiang Ping se apresuró a pensar en una solución: —La velocidad de la distribución es demasiado rápida y llevará tiempo que el departamento termine de borrarlo.