Despejar la mente...

309 18 0
                                    

Para las personitas las cuales también están en el fandom de DHMIS, quiero decirles que saque una historia referente al ship de Duck y red (fluffybird) y si son de los que les interesa red pasivo, pásense plis ;)

Ahora si iniciemos
🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

Habían pasado aproximadamente 2 semanas desde que Beowulf fue hospitalizado por la gran cantidad de sangre que había perdido, tomó mucho tiempo para que pudiera ser dado de alta

Los doctores se aseguraron de que estuviera en buenas condiciones para poder ser libre por fin, hicieron varios estudios de rutina para llegar a un dictamen final

M:Bueno, tenemos por fin los resultados

A:Y bien?,Ya lo podes llevar a casa?

Dijo Annie con esperanza

M:hhmm, sip, el paciente Beowulf ya puede ser dado de alta

Dijo con una sonrisa

Annie suspiro aliviada, por fin podrían salir de ese lugar

M:Empezaré con el papeleo para que el alta pueda darse de la manera más rápida, con permiso

El doctor se retiro del lugar, dejando a Sagan y a Annie solo en el consultorio

S:Por fin podremos llevarlo a casa, no es fantástico Annie?
Dijo desbordando una gran felicidad

Pero la otra no contestó

S:Annie?...

Annie estaba sumergida en sus pensamientos, estaba feliz por que por fin Beowulf podría estar fuera, pero...

Aún estaba bastante preocupada
Hasta el momento Beowulf no les dijo lo que le había pasado, sabiendo sobre la violación Annie quería buscar al culpable que había causado todo ese daño al pobre de Beowulf...

Quería que sufriera...

S:ANNIE!!

Sagan la saco de sus pensamientos

A:eh?

S:Ya podemos llevarnos a Beowulf

A:oh, pues vamos

Annie fue la primera en salir

Las enfermeras ya estaban preparando a Beowulf, el ya mencionado no estaba tan feliz...

Sentía que si salía estaría a merced de su atacante...
Estaba bastante nervioso, pero su nerviosismo disminuyó la ver como entraban Annie y Sagan por la puerta

Beowulf sonrió

A:Muy bien Beowulf, por din podemos irnos cariño

S:Exacto

Las enfermeras se despidieron de Beowulf, la verdad las enfermeras se habían encariñado bastante con Beowulf, aunque fuera un adulto, tenía una mentalidad bastante parecida a la de un infante, también su forma de actuar, todo esto provocado por no haber podido quemar aquella etapa en su niñez...

(Explicación de la niñez de Beowulf)
(Beowulf desde muy pequeño había sido repudiado por sus propios padres, debido a que Beowulf habia sido producto de un embarazo no deseado, de un par de jóvenes que eran muy descuidados, los cuales lo maltrataban constantemente, lo obligaban a trabajar, hasta que decidieron venderlo por una gran suma de dinero a una compañía de entretenimiento en luchas de boxeo a la edad de 10 años, Beowulf en ese lugar no era tratado ni como persona ni como animal, no lo trataban mal, pero tampoco lo trataban bien, desde pequeño había sido obligado a entrar en luchas clandestinas para obtener experiencia y así después de tiempo de entrenamiento subir a los rings de lucha, en donde consiguió admiración y respeto, pero nunca amor..., nunca le dieron un nombre real, así que simplemente se quedó con su nombre de luchador, con el tiempo decidió retirarse y en ese tiempo conoció a Annie, la cuál en cierta parte le enseñó lo que era ser amado, no en forma romántica, sino en una forma maternal, Beowulf nunca había tenido pareja y no estaba muy interesado en eso, pero siempre dejo en claro esos aspectos, también  sobre como que sus gustos no estaban plenamente interesados en mujeres)

Miedo... Adam x Beowulf Skullgirls Donde viven las historias. Descúbrelo ahora