+18 Evento traumático...

65 5 1
                                    

⚠️:Non-Con/Violación.
⚠️:Mención de Sangre y Violencia física.

La escritura de la obra será de forma bastante cruda y gráfica, se pide educadamente a los lectores de que si la obra les causa algún tipo de disgusto, abandonen esta sin dejar comentarios negativos, por favor.

Se pide también de forma respetuosa evitar dejar comentarios desagradables.

Esto es ficción, no apoyo ni aliento el abuso sexual, solo estoy escribiendo una historia.

Si sufriste algún tipo de abuso y la historia te hace revivir esos eventos traumáticos, te pido que abandones la historia para evitar problemas.

Eso no fue tu culpa.

🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹🌹

La noche era tranquila en aquel verano, el reino canopia se encontraba en paz, nada de delincuencia ni algún otro evento violento por aquel lugar.

En medio del reino, se encontraba un local, específicamente aquel local en donde se realizaban eventos de lucha libre o algún otro evento relacionado con esto último.

El ring estaba preparado, las graderías estaban llenas de los habitantes del reino.

¿Qué estaba sucediendo?, bueno, una lucha sería realizada aquella noche, ambos contrincantes, puestos en sus extremos del ring.

La Princesa Parasoul contra el Ex luchador, Beowulf.

¿Por qué peleaban?, La Princesa Parasoul buscaba demostrar que era digna de dirigir este reino, muchos dudadan de sus capacidades, en cambio, Beowulf, buscaba volver a la fama, además de su trabajo como antagonista del Show de Annie de las estrellas, quería que el reino recordara que él era el dueño de ese ring.

La pelea fue agresiva, ambos contrincantes daban lo mejor de sí mismo, utilizando algunas herramientas, Beowulf trataba de ser algo suave con la Princesa, después de todo, sería injusto que un hombre mucho más fuerte que su contrincante.

Los minutos se convirtieron en más, la pelea dio duración a unas cuantas horas, impresionante, ¿No?.

Ambos estaban cansados, pero no se darían por vencidos.

Unos golpes más, un poco más de esfuerzo...

—X:El ganador es..., ¡Beowulf!.—dijo el presentador, alzando la mano de Beowulf en victoria, mientras la princesa se encontraba en el suelo, agotada, pero contenta de hacer dado su mejor esfuerzo—.

Una vez lo dejaron, el azabache fue rápidamente hacia su rival, ofreciendo una mano amistosa para poder ponerla en pie, la cual, alegremente fue tomada de forma solidaria, dando a entender, que estaban en buenos términos.

———————————————————

Eran altas horas de la noche, la lucha había durado más de lo previsto, pero, terminó bien para ambos, Beowulf recuperó su fama, Parasoul consiguió el respeto que tanto quería.

Hablaban de forma pacifica mientras iban de camino a la salida del lugar, mucha gente salía entre ellos, muchos subiendo a sus autos y otros caminando, Beowulf se disculpaba repetidamente con Parasoul por si en algún momento la llegó a lastimar de más, las disculpas eran calladas con amabilidad y con una sonrisa, sin duda, ambos serían muy buenos amigos.

Beowulf admiraba la perseverancia de aquella mujer, sin duda, sería una reina digna de aquel reino.

—P:Es muy tarde, ¿Estás seguro que no quieres que te lleve a tu casa?, sobra mucho espacio.—dijo ya dentro de su auto, con la ventanilla abajo, preguntando—.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 03 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Miedo... Adam x Beowulf Skullgirls Donde viven las historias. Descúbrelo ahora