Abrí las puertas haciendo sonar una pequeña campana, había gente por aquí y por allá, me acerco con cuidado al mostrador, unas chicas atendían desde el otro lado.
-Buenos días bienvenida al Gremio de aventuras mi nombre es Mei ¿En que puedo ayudarte?-la amable señorita se presentó con una sonrisa.
-Hola, necesito indicaciones soy nueva en el pueblo y me dijeron que aquí podrían ayudarme-explique brevemente no podía ni siquiera presentarme, qué vergüenza.
-Por supuesto-se agacho para buscar algo bajo el mostrador-Te daré un mapa así puedes ubicarte más fácil-agregó levantándose y lo extendió sobre la superficie de madera-Nosotras estamos aquí en el pueblo Reixon dentro del reino de Virgian-apunto con su dedo sobre el mapa luego lo deslizó hacia arriba-Y esta es la ciudad y capital de Virgian-prosiguió explicando algunos sectores y que en la capital había otro gremio también-Tenemos sedes en todos los reinos-agregó con una sonrisa.
-¿Qué es exactamente el gremio de aventuras?-pregunte sonriendo si había una sede en cada reino quería decir que era un lugar conocido.
-Los Gremios de aventuras se encargan de guiar y ayudar a la gente, guiamos a los recién llegados y nos encargamos de brindar algunos trabajos y encargos para que la gente pueda ganar un poco de dinero-explicó ella detenidamente.
-¿Hay algún requisito que necesite para inscribirme al gremio?-pregunto con emoción en mi voz creo que mis ojos brillaban en ese momento, estoy segura de que podría ser de ayuda para mi viaje.
-Si, tienes que rellenar un formulario para que el gremio de aventura te acepte, debes hacer grupo con alguien-después de esas últimas cuatro palabras se desmoronó toda idea que tenía ¿Hacer un grupo con alguien? ¡¿Con quién?! ¡apenas conozco a dos personas! Ni siquiera sé mi nombre...
-¿Quieres un formulario?-Mei sonreía mientras yo guardaba el mapa en mi bolso alce la vista a ella.
-Me llevaré uno para poder completarlo más tranquila-respondí aunque no tenía idea de que tenía que poner.
Mei rebusco entre unos papeles y sacó uno del montón para entregárselo-Aquí tienes una vez lo completes tráelo de nuevo para confirmar su inscripción-hablaba mientras acomodaba los papeles.
-¡Muchas gracias! Nos vemos-me despedí guardando el papel en el bolso y la saludé con la mano mientras me dirigía a la puerta.
-¡Vuelve pronto!-me devolvió el saludo mientras salía del gremio.
¿Y ahora que hago?, la única información que tengo es que estoy en el pueblo Reixon, tengo que pedirle ayuda a Shion, no tengo muchas opciones.
Bajo las escaleras de la entrada del gremio con cuidado, tengo que volver por mis pasos para llegar de nuevo al puesto donde Shion trabajaba, esperaba que él supiera que podría hacer.
Caminaba por las calles teniendo cuidado de no chocarme con alguien, pase nuevamente por la tienda de Tanika y continuando poco más adelante me encontraba en el puesto donde conocí a Shion, Lucy estaba durmiendo sobre una caja donde le daba el sol se veía muy cómoda.
-Hola de nuevo Lucy-la nombrada giró la cabeza hacía mí y volvió a acomodarse en su lugar ignorándome olímpicamente.
Me acerco al puesto con una sonrisa-¡Shion!-lo llamé mientras sacaba la hoja de mi bolso.
-¡Voy!-respondió y poco después salió de la parte de atrás estirándose al verme mostró sus dientes en una pequeña sonrisa acercándose a mi. -¿Y? ¿Cómo te fue con el Gremio?-pregunto cruzando los brazos sobre la mesa de la entrada.
-Bien, me dieron algunas indicaciones y un mapa-respondí con simpleza-Pero necesito tu ayuda para completar esto-le extendí el formulario, el lo tomo para comenzar a leerlo con detenimiento.
ESTÁS LEYENDO
Astard I Las Tierras Prometidas
FantasyEn un mundo desconocido donde la magia llega a los lugares más recónditos mientras sobre sus suelos habitan seres de diferentes razas con sus propias culturas e ideales que eso con lleva un conflicto entre ellos ya sea interno o externo. Abarcando t...