Saco la hoja de inscripción de mi bolso y Shion busco un bolígrafo, Lion completaría primero sus datos antes de colocar los míos.
-¿Por qué tengo que completar esto primero?-preguntaba molesto mientras escribía sobre el papel, tiene su ceño fruncido en lo que garabateaba.
-porque así no tienes excusa para escaparte-respondió Shion divertido mientras se sentaba en un taburete de madera, Lucy saltó a su regazo haciéndose un ovillo para recibir las caricias de su dueño.
-¿No tienes trabajo por hacer?-contraataco al ver como el rubio se acomodaba como si nada.
Es gracioso verlos discutir, el Floovi también parece disfrutar de la platica entre ambos, mueve su pequeña cola mientras no les saca el ojo de encima.
-Listo, Ahí está completito-respondé orgulloso golpeando un poco la lapicera sobre la h0ja y deslizándola sobre la madera hacía el de ojos esmeralda, él la toma revisando lo escrito-¿Por qué lo revisas?-pregunta alzando una ceja confundido.
-Para verificar que pusiste todo y no te hayas olvidado de poner algo-responde con simpleza, sacándole un bufido a Lion.
-¿Acaso crees que dejaría espacios incompletos a propósito?-llevo una mano a su pecho como si estuviera ofendido.
-¿Quieres que te responda?-la sonrisa divertida salía de sus labios.
-No y tu no te rías-ahora se giró hacia mi, que no puedo evitar aguantar la risa de la conversación.
Miro hacia otro lado, la mirada molesta de Lion se encuentra sobre mi, si las miradas mataran ya estaría metros bajo tierra.
Shion revisaba meticulosamente la hoja verificando que todo estuviera en orden, luego la volvió a dejar sobre la mesa.
-Bien ahora escribiremos los datos de ella-
-¿Y qué le vas a poner? ¿La chica sin nombre?-bromeo devolviéndome la jugada.
-Hay que buscarle un nombre, así también nos podremos referir a ella ¿Se te ocurre algo?-pregunto el rubio mientras posaba el codo sobre la mesa y recostaba la cabeza en su mano viéndome atentamente.
Pensé un momento, no se me ocurre absolutamente nada en esos momentos.
-¿Hay algo que te guste?-la voz de Lion me sacó de mis pensamientos.
-Las estrellas-
-¿Las estrellas?-su tono de voz, sonaba sorprendido, abrió sus ojos de par en par-Hace años que no se ven ninguna-comentó dejándome ahora a mi confundida.
¿Cómo podía ser eso posible?, si ayer las había visto en el cielo antes de dormir y desde la cueva todas las noches las podía ver, acaso....¿ellos no pueden verlas?.
Ahora el silencio reinaba entre los tres creo que ninguno esperaba la respuesta del otro, nos mirábamos sin soltar ninguna palabra era incomodo.
-Bueno, no importa, busquemos un nombre relacionado para la estrellita-el castaño rompió el hielo con su sonrisa juguetona y se llevo mi mirada por el apodo extraño.
-Podría ser Star significa estrella-El rubio dio la idea a Lion no le gusto para nada, él negaba acomodando su cabello.
-Que aburrido-
-¿Y a ti que se te ocurre? Genio-
-Itzamara-
-¿Y que significa eso?-
-No lo se pero suena bonito y le decimos Mara-respondió orgulloso, Shion frunció el ceño y soltó un suspiro para volver su mirada hacía mí-¿Te gusta el nombre Itzamara?-pregunta con un calmado tono de voz.
ESTÁS LEYENDO
Astard I Las Tierras Prometidas
FantasiaEn un mundo desconocido donde la magia llega a los lugares más recónditos mientras sobre sus suelos habitan seres de diferentes razas con sus propias culturas e ideales que eso con lleva un conflicto entre ellos ya sea interno o externo. Abarcando t...