El amor. ¿Cuantos artistas han dedicado sus obras al amor? El amor es, seguramente, el tema más cliché existente en el mundo. Canciones, libros, poemas, casi toda película existente tiene alguna escena de amor en ella.
El amor es ese sentimiento que te produce felicidad, calidez y compañía, pero no muchas personas cuentan con el doppelganger del amor. El desamor.
Eso era de lo que acomplejaba a Tasha ahora mismo. Tyrone la había dejado por tercera vez esta semana y décimoquinta vez este mes. Lo que empezó como una tierna relación desde que eran niños había terminado en un tóxico vínculo en el que Tyrone siempre le robaba sus M&Ms a Tasha, y ella ya no estaba dispuesta a seguir con tanto desprecio.
Ahora, con sus 27 años de edad, estaba sentada en la barra de su casino local, destrozada por dentro. Acababa de terminar una relación de 17 años de duración, pero estaría bien, porque, como su mejor amiga Ladybug había dicho "Nunca dejes que un hombre te diga que hacer". Esa fue la última conversación que tuvo con ella, justo antes de desaparecer en un trágico accidente.
-Señora, por favor no se coma las aceitunas, son para los cócteles- Le pidió el bartender, atónito. Tasha levantó la mirada, furiosa. ¿Qué se creía ese chamaco miado con sombrero de paja para decirle que hacer? Tomó un puñado de aceitunas, las arrojó en su boca y se alejó, masticando furiosamente.
Se detuvo unos cuantos metros después, frente a una máquina tratamonedas y metió unas cuantas. Su abuela, María Antonieta tercera era la mejor jugando esas cosas y se había encargado de enseñarle todo lo que sabía a Tasha, para que nunca nadie la engañara en la vida.
-Te recomiendo no usar esa maquina, algunos dicen que está maldita. Deberías dejarla a expertos como yo o solo perderás tu dinero- Dijo una masculina voz a sus espaldas mientras le tomaba un hombro.
ESTÁS LEYENDO
Unidos por el juego~ [Flynn Rider x Tasha]
Short StoryA veces el amor no resulta como esperamos. Es de esos errores de los que debemos aprender y pueden florecer soluciones aún más candentes.