El día de Tasha transcurrió con normalidad. Tan normal como podía serlo sin Tyrone, aún no lograba acostumbrarse del todo a estar sin él. Todo fue ordinario y corriente hasta la noche.
Flynn la estaba esperando en el casino, vestido con una camisa negra y pantalones del mismo color. Tasha por su parte iba con un característico vestido naranjo con flores que complementaba su cálida piel y su cabello rubio platinado en una cola alta.
-¿Qué te parece si vamos por algo más grande hoy?- Dijo Flynn, señalando la ruleta.
-No se jugar- Admitió Tasha, avergonzada.
-Eso no es ningún problema. Quedamos en que iba a enseñarte ¿no? Es fácil, solo tienes que escoger una casilla- Dijo Flynn, con calma.
-De acuerdo. En ese caso... ¿Qué tal el 27?- Murmuró Tasha.
-Perfecto, ahora debemos poner el dinero. Por ser tu primera vez, yo te invitaré- Explicó Flynn, entregando un billete de 20 dólares.
-¡El premio será de $30.000 dólares!- Dijo el crupier antes de hacer girar la ruleta.- Y el número ganador es...¡El número 27!- Tasha no podía creerlo. Había ganado el premio. Se volteó a ver a Flynn y este se veía igual de sorprendido. Lo abrazó emocionada y este le devolvió el abrazo- ¡Felicidades Tasha!- Dijo Flynn.
-No puedo aceptar ese premio... tu pusiste tu dinero ahí, no yo- se ruborizó Tasha.
-No te preocupes por eso, no es nada- Respondió Flynn- Pero si de verdad sientes que me debes algo, invítame a comer algo.
Tasha rió- De acuerdo, en ese caso, sígueme, conozco un buen lugar.
Caminaron fuera del casino y anduvieron por las ajetreadas calles de Nueva York durante unos 10 minutos más. Hasta que se detuvieron frente a un restaurante de comida vegana.
-Aquí es. Espero que no te importe que sea vegetariana- Dijo Tasha con una sonrisa.
Flynn no se lo había planteado hasta ese momento. Tasha era un hipopótamo. Por ende era evidente que no iba a comer carne. Pero a Flynn le encantaba las parrilladas. Eso detuvo el hechizo por un segundo. ¿Insultaría a Tasha si le decía que le gustaba la carne? No lo sabía, pero, si ella de verdad estaba interesada en él, tendría que aceptarlo como era. Ella era un hipopótamo herbívoro y él un humano omnivoro, y no debía de haber nada mal con eso.
-Podría probarla- Dijo Flynn, no perdía nada con darle una oportunidad.
Esa noche descubrió 3 cosas. 1. Que a los veganos les encanta simular carne. 2. Que la comida vegana en realidad no estaba tan mal. 3. Que por Tasha podría comerla por el resto de su vida.
ESTÁS LEYENDO
Unidos por el juego~ [Flynn Rider x Tasha]
Short StoryA veces el amor no resulta como esperamos. Es de esos errores de los que debemos aprender y pueden florecer soluciones aún más candentes.