EL INICIO pero otro inicio

13 0 0
                                    

El amor. ¿Cuantos artistas han dedicado sus obras al amor? El amor es, seguramente, el tema más cliché existente en el mundo. Canciones, libros, poemas, casi toda película existente tiene alguna escena de amor en ella.

El amor es ese sentimiento que te produce felicidad, calidez y compañía, pero no muchas personas cuentan con el doppelganger del amor. El desamor.

El desamor, era de lo que sufría ahora mismo Flynn Rider. Luego de salvar a Rapunzel de la torre y llevarla con sus padres pensó que su futuro con ella estaría asegurado. Pero no fue así, todo cambió el día que llegó él.

Calamardo, un hombre muy culto apareció un día en el palacio como embajador del reino del mar y encantó a Rapunzel con sus habilidades en el clarinete. Y Flynn... Flynn no podía hacer nada contra ello, él no sabía tocar el clarinete. Derrotado, tomó sus cosas y se fue del país.

Se mudó al famoso Estados Unidos en un intento de perseguir el sueño americano, pero eso fue hace 4 años y ahora se encontraba en un casino y no le quedaba más dinero para apostar. Las cosas no le habían salido como esperaba.

Se encontraba sentado en la barra cuando una señorita desafió al bar tender comiéndose todas sus aceitunas y no pudo evitar reírse de lo cómico que había resultado.

-Oye bar, alcansame un traguito de jugo de flor de loto, con miel de coco sin gluten y lágrima de dragón triste-.

-¡Gomu Gomu no... COCTEL!- Gritó el bartender, mientras estiraba y retorcía sus brazos, preparando el cóctel a la velocidad de la luz. Una vez listo lo deslizó por la barra para que le llegara a Flynn.

Este lo tomó y se fue, siguiendo el mismo camino que la señorita de las aceitunas había seguido.

-Te recomiendo no usar esa maquina, algunos dicen que está maldita. Deberías dejarla a expertos como yo o solo perderás tu dinero- Le dijo a la mujer, quien se había acercado a jugar en una máquina tragamonedas.

Unidos por el juego~ [Flynn Rider x Tasha]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora