3 Frutillas

4 0 0
                                    

-¿Quién te crees tu para decir eso?- Dijo Tasha furiosa. Estaba segura de que María Antonieta le había enseñado todo lo necesario y más, así que no era ninguna tonta.

-Solo soy un buen hombre que lleva 4 años metido en este chiquero. No te ofendas linda, ya me sé todos los secretos de cada una de las máquinas aquí-. Dijo para luego golpear la máquina con la cadera.- Bien, ahora tira la palanca- Le dijo a Tasha.

Esta obedeció, dubitativa. Para su sorpresa, 3 frutillas se posicionaron en las 3 ruletas, haciéndola ganar el premio mayor.

-Vaya, no mentías- Dijo Tasha sorprendida.- Lamento haber dudado de ti.

-Que tierna- Rió Flynn- ¿Cuál es tu nombre?

-Soy Tasha- Respondió, rememorando los tiempos en los que ella y sus amigos jugaban a que estaban en un programa de televisión y se presentaban frente a la pantalla.-¿Y tú?- Preguntó Tasha, acariciando su larga coleta rubia.

-La gente me llama Flynn, Flynn Rider a tu servicio.

-Bueno Flynn, ¿Qué tal si me das tu número? Sería útil tener a alguien que sepa de estas máquinas.- Le pidió Tasha.

-Lo siento linda, pero la última vez que le di mi número a alguien terminé congelado ¿Por qué no nos vemos aquí mañana a la misma hora? Te enseñaré algunos trucos-.

-Claro, suena bien para mí- Respondió Tasha.

Jugaron en esa y otras máquinas por unas cuantas horas más, en las que tuvieron tiempo para charlar tranquilamente sobre la vida. Tasha le contó a Flynn sobre su ruptura con Tyrone y también se enteró de que Flynn tenía 25 años. Osea que Tasha era mayor por dos años. Eso definitivamente no se lo esperaba.

Por su parte Flynn parecía encantado. El cabello rubio platinado de Tasha, sus grandes ojos y su amplia y redonda nariz amarilla se veían radiantes frente a la luz de colores de las máquinas tragamonedas.

Unidos por el juego~ [Flynn Rider x Tasha]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora