Alfas, betas y omegas, las "tres divisiones" de la población, aquellos que conviven y forman la sociedad. Obviamente entre ellos había deltas y gammas, pero como todo lo desconocido o diferente, eran rechazados y obligados a ocultarse, siendo difícil el "cumplir su papel" con la sociedad, la cual pedía que los lobos encontraran una pareja y crearán sus familias.Por supuesto había aquellos que dedicaban su vida al trabajo y no a la búsqueda de pareja, pero la sociedad los tachaba de ambiciosos que solo pensaban en dinero. La sociedad se basa en estereotipos y siempre hay "rebeldes" que "hacen lo que quieren".
Pero había cosas buenas también, y la más importante, al menos para la mayoría de alfas y omegas, era la pareja destinada.
Si, solo alfas y omegas.
Ambos son los únicos a los que la diosa luna bendijo con tener una alma que completaba perfectamente con la suya, un lobo con el que se encontraban en cada una de sus vidas y tenían un amor tan grande, que al renacer sus lobos se recordaban, podían sentir esa conexión al instante, solo bastaba mirarse a los ojos.
Los betas no tenían esa ventaja a la hora de conocer a sus parejas, se tenían que basar en su instinto, en la forma de ser del otro, en experiencias vividas, en el físico y en otras muchas cosas. Los betas no perciben las hormonas de los alfas y omegas, tampoco son afectados por celos de apareamiento, por lo que se les considera los eslabones más racionales y calmados, por no dejarse llevar por su instinto. Ellos son inteligentes y estratégicos, tienen características que los hace aptos para cualquier trabajo.
Es normal ver a los betas conseguir parejas betas, claro que existen parejas de Alfas-Betas y Betas-Omegas, pero en estas escasas parejas, el o la beta, viven con el temor de que algún día su pareja encuentre a su destinado y lo abandone. Por eso prefieren encontrar a una pareja de su jerarquía y ahorrarse el sufrimiento.
Por lo menos la mayoría.
Pero Max no manda en su corazón y eso lo aprendió cuando siendo un beta se enamoró de su mejor amigo, el cual esperaba a su alfa destinado...
ESTÁS LEYENDO
Dᴇsᴛɪɴᴀᴅᴏs (𝐌𝐚𝐱𝐓𝐮𝐥)
FanficEl mundo no es perfecto y Max es consciente de ello. Lo supo más de diez años atrás cuando él, siendo un beta, se enamoró de su mejor amigo, 𝒖𝒏 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂... ...Tul es un omega que desea encontrar a su alfa destinado para cumplir con el últim...