Capitulo 3 "Los comienzos de los celos"

2.1K 138 90
                                    

Luego de la visita de las 2 hermanas Nakano, repentinamente Nino aparece de la nada cerca de Tadano, volviendo un ambiente pesado y quizás tenebroso para el.

HitoHito: (Nervioso) ¿D-Diversión?

Nino: (Se acerca lentamente hacia Tadano) Así es, diversión...

HitoHito: (Retrocede hacia atrás) E-Espea Nino... (Interrumpido)

Nino: ¡No me llames por mi nombre! (Se acerca aún más al joven)

HitoHito: ¡L-Lo siento! No quería ser tan atrevido, ¡discúlpame por favor!

Nino: (Cuando llega agarra a Tadano de la camisa fuertemente mirándolo directamente a los ojos con una mirada seria) Solo vine a darte una advertencia de lo que te podría pasar si tocas a mis hermanas, no confío en los hombres, no después de lo que nos pasó. (Tira de la camisa a Tadano y lo obliga a acercarse más a su cara) Te haré pasar un infierno que nunca olvidarás, haré lo que sea para protegerlas, y te mataré si es necesario, con ayuda de mi padre todo es posible, te advierto que tengas cuidado con lo que vas a hacer a partir de ahora. (Suelta al joven y lo tira al suelo)

HitoHito: (Cae sentado el suelo con una mirada atónita y perdida por las palabras que escuchó de Nino, sin decir nada)

Nino: (Mira con desprecio al joven tirado al suelo) Llama a la policía, denunciame, haz lo que quieras, pero te aseguro de que eso no servirá, te recomiendo que ya no seas nuestro tutor, espero nunca volver a verte. (Se da la vuelta y camina en otra dirección)

HitoHito: (Siente como su corazón late muy rápidamente del miedo que sintió, respirando de manera agitada, viendo cómo Nino se aleja poco a poco de el, sin decir y sin pensar nada)

Al día siguiente la chica más popular de la preparatoria ingresa con Tadano después de un día de ausencia, y luego de clases en la biblioteca comienza una charla entre ellos, pero HitoHito no se encontraba en las buenas.

HitoHito: (Mantiene la mirada baja ocultando sus nervios)

Shouko: (Al ver a Tadano así siente una leve preocupación, y luego decide tocar gentilmente su ombro y mostrarle su libreta) '¿Te encuentras bien?'

HitoHito: (Cuando termina de leer se pone aún más nervioso) S-Si... No es nada no te preocupes.

Shouko: (Escribe) '¿Estas segundo?'

HitoHito: (Asiente con la cabeza) Tranquila, si algo me pasa te lo diré, gracias por preocuparte por mi.

Shouko: (Siente más alivio pero aún así no confía en las palabras de Tadano)

Tadano sabe que no convenció por completo a la muchacha e intenta cambiar el tema.

HitoHito: Es bueno que te hayas recuperado Shouko, ayer tuve un día pesado, me hubiera gustado que me ayudaras. (Nervioso) Pe-Pe-Pero claro, si no querías no había problema, jeje.

Shouko: (Mira el suelo levemente sonrojada y luego saca su libreta) (Escribe) 'No me molestaría ayudarte HitoHito, solo debes pedirlo'

Shouko: (Mira el suelo levemente sonrojada y luego saca su libreta) (Escribe) 'No me molestaría ayudarte HitoHito, solo debes pedirlo'

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Obsesión de QuintillizasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora