Luego de la charla entre hermanas de Ichika y Nino, Tadano tuvo que darle clases de tutoría a las Nakano luego de asistir en la escuela, obviamente sin que Nino estuviera presente.
HitoHito: (Se para frente de la mesa y sonríe) Bien, recuerden, si tienen una duda solo deben avisarme, mientras tanto completen la guía que hice para ustedes, por favor comiencen.
Itsuki: (Asiente con la cabeza) Veo que te esforzaste mucho haciendo esto a manuscrito, está bien, empecemos. (Comienza a escribir)
Yotsuba: Ay... (Rasca su cabeza) Se ve difícil...
Yotsuba no se quitaba la molestia que tenía en su interior, la cuál era desconfianza de sus hermanas Miku e Ichika, así que decide observarlas.
Yotsuba: (Mira de reojo a Ichika y a Miku) Hmmm...
Miku: (Sin decir nada empieza a resolver su guía, manteniendo una sonrisa sutil en su rostro, pero una mirada algo penetrante)
Ambiente tenso.
Ichika: (Sostiene la mirada baja demostrando incomodidad y descontento. estando distraída sin prestar mucha atención)
HitoHito: (Preocupado) (Mente) "Las cosas últimamente se están volviendo tensas, y aún no puedo descifrar que está sucediendo aquí" (Cruza los brazos) "Debo hablar con una de ellas, pero... ¿Con quién?"
Luego de varios minutos las hermanas Nakano terminan su tarea, pero una de ellas no parecía haber terminado.
HitoHito: (Aplaude una vez) Se acabó el tiempo chicas, entreguen sus guías por favor.
Itsuki: (Recoge los trabajos de sus hermanas y se lo entrega a Tadano) Aquí tienes, Tadano.
HitoHito: (Sonríe) Gracias, Itsuki.
Itsuki: (Rasca su cabeza, sonriendo gentilmente) Espero haberlo hecho bien, Fufu~
HitoHito: (Mira las hojas) No te preocupes, los revisaré.
Mientras las chicas esperan en sus asientos, Tadano revisaba los trabajos, hasta que de pronto se dió cuenta de algo.
HitoHito: (Baja la mirada) Ichika...
Ichika: (Se sobresalta) ¡Oh! ¿Que sucede? Esta vez no hice nada malo, jeje...
HitoHito: ¿Podemos hablar un rato a solas un momento?
La petición repentina hizo que las hermanas sientan curiosidad por lo que Tadano pidió, pero Miku y Yotsuba se mantenían más atentas que Itsuki.
Sin embargo, Ichika con nerviosismo asiente, y Tadano se la lleva hacia el balcón, comenzando una charla.
Ichika: (Juega con sus manos) Y bien... ¿Que es lo que me quieres decir?
HitoHito: Desde hoy en clases te comportas un poco extraña, te veo distraída y sin mencionar que no terminaste tu tarea, ¿Que te sucede?
Ichika se da la vuelta, dándole la espalda a Tadano, luego apoya sus manos en la barandilla del balcón.
Ichika: HitoHito... ¿Tú alguna vez te habías enamorado? Quiero que me cuentes tu experiencia... Si alguna vez la tuviste.
El muchacho al recibir esa pregunta siente un poco de incomodidad.
HitoHito: ¿Por qué me preguntas eso?
Ichika: (Baja la mirada) Solo responde, por favor.
ESTÁS LEYENDO
Obsesión de Quintillizas
Pertualangan¿Que pasaría si el protagonista de las quintillizas fuera Tadano Pero en una historia Yandere? En esta historia, HitoHito Tadano reemplazaría por completo el protagonismo de Futarou. En dónde pasaría 'casi' los mismos acontecimientos de la historia...